kreatoR Posted April 10, 2006 Report Posted April 10, 2006 Ayer hice 2 trades de 2 star, uno solo y otro con orgy, saliendo de dow y llegando a jangan los dos, cargue el camello con 30k y vendi todo por 110k, hago este post para que vean la ruta que agarre, que es un toque mas larga pero uno casi no se encuentra a nadie de camino, solo hay que tener cuidado con los thiefs humanos que esten esperando en las afueras de la ciudad o por el ferry, igual se hace buena plata por si quieren probar, las rutas en azul y rojo son las que mas se usan y donde es mas probable que lo dejen limpio, los circulos es donde generalmente esperan los thiefs, la amarilla es por donde jale yo ayer
Hitokiri Posted April 10, 2006 Report Posted April 10, 2006 yo hice una hoy, y tome la misma ruta suya, solo cambie despues del ferry me salio un thief en un fire bull llegando a down pero a pura pot logre entrar lol
Minoz Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 mm no entendi un carajo, alguien que me explique porfa xD
Chano.cR Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 y la linea verde??? La linea verde es para que se vea bonito la mapa...
OrgY Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 yo digo q es mejor entrar por west gate llegando a jangan ahi nunca hay nadie
bakaro Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 yo digo q es mejor entrar por west gate llegando a jangan ahi nunca hay nadie digaselo a los thief que vi temprano en donde nunca hay nadie es en la puerta east
Vargas Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 (edited) Lo que hay que hacer cuando vamos llegando al pueblo que alguien se vaya adelante y haga un spot para avisar que no hay bug abusers a la entrada del pueblo a mi tambien me paso en una ocacion que iba llegando al pueblo y sas me cayeron el monton de high lvl npc thief a la pura entrada eso si da colera de verdad, y si es de 2 estrellas con mucha mas razon. Edited April 11, 2006 by Dagaroth
Z3RO123 Posted April 12, 2006 Report Posted April 12, 2006 Un dia de estos me voy a ir de ** por ese camino a ver q pasa
Recommended Posts