Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esta semana Apple hizo el anuncio sobre el desarrollo de una utilidad, llamada por ahora Boot Camp, que permitirá a los usuarios de las Macs poder instalar y correr Windows XP en dichas computadoras con procesadores Intel.

Tras muchas deliberaciones, Apple empezará a incluir dicho programa en la próxima versión de su Mac OS X, Leopard, dando la posibilidad de poder elejir entre usar Windows o MacOS al inicio, y se podrá usar cualquier programa que sea compatible con el sistema operativo de Microsoft.

"Apple no tiene ningún deseo o plan de vender o de apoyar a Windows, pero muchos clientes han expresado su interés de usar Windows en el hardware superior de Apple ahora que utilizamos los procesadores de Intel," dijo Philip Schiller, vice presidente mayor de la comercialización mundial
de producto
de Apple
. "Pensamos que Boot Camp hace al Mac incluso más atractivo para los usuarios de Windows que
están considerando cambiar a Mac"

Aunque será parte de Leopard, por ahora lo único que hay es una beta descargable desde la página de Apple, la cual pide como requerimientos tener Mac OS X Tiger v10.4.6 instalado, 10 GB de espacio libre en el disco duro, una Mac basada en Intel , y una copia de Windows XP.

Download.gifDownload: Software

Fuente.gifFuente: Boot Camp

Posted

Mas bien deberian sacar una version para poder instalar macos en pcs normales o de 64bits sin tener que recurrir a chanchullos..eso si seria cool....... quito mi distro de redhat y pongo MaxOs :rolleyes:

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...