Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Como lo prometido es deuda, ya habia comentado a algunos de BurnedLegion que estaba preparando un videillo de una de las caravanas.

Pueden bajar el video con este link

http://files.filefront.com/sro_jangan_donw...;/fileinfo.html

EDIT: jeje si se me olvidaba poner que es un video de 7 minutos aprox, y 68 MB aprox.

Tengo uno de mejor caliddad, pero como tengo ADSL128 lo "comprimi" un poco mas para que también se pudiera bajar mas rapido.

Saludos,

FRAGus

Edited by FRAGus
Posted

se hace con fraps mae pero despues hay que usar algun programa para reducir el tamaño del video porque pueden llegar a pesar hasta 500 megas pero ya comprimido como 50 megas o algo asi

Posted

Mae Fraps es un programa que queda como residente, y dentro de un juego con unas teclas inicias o paras grabaciones in-game y screenshots. Con una version registrada se sacan varas comprimidas y con una version "gratuita" 30 seg de video sin compresion, igual para los screenshots (.bmp solamente).

www.fraps.com

Posted

Esta sin registrar, es decir.. con un disco duro bien grande...jejeje.... pero si he estado pensando comprarlo, pero como no es todo el tiempo que saco videos con el fraps q tengo me basta. Mas bien lo que ando buscando es un editor de videos mejor q el Windows Movie Maker

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...