Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ayer hice 2 trades de 2 star, uno solo y otro con orgy, saliendo de dow y llegando a jangan los dos, cargue el camello con 30k y vendi todo por 110k, hago este post para que vean la ruta que agarre, que es un toque mas larga pero uno casi no se encuentra a nadie de camino, solo hay que tener cuidado con los thiefs humanos que esten esperando en las afueras de la ciudad o por el ferry, igual se hace buena plata por si quieren probar, las rutas en azul y rojo son las que mas se usan y donde es mas probable que lo dejen limpio, los circulos es donde generalmente esperan los thiefs, la amarilla es por donde jale yo ayer

post-1836-1144713060_thumb.jpg

Posted
yo digo q es mejor entrar por west gate llegando a jangan ahi nunca hay nadie

digaselo a los thief que vi temprano en donde nunca hay nadie es en la puerta east :P

Posted (edited)

Lo que hay que hacer cuando vamos llegando al pueblo que alguien se vaya adelante y haga un spot para avisar que no hay bug abusers a la entrada del pueblo a mi tambien me paso en una ocacion que iba llegando al pueblo y sas me cayeron el monton de high lvl npc thief a la pura entrada eso si da colera de verdad, y si es de 2 estrellas con mucha mas razon.

Edited by Dagaroth
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...