Jump to content

Recommended Posts

Posted

Barcelona vrs Milan :o

Arsenal vrs Villareal :D

Bueno hoy terminaron los octavos y asi quedaron las semifinales...Barca-Milan por mucho el mejor partido y Arsenal-Villareal una semifinal inédita...que les parece??

PD: GG Arsenal a la final!!!( eso espero :P ).

Posted
SGT' date='Apr 5 2006, 05:45 PM' post='102742'] Milan vs Arsenal!!!!

Absolutamente Correcto!!

Esa sera la gran final señores. Pongo toda mi fe en mi querido Milan, para poder derrotar al Barça.

Vamos por la revancha del año pasado, esta champios si es nuestra.

Me gusto mucho que el arsenal llegara, Henry esta volando y eso les ayudo mucho, no creo que el Villareal sea mucho problema, pero quien quita un quite y el "submarino amarillo" de la sorpresa.

GOGOGO ROSONEROS!!!

Posted

_archivo55_photo_10_1_1_20060406_yba01f111.tif.jpg

JogaTV.jpg

"Y a veces el fútbol es maravilloso. Como ahora. El duelo de semifinales entre el Barça y el Milan sí que será el enfrentamiento de este joven siglo XXI apenas iniciado. El duelo del siglo, el que enfrentará a los mejores jugadores del mundo, a dos sistemas sólidos, a dos equipos ambiciosos, a dos clubs históricos."

B)

Posted
_archivo55_photo_10_1_1_20060406_yba01f111.tif.jpg

JogaTV.jpg

"Y a veces el fútbol es maravilloso. Como ahora. El duelo de semifinales entre el Barça y el Milan sí que será el enfrentamiento de este joven siglo XXI apenas iniciado. El duelo del siglo, el que enfrentará a los mejores jugadores del mundo, a dos sistemas sólidos, a dos equipos ambiciosos, a dos clubs históricos."

B)

no se puede poner en otras palabras.

me parece que los 2 partidos son finales adelantadas, en Villareal ya jugo contra el arsenal no les fue tan mal ahora todavia mas inspirados y con ganas de llegar a una final tan cerca me parece que el arsenal la tiene dificil.

Barca/Milan un duelo de verdaderos titanes, esperemos que eto'o se haya encontrado con el gol de nuevo, y que todo el equipo se p0nga las pilas como equipo, para ese ya tendriamos a messi de vuelta, esperamos que xavi empiese a jugar ahorita entonces ya todas las piesas se van acomodando.

Posted

Arsenal se perfila como el candidato mas fuerte a la final, a mi parecer en el papel es el partido menos complicado, ya que el Villareal es nuevo en la Champions y ademas Henry es Henry, define demasiado.

En relacion a Barcelona - Milan, es imposible saber quien va a ganar.

Posted

1134274299094juanroman_riquelme_111205.jpg

Vamos Riquelme! seguis haciendo historia! esta vez el Arsenal se interpone en tu camino para estar en donde debes de estar! en lo mas alto!!

soy del Valencia pero el Villareal va a meter trozo!! apuessto por una final Española!

y a demostrarle al Barza que dejarte ir fue un error!!

Posted (edited)

y a demostrarle al Barza que dejarte ir fue un error!!

Nada mas que decir... La simple verdad!! Por eso los cules siempre le desearon lo mejor al irse... ahi si fueron los tecnicos por q la aficion lo queria :P

Edited by Archylus
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...