Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

:lol: Saludos a todos!!! este post es para resolver un pequeño problema o duda con respecto al windows xp 64 bits. Tengo mas de un mes en utilizarlo y sinceramete no siento la diferencia con repecto al normal, pero no se si este sistema operativo me da bronca con los juegos. :angry: Ya que en COD2 en la configuracion de Video si le activo el Directx 9, el juego me da mucho lag (22 a 32 fps), pero si lo pongo Directx 7 se ve mas fluido pero con menos graficos (fijo mas de 60 fps), yo pienso que el x64 no es muy compatible con dirextc 9.0c o no se si mi pc es una shit:

AMD Athlon 64 3500+

768 ddr 400

Mobo Gigabyte k8....no me acuerdo

XFX Gforce 6500 pci express 16x

HD Hitachi 80 gb 7200 rpm

Monitor Gateway 17"

Mouse y Teclado Sabemas.

No se si me puedan ayudar pero agradeceria cualquier comentario. TKZ

PD: Farcry lo intale con la aplicacion de 64 bits, y se ve ATD sera q hay q instalar alguna aplicacion aparte para los otros juegos. lol+ :lol:

Edited by Raziel
Posted

lo que yo creo es que mejor formatee esa CRAP!, e instale el ME!!jaja no mae como le dije creo que es la shit de winx64 por que yo tengo 5200 geforce de 128 AGP y se ve igual que a ud.... y eso no puede ser... mejor instale las tits normales!! x64 mejor despues!!!

pd: me tomo una garomba ... y todo me chupa un webo!

Posted

Q tan bueno es Cedega?

malo, lo probe con GuildWars y counter source y q va, guildwars si lo corria bien algunas pulguillas, pero counter fps muy muy bajos, las texturas se veian raras y asi.

hay una version trial de cedega por si la quiere probar.

Posted

Creo que la mayoria que usamos un CPU de 64bits no tenemos el Winx64 por lo mismo, no hace nada la diferencia, creo que el WinVista se puede notar.

PD: Que CHOBO que sos!!!

• 4 months later...
Posted

Yo tengo instalado el x64 y no me ha dado problemas, de hecho cuando me pasé unos dias a 32bits noté la diferencia, seria bueno que revice los drivers, yo juego CSS, Age3, The Ship FEAR y otros y no me ha dado problemas de lag, eso si, tengo los drivers bien actualizaditos..

Yo recomientodo por bastante que la gente use el x64 basado en mi xp, pero si hay cosas que a muchos le incomodan, como la falta de drivers para algunas impresoras y demás.

Posted

Pero que se gana uno en los juegos/aplicaciones si no estan escritos en 64-bits? Todo programa no escrito en 64-bits corre en una maquina virtual de 32-bits, o sea al final carga al sistema un poco mas por no estar corriendo en su modo "nativo".

Igual que tener dos procesadores si las juegos/aplicaciones no estan programados para hacer uso de ellos...

Ah! Y de paso aclaro que yo soy de los "chobos" (asi se dice?) que tiene un AMD 64 x2, pero corro WinXP 32-bit :lol2:

• 4 weeks later...
Posted
Pero que se gana uno en los juegos/aplicaciones si no estan escritos en 64-bits? Todo programa no escrito en 64-bits corre en una maquina virtual de 32-bits, o sea al final carga al sistema un poco mas por no estar corriendo en su modo "nativo".

Igual que tener dos procesadores si las juegos/aplicaciones no estan programados para hacer uso de ellos...

Ah! Y de paso aclaro que yo soy de los "chobos" (asi se dice?) que tiene un AMD 64 x2, pero corro WinXP 32-bit :lol2:

Ya que no saben la diferencia un poko de texto enriquecido les ayudara :)

En principio, entendamos la diferencia con los procesadores de escritorio actuales. Hoy día tenemos procesadores de 32 bits que, incluso, corren a más de 3 Ghz, esos 32 bits podríamos decir que son como si tuviéramos una carretera de cuatro carriles donde los autos corren a 100 Km/hr; con 64 bits, esos mismos autos correrían a la misma velocidad pero ahora en una autopista de ocho carriles, con lo que podrían transitar más autos que en una carretera de sólo cuatro carriles.

Para los procesadores de 64 bits, esto significa que pueden trabajar el doble de información en el mismo ciclo de reloj (un hertz), pueden acceder a mayor capacidad de memoria y procesar archivos más grandes. Actualmente, un CPU de 32 bits puede controlar 4 GB de memoria en el caso de los procesadores de Intel y AMD, y 2 GB para los Apple (IBM); mientras que un procesador de 64 bits tiene la capacidad de controlar 16 exabytes de memoria, es decir, 16 mil millones de GB, una cantidad bastante sorprendente.

En cuanto a los cálculos matemáticos también habrá ventajas, ya que un procesador actual de 32 bits puede representar números desde 0 hasta 4,294,967,295; con el nuevo cómputo de 64 bits, se incrementará la capacidad logrando que se puedan representar números desde 0 hasta 18,446744,073,709,551,615. Obviamente esto significa que las computadoras podrán hacer operaciones con cantidades mayores y que los cálculos con cantidades pequeñas sean más eficientes.

Posted (edited)

Yo habia probado el XP-64 en mi maquina, pero nunca encontre los drivers del video (ATI Radeon AGP 128MB), asi que mejor deje la crap normal....

Edited by Y@nNeR
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...