Jump to content

Recommended Posts

Posted

A tan solo un centenar de post para llegar al número 100,000... quien será el que rompa esa barrera de los 5 dígitos??

En realidad el post es también para dar una muestra de agradecimiento, por la confianza, apoyo y consistencia que ha mostrato tanta gente... prueba de ello es ese número mágico de los 100K. B)

Posted

Tranquilos que la mayoria de los :spam: -ers estan (mos) tranquilos con el thread del spam "conocerse mejor" pues Rambo se ha puesto a sacar cuentas de quien ha postiado mas por ahi...

Ademas recuerden q los posts de la seccion de :spam: se supone no influyen en los contadores...

gogogo :spam: moo!

---

que le vamos a dar de premio al q posetee el numero 100,000?

Posted

NUEVA FORMA DE SPAM !!!!!

HACER UN QUOTE Y DECIR QFT!!!!

Se vale hacer spam asi?

vean que ya llevamos mas de la mitad de posts en este thread son quotes diciendo QFT... = spam

tonces en que estamos?

Posted

diay parece que si se vale, pos poniendole y cuidado me regañan solo a mi:

QFT

Nadie le va a decir nada por el QFT, aunque tal vez si porque por el hecho de que ya es su tercer post en este topic...

Posted (edited)

Silkroad Online SUX!

orgy Spammer

xico sux

kreator hax

wOOt!!! el mio fue el #100000!!!! IDLOCO RULZ!!!!! uber gamer!!!!!!!!

Edited by IDLoco
Posted

orgy Spammer

xico sux

kreator hax

QFT, loco spammer :P, solo colaborando al conteo como parece q todos hacen aqui.

este es el 100,000

jaja se lo robaron, jajajajajajajajajajajajajaja

Posted (edited)

mmm yo me remito a las pruebas

post-9-1144255330_thumb.jpg

donde estan los jueces cuando uno los necesita :lol2:

donde dice que ud fue el que lo escribió??¿? ahh??? ah???

yo spammie y le di refresh decía que había un #100000 de post, y en el foro el ultimo era el mio :P, tanto así que le di edit y no postié que ya era el post 100k de golpe.. jejejej

La corona es MIA!!! MUAHAHAHAHAHAHa lolon

si si, que hagan un query a la base de datos!!!!

pizarra!!! pizarra!!! pizarra!!!

Edited by IDLoco
Posted

SE LO LLEVO SE LO LLEVO SE LO LLEVO!!!

:cheer: for IDLoco!

mae lo pego, felicidades mae :good:

ahora si mae por ahi alguien dijo de un PSP y por otro lado de un viaje al mundial... eche ojo mae :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...