Chano.cR Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 Para el que todavia ocupa guild, solo me avisa y lo metemos... Sobran 4 espacios porque conseguimos el level 2. Obviamente tiene que ser de nacionalidad tico.
fr4gus Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 Yo por ahi tengo un alt que estoy usando para probar las otras masteries, pero igual lo uso seriamente... se llama Tiquicia y ahora esta lvl8, ahorita no lo he usado mucho por estar haciendo trade con mi main y poder hacer money De igual modo no quiero quitarle campo a alguien que tenga un main y quiera unirsenos, por eso lo dejo a criterio del Master Guild . Solo digo, por si sobra campo y nadie necesita. Saludos, FRAGUus
abaddon Posted April 12, 2006 Report Posted April 12, 2006 Yo cree un nuevo personaje que va dirigido a full strenght. El full int me estaba costando mucho mantenerlo asi que planeo desarrollarlo mas adelante. El nuevo personaje se llama Apollion por aquello
Z3RO123 Posted April 14, 2006 Report Posted April 14, 2006 malas noticias para los q aun no tiene clan, ya esta lleno el clan tendran q esperar a que burned o frozen lleguen a lvl 3 para poder meter mas gente al clan
Hitokiri Posted April 14, 2006 Report Posted April 14, 2006 Al parecer en la Burned nos sobra un espacio, que es la vara que todo el mundo esta jalando de la guild . Mae va a ver que va regresar, por experiencia lo digo BurnedLegion RuLez !!!
fr4gus Posted April 14, 2006 Report Posted April 14, 2006 jeje sip ese espacio es el mio... me pasé a Frozen para ayudar a un compa que se inicia en los MMOGs y en SRO y me es mas facil si estamos en la misma guild.
Recommended Posts