Z3RO123 Posted April 10, 2006 Report Posted April 10, 2006 yo le quiero pedir alguna sugerencia de como usar los orcos, la vernad le gana a la compu en normal facil y a los orcos y humanos en isano pero no puedo ganarle ni alos UD ni al los Elfos ayudemen con algun consejo
BerzerKer Posted April 10, 2006 Report Posted April 10, 2006 lo mejor es que juegue contra otra gente envez de solo contra la pc....
LΞLLΞ Posted April 10, 2006 Report Posted April 10, 2006 yo le quiero pedir alguna sugerencia de como usar los orcos, la vernad le gana a la compu en normal facil y a los orcos y humanos en isano pero no puedo ganarle ni alos UD ni al los Elfosayudemen con algun consejo vealo....Hasta ahora......!!
Z3RO123 Posted April 10, 2006 Author Report Posted April 10, 2006 maes yo juego tambien en hm o en el europeo contra otras personas pero quiero q me aconsegen algo
kamikaze Posted April 10, 2006 Report Posted April 10, 2006 di esta muy dificil asi lo mejor q puede hacer es bajar algunos repd y ver q es lo q hacen lso gosus hahaha
[Executor] Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 www.wcreplays.com www.replays.net (Kor)
Lilith Posted September 24, 2006 Report Posted September 24, 2006 yo le quiero pedir alguna sugerencia de como usar los orcos, la vernad le gana a la compu en normal facil y a los orcos y humanos en isano pero no puedo ganarle ni alos UD ni al los Elfosayudemen con algun consejo La verdad no puedo darle ningun consejo yo no juego normales ..soy mujer de solo dota ...bueno y otros jueguillos ....pero me gustaria a prender a jugar normales con los orcos...., pero la verdad la otra ves que estuviste en Ciudad quesada y me ayudaste a jugar ,me parecio que eres muy buen jugador y la verdad creo q te la juegas con los orcos x lo menos me hiciste ganar y eso q era mi primera ves ......ademas creo que eres un buen dotero q mas quiere deje alos putos orcos y use otros (varas)
Recommended Posts