Vargas Posted April 7, 2006 Report Posted April 7, 2006 Este es un aviso muy importante para todos los jugadores de Silkroad no se dejen quitar su dinero por los scammers (estafadores) ya que ahora abundan por monton con muchos trucos para dejar a los demas sin su gold, como los que venden paquetes de 1000 potions en 200k y solo trae 1 si se fijan en la cantidad tambien lo hacen con arrows o venden simples white flags o thief suit hasta en 1millon, en fin estas son solo una de las muchas modalidades que tienen los scammers asi que mucho cuidado y a desconfiar de cualquier desconocido.
perroloco Posted April 7, 2006 Report Posted April 7, 2006 mae si yo vi un mono en 3 millones pero al mono le quedaba menos de un dia eso es cierto !!ojo al crito mano a la chuspa!!! que a los tontos ni Dios los quiere varas quiere a todos
xG.Dark Posted April 7, 2006 Report Posted April 7, 2006 (edited) si me he fijado un monton dicen quiver arrows! y viene la cantidad 1 no se si sera asi pero que cascara... Edited April 7, 2006 by x[G]dark
Vargas Posted April 7, 2006 Author Report Posted April 7, 2006 mae si yo vi un mono en 3 millones pero al mono le quedaba menos de un dia eso es cierto !!ojo al crito mano a la chuspa!!! que a los tontos ni Dios los quiere varas quiere a todos Para que veas esta del mono no la conocia, todos los dias aparecen nuevas formas de quitarle la plata a la gente.
Solid Posted April 7, 2006 Report Posted April 7, 2006 Y me imagino que hasta son high lvl entonces el desquite es solo en sueños
xG.Dark Posted April 7, 2006 Report Posted April 7, 2006 nombs los low lvl son los que mas hacen esto ><
OrgY Posted April 7, 2006 Report Posted April 7, 2006 ya no se puede hacer ese tipo de scam, recuerde q prohibieron hacer trade de items del ItemMall
Guaro Posted April 7, 2006 Report Posted April 7, 2006 ya no se puede hacer ese tipo de scam, recuerde q prohibieron hacer trade de items del ItemMall Que madre ya me hecharon a perder el negocio, tanta harina que me estaba dejando, lastima
perroloco Posted April 7, 2006 Report Posted April 7, 2006 en serio ya no puedo vender monos yo queria ganar oro pero no se puede por debajo o algo =( =( =(
Recommended Posts