Jump to content

Recommended Posts

Posted

yo le quiero pedir alguna sugerencia de como usar los orcos, la vernad le gana a la compu en normal facil y a los orcos y humanos en isano pero no puedo ganarle ni alos UD ni al los Elfos

ayudemen con algun consejo

Posted
yo le quiero pedir alguna sugerencia de como usar los orcos, la vernad le gana a la compu en normal facil y a los orcos y humanos en isano pero no puedo ganarle ni alos UD ni al los Elfos

vealo....Hasta ahora......!!

• 5 months later...
Posted

La verdad no puedo darle ningun consejo yo no juego normales ..soy mujer de solo dota ...bueno y otros jueguillos :D ....pero me gustaria a prender a jugar normales con los orcos...., pero la verdad la otra ves que estuviste en Ciudad quesada y me ayudaste a jugar ,me parecio que eres muy buen jugador ;) y la verdad creo q te la juegas con los orcos x lo menos me hiciste ganar :lol::lol: y eso q era mi primera ves :rolleyes::huh::blink:<_<:D ......ademas creo que eres un buen dotero q mas quiere deje alos putos orcos y use otros (varas) :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...