Paranoid Android Posted April 10, 2006 Report Posted April 10, 2006 Buenas alguien me podría decir que tal es este lugar Dragon Systems, que he visto mencionar en algunos comments por ahí, es que estoy interesado en comprar unas partes como: procesador, tarjeta madre, memoria, y tarjeta de video, y me han dado buenas referencias de ahí más lo que he visto mencionar en este foro.
Atreyu Posted April 10, 2006 Report Posted April 10, 2006 Mae en realidad yo he comprado ahí y es increíble, tienen partes demasiado selectas que usted no va a encontrar en tiendas de aquí en Costa Rica. Venden, entre las cosas que compre y pregunte: procesadores dual core, memorias corsair pero no las corrientes si no la XMS, tarjetas de video nVidia SLI y ATI CrossFire, tarjetas madre Asus, bueno esto y todo lo que usted ocupe no importa si es una tecnología que viene saliendo ellos lo tienen. Y en cuanto al precio le sale más barato ahí que mandarlos a traer por Internet, para mi esta gente es muy buena opción, cosa que todas las tiendas de aquí venden puras partes genéricas o no tienen lo que uno busca, se lo digo por experiencia propia
Archylus Posted April 10, 2006 Report Posted April 10, 2006 Y en cuanto al precio le sale más barato ahí que mandarlos a traer por Internet No creo
Kan Posted April 10, 2006 Report Posted April 10, 2006 Mae en realidad yo he comprado ahí y es increíble, tienen partes demasiado selectas que usted no va a encontrar en tiendas de aquí en Costa Rica. Venden, entre las cosas que compre y pregunte: procesadores dual core, memorias corsair pero no las corrientes si no la XMS, tarjetas de video nVidia SLI y ATI CrossFire, tarjetas madre Asus, bueno esto y todo lo que usted ocupe no importa si es una tecnología que viene saliendo ellos lo tienen. Y en cuanto al precio le sale más barato ahí que mandarlos a traer por Internet, para mi esta gente es muy buena opción, cosa que todas las tiendas de aquí venden puras partes genéricas o no tienen lo que uno busca, se lo digo por experiencia propia es cierto, tienen partes de calidad... pero los precios son bien altos... la mayoria de la gente que se arma su buena compu trae partes de internet y salen mucho mas baratas que en Dragon...
xG.SGT Posted April 10, 2006 Report Posted April 10, 2006 (edited) LOL me suena a que fue un auto anuncio .... les recomiendo algo... en lugar de hacerse autopropaganda con cosas q no son ciertas... cosas o frases como: " Y en cuanto al precio le sale más barato ahí que mandarlos a traer por Internet" talvez nada mas hubieran puesto un anuncio del lugar y nada mas, y que les hagamos feedsback de precios etc... para que se vea q realmente les preocupa q pensemos nosotros y cosas por el estilo... no una autopropaganda q tras de mentirillas se ve feo... Edited April 10, 2006 by x[G]SGT
Sky Posted April 10, 2006 Report Posted April 10, 2006 ¿Será porque están posteando desde el mismo lugar?
vOv Posted April 10, 2006 Report Posted April 10, 2006 (edited) Jajaj, lol, ta comico ese toq Edited April 10, 2006 by Báhdom
ISeePinkOrcs Posted April 10, 2006 Report Posted April 10, 2006 Mi hermanillo compro ahi un case...el lugar es bueno y CARO ... un case igualito al mio, el mio venia con dos vents y fuente de 450 me salio en 50 rojos, el de el sin esas cosas le salio en 55 ...
MidNight Posted April 10, 2006 Report Posted April 10, 2006 Jeje, de verdad que esto es autopropaganda, mejor si necesitan algo mejor me preguntan a mi .
cA1FAs.cR Posted April 10, 2006 Report Posted April 10, 2006 LOLON la peor auto propaganda q he visto!
Archylus Posted April 10, 2006 Report Posted April 10, 2006 legal que ocupan un buen publicista... era mas facil hablar con los admins del sitio para poner un buen banner y poner los precios... Mae caifasin!!! ###### QUE BUEN AVATAR
leo3c Posted April 10, 2006 Report Posted April 10, 2006 Yo compre un case ahi el año pasado. Venia sin fuente y con 2 abanicos. La calidad: muy buena... el precio: bastante caro. Como se trataba de una caja bastante grande, pues creo que tal vez hubiera salido mas caro comprandolo por Internet. Tambien vi que tienen equipo de marcas buenas, tarjetas madre, de video, memoria etc. que cuesta encontrar en otras tiendas en el pais. Creo que si no se tiene la posibilidad de comprar por Internet, pues ellos son una opcion... algo cara... pero igual es una opcion.
DarkRaptor Posted April 10, 2006 Report Posted April 10, 2006 Por experiencia propia les digo que tienen buenos componentes pero bien caro yo iba a armar mi compu con ellos por cuestiones de garantias... pero saque cuentas y traje todo por internet y me ahorre una suma bastante significativa y hasta el momento nada salio defectuoso...
cnNemesis Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 yo iba a armar mi compu con ellos por cuestiones de garantias... AKA cosas quemadas por overclock
DarkRaptor Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 AKA cosas quemadas por overclock Jejeje.. si, pero luego me averigue y no hay forma de que le demuestren a uno que algo se quemo por OC .... pero hasta el momento solo se me han quemado los parlantes por overclock no intencional ... los proximos espero aguanten 220v pa que no les pase lo mismo
ISeePinkOrcs Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 ¿Y dónde lo compraste vos? Creo que el chante se llama PC Store ... de casualidad tenian un case bueno ahi
.:GoD:.Cerberus Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 (edited) Ese lugar es astronómicamente caro! cuando compre mi ultima targeta de video (ya hace un ratillo) cotice en dos de los mayoristas del país que traen las cosas por encargo, en ese lugar y en Internet. En Dragon Systems me salía 70 mil colones mas caro que en el mas caro de los mayoristas (cococo), al final termine comprándola en cococo porque la verdad me lo traían rápido y la diferencia con Internet era de solo 20 rojos, además de que se hacían responsables de la garantía por dos años, Intcomex era mi otra opción pero duraban mas de un mes en traermelo y yo ya me había deshecho de mi maquina XD. Edited April 11, 2006 by .:GoD:.Cerberus
kamikaze Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 re q ese lugar es ARCHIREQUETECONTRASUPERCARO es mejor por amazon
Kan Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 Ese lugar es astronómicamente caro! cuando compre mi ultima targeta de video (ya hace un ratillo) cotice en dos de los mayoristas del país que traen las cosas por encargo, en ese lugar y en Internet. En Dragon Systems me salía 70 mil colones mas caro que en el mas caro de los mayoristas (cococo), al final termine comprándola en cococo porque la verdad me lo traían rápido y la diferencia con Internet era de solo 20 rojos, además de que se hacían responsables de la garantía por dos años, Intcomex era mi otra opción pero duraban mas de un mes en traermelo y yo ya me había deshecho de mi maquina XD. si lo ve asi, 70mil mas caro que cococo... o sea 90mil mas que precio en estados... equivalente a $200... imaginese pagar el precio de 2 tarjetas por 1 internet: precio de amazon + unos $15 shipping? gg...
OrgY Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 (edited) ALWAYS COCA COLA Edited April 11, 2006 by OrgY
b52|Hunhau Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 Creo poder decir, sin mucho temor a equivocarme, que si esto era propaganda el tiro les salió por la culata. ………………………………..__………………………………………… ………………………..,-~*'`¯lllllll`*~,…………………………………… …………………..,-~*`lllllllllllllllllllllllllll¯`*-,……………………………… ………………,-~*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll*-,……………………………. ……………,-*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.\…………………………… ………….;*`lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\………………………….. …………..\lllllllllllllllllllllllllll/………\;;;;llllllllllll,-`~-,……………………… …………...\lllllllllllllllllllll,-*………..`~-~-,…(.(¯`*,`,…………………….. …………….\llllllllllll,-~*…………………)_-\..*`*;..)……………………. ……………..\,-*`¯,*`)…………,-~*`~.………….../…………………….. ……………...|/.../…/~,…...-~*,-~*`;……………./.\…………………….. ……………../.../…/…/..,-,..*~,.`*~*…………….*...\…………………… …………….|.../…/…/.*`...\...……………………)….)¯`~,……………... …………….|./…/…./…….)……,.)`*~-,……….../….|..)…`~-,…………. ……………/./.../…,*`-,…..`-,…*`….,---…...\…./…../..|……...¯```*~-,,,, …………...(……….)`*~-,….`*`.,-~*.,-*……|…/.…/…/…………\…….. …………….*-,…….`*-,...`~,..``.,,,-*……….|.,*...,*…|…………..\…….. ……………….*,………`-,…)-,…………..,-*`...,-*….(`-,…………\……. ……................f`-,………`-,/…*-,___,,-~*….,-*……|…`-,……….\……..
K' Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 ¿Será porque están posteando desde el mismo lugar? Ah pecaito...
Recommended Posts