Jump to content

Recommended Posts

Posted

Este es un aviso muy importante para todos los jugadores de Silkroad no se dejen quitar su dinero por los scammers (estafadores) ya que ahora abundan por monton con muchos trucos para dejar a los demas sin su gold, como los que venden paquetes de 1000 potions en 200k y solo trae 1 si se fijan en la cantidad tambien lo hacen con arrows o venden simples white flags o thief suit hasta en 1millon, en fin estas son solo una de las muchas modalidades que tienen los scammers asi que mucho cuidado y a desconfiar de cualquier desconocido.

SRO2006-03-2715-06-31_66.jpg

Posted

mae si yo vi un mono en 3 millones pero al mono le quedaba menos de un dia eso es cierto

!!ojo al crito mano a la chuspa!!!

que a los tontos ni Dios los quiere

varas quiere a todos

Posted
mae si yo vi un mono en 3 millones pero al mono le quedaba menos de un dia eso es cierto

!!ojo al crito mano a la chuspa!!!

que a los tontos ni Dios los quiere

varas quiere a todos

Para que veas esta del mono no la conocia, todos los dias aparecen nuevas formas de quitarle la plata a la gente.

Posted
ya no se puede hacer ese tipo de scam, recuerde q prohibieron hacer trade de items del ItemMall

Que madre ya me hecharon a perder el negocio, tanta harina que me estaba dejando, lastima :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...