Jump to content

Recommended Posts

Posted

¡¡IMPORTANTÍSIMO!!! ESTÉN ALERTAS.

No sé cuántos de ustedes compran en Pricesmart, pero esta información es sumamente importante, porque yo fui una víctima de un atraco muy singular mientras estaba de compras.

Esto me pasó a mí y le puede suceder a cualquiera de ustedes.

Fíjense como funciona este atraco:

Dos muchachas jóvenes y atractivas como de 18 años se acercan a tu auto mientras estas guardando la mercancía que compraste.

Ellas empiezan a limpiarte el parabrisas con un trapo y Windex, con sus pechos sobresaliendo de sus pegados t-shirts. Es imposible dejar de mirar tan bello espectáculo.

Uno les da las gracias y les ofrece una buena propina, pero ellas dicen que No y que por favor como recompensa las lleves a otra de las tienda de Pricemart Como uno es débil les dice que si y ellas se sientan en la parte de atrás del vehículo y se ponen a tener sexo la una con la otra.

Entonces una de ellas se pasa al asiento delantero y te empieza a hacer sexo oral mientras la otra te roba la billetera.

A mi ya me han robado la cartera el sábado, el lunes y dos veces el martes y otra vez ayer y lo más seguro que me la roben más tarde o mañana también.

PD. En las tiendas del Amigo Invisible venden unas billeteritas a 1500.

Posted
Minos' date='Apr 7 2006, 03:43 PM' post='103046'] jajaja me recuerda a alguien gritando "SISIS PAINTBALL, QUIEN DIJO PAINTBALL, VAMOS AL PAINTBALL!!!!" :lol2:

jajaja...yo pense exactamente lo mismo!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...