Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, generalmente cuando estoy jugando me sale el error que aparece en la imagen. Ya agregue el host al archivo de system32, pero me sigue apareciendo, y es bastante molesto pq ya me han matado varias veces por este eror.

Alguien me puede decir que hacer?

Gracias XD

post-1953-1144254547_thumb.jpg

Posted

Que va, ya le actualice los drivers a la tarjeta y crei que todo estaba bien, pero nuevamente estaba matando tigres cuando de pronto se me volvio a salir el juego...

Posted

mae de cuanto es su tarjeta de video dado que creo que pide por lo menos 64 megas para trabajar correctamente ,no estoy seguro tal vez pueda ser su windows xp pro dado a que ese error no es comun de ver a mi solo me sale cuando trato de arreglar los niveles en la party match

Posted (edited)

Mae su tarjeta de video no tiene nada que ver al menos que este dañado lo cual dudo. Actualize sus drivers de NVIDIA bajandolo en www.nvidia.com. Tambien baje DirectX 9.0c (si es que no tenes la ultima version) que es un requisito para jugar SilkRoad Online y ahi ve que pasa.

Si eso no sirve intente reinstalando SilkRoad Online.

Edited by DChou87
Posted

Si, voy a intentar reinstalando y si no formateo la compu, je todo fiebre para poder jugarlo. Ya ayer habia bajado los drivers y direct 9.0c lo tenia instalado desde el principio e igual se cayo :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...