Chano.cR Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 Diay mae, Hoy intente ese caravana y tome una ruta mas larga que la de Kreator... Sali por West Gate en Jangan usando caballito. Primero se me murio el caballito entonces me toco usar el camellito. Lastimosamente un thief me mato mi camello y me robo todo! Pero por pura suerte, Ese thief me dejo vivo... =)
garias87 Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 que mala suerte en otra sera conseguir un hunter que lo acompañe
Hitokiri Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 (edited) maes las las caravanas de dos estrellas es mas facil empezarlas desde jangan, casi nunca hay thiefs en las afueras y cuando hay casi siempre son chobos que se se mueren de un p##### que mala suerte en otra sera conseguir un hunter que lo acompañe yo me alquilo por una modica suma, solo para reponer las pots que use en el viaje, y si nos ownean por lo menos compartimos la derrota Lvl 33 ya casi hunter lvl 2 Edited April 11, 2006 by Hitokiri
Vargas Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 Yo cuando quieran les ayuda en los trade 2 star solo me mandan pm si estoy conectado ahorita no estoy jugando mucho porque me consegui Oblivion y esta buenisimo por cierto pero en cualquier momento me conecto y les llego como hunter, soy lvl 31 ya casi 32.
garias87 Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 yo me alquilo por una modica suma, solo para reponer las pots que use en el viaje, y si nos ownean por lo menos compartimos la derrota de hecho yo pienso que si se lleva un hunter se reparte a medias la ganancia del trade
kreatoR Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 cuando vaya a hacer otro trade 2 star me avisa y me visto de thief y lo dejo limpio, lvl 1 thief casi 2
Chano.cR Posted April 12, 2006 Author Report Posted April 12, 2006 Yo cuando quieran les ayuda en los trade 2 star solo me mandan pm si estoy conectado ahorita no estoy jugando mucho porque me consegui Oblivion y esta buenisimo por cierto pero en cualquier momento me conecto y les llego como hunter, soy lvl 31 ya casi 32. Cual es su char de SilkRoad mae?
Vargas Posted April 12, 2006 Report Posted April 12, 2006 Cual es su char de SilkRoad mae? Dagaroth estoy en la BurnedLegion
Recommended Posts