[GoD]Hades Posted April 12, 2006 Report Posted April 12, 2006 No dejan de ser noobs... por eso no sobresalen... ROFL MAE Q-F-T!!!! osea, fijo berzeker se pone a jugar quake 4, pero si le cambian los skins a los maes y los hacen en chanchitos entonces ya no lo juega....
xG.SGT Posted April 12, 2006 Report Posted April 12, 2006 omg.... y donde esta Hunhau repartiendo flame of the day... otro post de anti-wow... a los q no les gusta dejenlo en paz q ganan con decir wow sucks no tiene skillz blah blah blah??? "No dejan de ser noobs... por eso no sobresalen..." hahahahhaahahaha esta frase es taaaaaaaaaaaaaaan cierta
H Posted April 12, 2006 Report Posted April 12, 2006 Strangely enough, the only gaming community that has managed to stay relatively clean of WoW is… the WarCraft 3 community. None of the elite players is known to play the MMO. Di si.... ya veran cuando salga The burning Crusade.. todos los que no jugaban WoW, porque estaban aburridos ahora tendran con que ... yo por mi parte no tengo tanto tiempo.... y en si prefiero jugar UT, que cualquier MMORG .... y aunque me duela eso incluye GW
[Executor] Posted April 13, 2006 Report Posted April 13, 2006 Strangely enough, the only gaming community that has managed to stay relatively clean of WoW is… the WarCraft 3 community. None of the elite players is known to play the MMO Mae y los de SC tambien... Los Gosus saben lo que es bueno por eso no lo juegan, ya que como dice el mae ahi arriba, ellos se ganan la vida jugando. Ademas, que tiene mas prestigio y nombre. Ser: 1. Slayer Boxer - Starcraft Gosu, ó [Meta el nombre aqui] - WoW Player 2. Spirit_Moon - Warcraft Gosu, ó [Meta el nombre aqui] - WoW Player
[GoD]Hades Posted April 13, 2006 Report Posted April 13, 2006 tiene mas prestigio "[Meta el nombre aqui] - WoW Player" que "[Executor] - jugo warcraft 3 y starcraft toda su vida y nunca hizo un carajo" definitivamente jugar warcraft 3 y starcraft NO significa ser gosu...
b52|Hunhau Posted April 13, 2006 Report Posted April 13, 2006 Bueno... Si Hades considera que flamear a alguien es un pecado, definitivamente no podrá gozar de estos días santos en paz. Nuff' said.
Minoz Posted April 13, 2006 Report Posted April 13, 2006 Hades' date='Apr 12 2006, 06:46 PM' post='103806'] tiene mas prestigio"[Meta el nombre aqui] - WoW Player" que "[Executor] - jugo warcraft 3 y starcraft toda su vida y nunca hizo un carajo" definitivamente jugar warcraft 3 y starcraft NO significa ser gosu... boom headshot!!!!!!!!!
cnNemesis Posted April 13, 2006 Report Posted April 13, 2006 (edited) Hades' date='Apr 12 2006, 06:46 PM' post='103806'] tiene mas prestigio"[Meta el nombre aqui] - WoW Player" que "[Executor] - jugo warcraft 3 y starcraft toda su vida y nunca hizo un carajo" CUANDO TENGAS OTRO PREMIO ADEMAS DEL DEL FLAMER OF THE DAY ME MANDAS UN PM PARA DARME CUENTA DE TU RECONOCIDO PRESTIGIO COMO GAMER, WoW PLAYER? Edited April 13, 2006 by cnNemesis
Minoz Posted April 13, 2006 Report Posted April 13, 2006 CUANDO TENGAS OTRO PREMIO ADEMAS DEL DEL FLAMER OF THE DAY ME MANDAS UN PM PARA DARME CUENTA DE TU PRESTIJIO COMO GAMER, WoW PLAYER? que yo recuerde kokito se retiro como rockie of the year en w3 o algo asi
b52|Hunhau Posted April 13, 2006 Report Posted April 13, 2006 Por favor, no posteen todo en mayúsculas. = /
[GoD]Hades Posted April 13, 2006 Report Posted April 13, 2006 CUANDO TENGAS OTRO PREMIO ADEMAS DEL DEL FLAMER OF THE DAY ME MANDAS UN PM PARA DARME CUENTA DE TU RECONOCIDO PRESTIGIO COMO GAMER, WoW PLAYER? yay!!! ya tengo el FLAME OF THE WEEK tambien!!!! pero que tigra enviar un pm. =) ahora me siento honrado de quedar al lado de reconocidas leyendas vivientes como el mismisimo Uriel....
cnNemesis Posted April 13, 2006 Report Posted April 13, 2006 quien es uriel, otro WoW Player? NOTA: preguntar a exe por uriel PD: voy a flamear un rato para ser tan grande como voz! PD2: por algo executor no participo en ese evento, no?
Minoz Posted April 13, 2006 Report Posted April 13, 2006 PD2: por algo executor no participo en ese evento, no? segun yo recuerdo podian inscribirse caulqueira que no hubiera sido king of the hill, entonces si exe no participo fue proque fue king of the hill o.0
b52|Sleins Posted April 13, 2006 Report Posted April 13, 2006 de cual evento están hablando?? btw... pocas cosas me harían cambiar la diversión que me brinda WoW...
BerzerKer Posted April 13, 2006 Report Posted April 13, 2006 Hades' date='Apr 12 2006, 12:48 PM' post='103743'] osea, fijo berzeker se pone a jugar quake 4, pero si le cambian los skins a los maes y los hacen en chanchitos entonces ya no lo juega.... mae Hades....como lo dice tu firma... =) ANDATE AL CARAJO!
LΞLLΞ Posted April 13, 2006 Report Posted April 13, 2006 Si se refiere a mí, me puede llamar Juan, Juan Vicente, Juancho, Hunhau... creo que todos esos están bien. Personalmente me disgusta un poco que me digan "Vicente".La verdad creo que no entiendo bien el sentido o el propósito de la pregunta... : / CHENTE IS GOOD 4 ME... KAPITALISKA BOOKSTÄVER....
Kan Posted April 13, 2006 Report Posted April 13, 2006 Minos' date='Apr 12 2006, 10:07 AM' post='103706'] hunchis? como le dice kan xD ROFL y ahora hay un mae llamado keldi y un mae llamado mythri
xG.SGT Posted April 13, 2006 Report Posted April 13, 2006 (edited) LOL mae exe pero sorry q asi te lo diga... pero q tontera puso usted y la verdad q el flame de Hades mae con todo respeto... yo conozco maes q juegan WoW y le patean el ass a todo CR en SC y en W3... q tiene de malo?? igual hay reconocimientos q usted no sepa no quiere decir q no los hay... acaso q boxer o moon son reconocidisimos?? ni q fueran estrellas de cine... Por si usted no sabia, de WoW tambien se puede vivir, es mas estoy seguro q de WoW usted puede hacer mas dinero q jugando W3 siendo un player average, cosa q en ningun juego como SC o W3 se puede, para ganar dinero tienes q ser top20 y si acaso... en wow siendo un noob se puede ganar unos $100 vendiendo items o oro... Dejen de estar mandando pedradas a los maes q juegan WoW q tienen de malo????????????? acaso q los maes ponen post diciendo lo noobs q son muchos de los jugadores en CR?? JUEGUEN LO Q JUEGUEN... para ser noob no importa, raza, sexo, edad o juego q se juegue, eso hay en todo lado! PD: y nemesis apoyandolo... pff Algunos ejemplos de jugadores nacionales: Sleins y Psytech cuando jugaban W3 se la partian a mas del 80% de la comunidad, y puedo decir q en ese entonces la vara era mas competitivo q ahora... Sleins, 3ero en latincup y estoy seguro q si el mae hubiera querido y no se hubiera dejado ganar hubiera quedado de 2ndo... Dark Le pateaba el arse a TODOS osea al 100% de la comunidad de SC, y lleva el record de mas dias como koth y juega y jugaba, DOTA, Silkroad otro q era 2d por alli, y si pudiera y tuviera dinero estaria jugando o GW o WoW y AUN ASI LE PATEARIA EL ARSE a un monton de maes!!! otra vara, Huancho y Hades, para mi una lastima q dejaran de jugar W3, huancho tenia bastante vara para ser buenillo al igual q Hades... y sorry Exe, pero si Hades le jugara a usted un 1v1 en W3 al igual q huancho te ganarian... no se ahorita pero con un par de semanitas q se pongan al hilo... toy 100% q lo hacen. dejen A los jugadores de WoW en paz, pq muchos de los q atacan a estos mismos jugadores tampoco han logrado nada como para decir q son "buenos" en lo q juegan, demosle credito a estos maes por lo menos juegan las 20h al dia un juego q les gusta. Edited April 13, 2006 by x[G]SGT
Kan Posted April 13, 2006 Report Posted April 13, 2006 (edited) QFT! sleins, psytech, dark solo por mencionar algunos... igual tengo ###### de compas que no entran aqui, tenian como 3 cuentas en el top de bnet... ahora juegan wow e igual se ownea a 90% de los "tan dedicados" a wc... a veces me da la impresion de que no es que odien wow por ser malo... es mas tirando al perro que no come y tampoco deja comer... tal vez tengan ganas de jugarlo, pero por no querer/poder pagar $15 ah! entonces es una ######... y como yo no puedo gozar, entonces voy a serruchar pisos y echarle carbon a la gente para que sean igual de pros como yo y jugar solo wc... decime una cosa, el hecho de que ud juega wc y no wow lo hace mas pro? es eso lo que quiere insinuar? o es que los pros que dejaron de entrenar para jugar wow son noobs? pero nt... casi dejo wow botado solo porque dicen que es una plaga... Edited April 13, 2006 by Kan
Minoz Posted April 13, 2006 Report Posted April 13, 2006 isssshh SGT defendiendo WoW o.0 yo creo que muchos deberian darle gracias a WoW ya que antes de ese fuego nunca pasaban las segundas rondas de los torneos de W3 pero diay asi es de picada le gente PD: 123 jeuga wow y anda repartiendo pedazo al mismo tiempo, el hermano de 123 sin palabras, lo mas cercano a un chinesse farmer en cosra rica, ni me lo quiero imaginar con un roque y no con un druida
LΞLLΞ Posted April 13, 2006 Report Posted April 13, 2006 World of Wacraft FTW Guild Wars FTW Lineage 2 FTW....._D Silkroad FTW EVE FTW FFXI FTW
b52|Sleins Posted April 13, 2006 Report Posted April 13, 2006 nah.. 123 no juega WoW... (a veces se pone a farmear para shaoran :? como si no tuviera suficiente oro...) pero soy testigo que siempre que llego a la choza de ese mae está jugando dota ¬¬ /target sgt /salute /bow
Recommended Posts