Nazir Posted April 5, 2006 Report Posted April 5, 2006 Barcelona vrs Milan Arsenal vrs Villareal Bueno hoy terminaron los octavos y asi quedaron las semifinales...Barca-Milan por mucho el mejor partido y Arsenal-Villareal una semifinal inédita...que les parece?? PD: GG Arsenal a la final!!!( eso espero ).
falco Posted April 6, 2006 Report Posted April 6, 2006 SGT' date='Apr 5 2006, 05:45 PM' post='102742'] Milan vs Arsenal!!!! Lo dudo.
!!!-[ACE]-!!! Posted April 6, 2006 Report Posted April 6, 2006 SGT' date='Apr 5 2006, 05:45 PM' post='102742'] Milan vs Arsenal!!!! Absolutamente Correcto!! Esa sera la gran final señores. Pongo toda mi fe en mi querido Milan, para poder derrotar al Barça. Vamos por la revancha del año pasado, esta champios si es nuestra. Me gusto mucho que el arsenal llegara, Henry esta volando y eso les ayudo mucho, no creo que el Villareal sea mucho problema, pero quien quita un quite y el "submarino amarillo" de la sorpresa. GOGOGO ROSONEROS!!!
Blind Sniper Posted April 6, 2006 Report Posted April 6, 2006 Esta dificil saber quien va a ganar.. Porque todos están en un nivel buenísimo... Asi que Barza te queeremos campeon....
Archylus Posted April 6, 2006 Report Posted April 6, 2006 "Y a veces el fútbol es maravilloso. Como ahora. El duelo de semifinales entre el Barça y el Milan sí que será el enfrentamiento de este joven siglo XXI apenas iniciado. El duelo del siglo, el que enfrentará a los mejores jugadores del mundo, a dos sistemas sólidos, a dos equipos ambiciosos, a dos clubs históricos."
xG.SGT Posted April 6, 2006 Report Posted April 6, 2006 No solo Henry ta bolando el catalan Fabregas es la revolucion del Arsenal!!!!
Link-16 Posted April 6, 2006 Report Posted April 6, 2006 "Y a veces el fútbol es maravilloso. Como ahora. El duelo de semifinales entre el Barça y el Milan sí que será el enfrentamiento de este joven siglo XXI apenas iniciado. El duelo del siglo, el que enfrentará a los mejores jugadores del mundo, a dos sistemas sólidos, a dos equipos ambiciosos, a dos clubs históricos." no se puede poner en otras palabras. me parece que los 2 partidos son finales adelantadas, en Villareal ya jugo contra el arsenal no les fue tan mal ahora todavia mas inspirados y con ganas de llegar a una final tan cerca me parece que el arsenal la tiene dificil. Barca/Milan un duelo de verdaderos titanes, esperemos que eto'o se haya encontrado con el gol de nuevo, y que todo el equipo se p0nga las pilas como equipo, para ese ya tendriamos a messi de vuelta, esperamos que xavi empiese a jugar ahorita entonces ya todas las piesas se van acomodando.
[Executor] Posted April 6, 2006 Report Posted April 6, 2006 Maldita sea con el Arsenal, me saco mis 2 equipos R. Madrid y Juventus METELE EL PEDAZO VILLAREAL Y espero que Gane el MILAN, nada especial, solo que no quiero que el Barça gane
Victor Posted April 6, 2006 Report Posted April 6, 2006 Arsenal se perfila como el candidato mas fuerte a la final, a mi parecer en el papel es el partido menos complicado, ya que el Villareal es nuevo en la Champions y ademas Henry es Henry, define demasiado. En relacion a Barcelona - Milan, es imposible saber quien va a ganar.
Archylus Posted April 6, 2006 Report Posted April 6, 2006 Esa es mi esperanza mi sueño... Go Barza!!! Doblete FTW!!! Casillas para el barza y Helguera xD
BerzerKer Posted April 6, 2006 Report Posted April 6, 2006 Vamos Riquelme! seguis haciendo historia! esta vez el Arsenal se interpone en tu camino para estar en donde debes de estar! en lo mas alto!! soy del Valencia pero el Villareal va a meter trozo!! apuessto por una final Española! y a demostrarle al Barza que dejarte ir fue un error!!
Archylus Posted April 7, 2006 Report Posted April 7, 2006 (edited) y a demostrarle al Barza que dejarte ir fue un error!! Nada mas que decir... La simple verdad!! Por eso los cules siempre le desearon lo mejor al irse... ahi si fueron los tecnicos por q la aficion lo queria Edited April 7, 2006 by Archylus
Link-16 Posted April 7, 2006 Report Posted April 7, 2006 mae si por el muy hijodesumama de bangal y ya me olvido el otro nombre que no ponian a riquelme, que shit con esos maes
Recommended Posts