Blind Sniper Posted April 6, 2006 Report Posted April 6, 2006 Maes alguien por aqui tiene musica de SODA STEREO? me gustaría tener lo más posible.. compro, cambio, quemo... hahaha
Victor Posted April 6, 2006 Report Posted April 6, 2006 A ver si acaso llega uno a Bethel y no esta escuchando Sabina... POR FAVOR PASENLE A WILLY MUSICA
Archylus Posted April 6, 2006 Report Posted April 6, 2006 POR AMOR A DIOS!!! DENLE MUSICA A WILLY YA NO AGUANTO A SABINA!!!!
BerzerKer Posted April 6, 2006 Report Posted April 6, 2006 le puedo pasar el nuevo CD de Luis palau por si lo quiere!
Victor Posted April 7, 2006 Report Posted April 7, 2006 le puedo pasar el nuevo CD de Luis palau por si lo quiere! Mejor no, porq sino vamos de mal en peor, y a como es Willy si le da por oirlo
Archylus Posted April 7, 2006 Report Posted April 7, 2006 ###### MAE BERSHIT!!! RESPETE!! Mejor le paso Cafe Quijano o Sui Generis xD
Blind Sniper Posted April 7, 2006 Author Report Posted April 7, 2006 la mejor cancion de cafe quijano.. adivine quien la escribio y con quien la canta!!! vagabundo.... hahahahahah y mirame a la cara y atrevete a negarme.... que conoces tantas camas como historias que contarme...
Archylus Posted April 7, 2006 Report Posted April 7, 2006 Esa no es la mejor... Usted que es un ignorante !! La mejor es en algun rincon!! Y son ellos solitos XD
Blind Sniper Posted April 10, 2006 Author Report Posted April 10, 2006 Ignorante su pad$%$%$ Que ud tenga gustos diferentes es otra cosa... buey...
xG.Battousai Posted April 10, 2006 Report Posted April 10, 2006 la mejor cancion de cafe quijano.. adivine quien la escribio y con quien la canta!!!vagabundo.... hahahahahah y mirame a la cara y atrevete a negarme.... que conoces tantas camas como historias que contarme... mira yo creo ke tiene razon, o tal vez no es la mejor si no la ke mas he podido escuchar, mmm tal vez se deba a ke willy la escucha unas 2352039523095831095812'07 veces al día y ya termino gustandome, algo si es cierto de ke es buena es buena esa pieza. pd: por favor alguien sea tan amable de darle musica a este mae....
Archylus Posted April 10, 2006 Report Posted April 10, 2006 Cafe quijano rlz!!! Andres calamaro patea a sabina!!! Pasenle musica plz!!! Mientras no sea regatton!!!
Blind Sniper Posted April 11, 2006 Author Report Posted April 11, 2006 calamaro patea a sabina?? vamos a lo mismo... gustos son gustos.. calamaro es bueno y bastante.. pero sabina tiene 19 discos, asi que me disculpa...
Archylus Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 por discos no se mide por q tapon saco 3 xD
BerzerKer Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 continuando con mi oferta para pasarle musica... tengo 3 de Yuri. el nuevo de Ricky Martin. servicio de lavanderia de Shakira. los 3 de tapon Reggeton hits. todos los sermones de la iglesia de Hatillo # 8 desde 1981 16 gigas de testimonios y el de la sonora dinamita... algo mas?!
Archylus Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 continuando con mi oferta para pasarle musica...tengo 3 de Yuri. el nuevo de Ricky Martin. servicio de lavanderia de Shakira. los 3 de tapon Reggeton hits. todos los sermones de la iglesia de Hatillo # 8 desde 1981 16 gigas de testimonios y el de la sonora dinamita... algo mas?! los 3 de tampon Jue#uta la iglesia de hatillo 8 si es activa XD
Blind Sniper Posted April 11, 2006 Author Report Posted April 11, 2006 (edited) Mae Berzeker, no tenes por ahi el de Luis Aguile y la tortuga manuelita? hahaa o musica de Pablito Ruiz, aqui les dejo la letra de la mejor cancion ever. MI CHICA IDEAL PABLITO RUIZ... cuando paso las noches en vela porque estoy muy solo y no puedo dormir cuando escucho canciones de amores no puedo evitarlo y me acuerdo de ti y te quiero y te extraño y me muero y llamo a la radio señor locutor por favor otro disco para ella por que ella es mi vida por que ella es mi amor Yo te amo de manera especial si me miras tus ojos me hacen flash eres simple transparente y sensual por que eres tu mi chica ideal, ideal cuando has visto debajo tu puerta poemas anonimos ese fui yo y si alguien llamó por telefono y dijo te amo tambien fui yo y te quiero y te extraño y me muero y llamo a la radio, señor locutor por favor otro disco para ella por que ella es mi vida por que ella es mi amor. yo te amo de manera especial..... Edited April 11, 2006 by Blind Sniper
Recommended Posts