Jump to content

Recommended Posts

Posted

Alguien con cable amnet podria confirmar si ha experimentado un aumento en pings en los ultimos dos dias?

En mi caso especifico: nuestro server que normalmente me da 86-90 de ping no me da menos de 180 en este momento, casi siempre 250. En general en todos los servers me ha subido el ping alrededor de 100-120 ms

Posted

Yo te cuento q me ha sucedido lo mismo..

Yo tengo Cable Modem 512/128 y la verdad me ha subido mucho el ping..

No se si es que estan haciendo arreglos o q pero me estan jodiendo la existencia :angry:

Esperemos que se normalice pronto :osama:

Posted (edited)

yo tengo amnet tambien y esto viene pasando hace rato, les mande un email a ver que es la vara y le echan la culpa a racsa, dicen que es racsa que tiene la red saturada, a mi igual se me triplica el ping desde la mañana hasta como las 9-10 de la noche se normaliza

<- asi me pongo cuando lo reviso y esta en 300+ el ping :angry:

Edited by kreator
Posted
gracias compañeros

es reconfortante por lo menos saber que no estoy solo

Por si sirve de algo, yo puse la queja con Cable Tica hace mas de un mes (y la volvi a poner hoy otra vez) por esto mismo.

Mi latency no se baja hasta tipo 10 pm u 11 pm.

Y ese avatar esta buenisimo! :D

Oa! Haciendo mi "investigacion" me doy cuenta que el latency sube mucho mas cuando llega a la red de racsa...

al rato y SI es verdad eso de que racsa nos tiene a todos congestionados! :evil2:

Posted

Yo tengo Cable Tica 512/256 y jugar en bnet es IMPOSIBLE. No he revisado el ping pero el lag es de más de un segundo. Hace un par de meses era medio segundo o menos. Hay una evidente variación.

Posted

En mi caso la conexion por medio de cablemodem ha estado ultimamente muy inestable y la latencia se vuelve loca en ocaciones en especial en las tardes... se arregla ya entrada la noche... eso tambien a afectado en parte el server de COD2, pero la gente de cabletica se desentiende y dicen que todo esta normal <_<

Posted

Desde el pasado Domingo, ha sido casi que imposible jugar... en el mejor de los casos, el lag anda por los 600ms :( . Ha llegado el caso que sobrepasan los 2000 ms :angry:

Posted

Yo tengo ADSL con el ICE 128/64 y el problema es el mismo... el latency es gigantesco. Antes se podia jugar SW Battlefront en los servers de US pero ahora es casi imposible...

Si al monopolio que viva el ICE!

Posted
Yo tengo ADSL con el ICE 128/64 y el problema es el mismo... el latency es gigantesco. Antes se podia jugar SW Battlefront en los servers de US pero ahora es casi imposible...

Si al monopolio que viva el ICE!

Yo tambien tengo 128, y almenos hoy no he podido jugar SilkRoad de manera normal, el lag es de 6 o 7 segundos. :realmad:

Posted

pues yo en general he estado muy contento con el servicio de cable modem, es hasta hace muy poco que he empezado a experimentar este lag (desde el domingo, como menciono leo3c)

Anterior a eso calificaria el servicio como excelente (claro, exceptuando el hecho de que los cabrones de amnet nunca en la vida me van a dar un IP publico con puertos abiertos).

A los de cabletica: los envidio. Un compa mio pidio IP publico con cabletica hace como 3 años, cuando todavia no era la politica de las empresas de cable dar IP publico con puertos cerrados. El mae sencillamente llamo, el compa que lo atendio le dijo "ok mae pura vida ya ahorita se lo pongo", media hora despues el mae con IP publico y sin restricciones. Ahora el mae recientemente agrego una compu adicional a su choza, las pega mediante un switch al cable modem, y LAS DOS TIENEN IP PUBLICO ABIERTO.

envidiaaaa

Posted

Bueeeeeeeeno!

Termine llamando a Cable Tica hoy otra vez... de ahi, a duras penas me refirieron a RACSA. Si, el problema de congestion esta presente y tiene mas de 3 meses!

El "tecnico" de nivel 1 de racsa me indico que habia un problema de congestion... al cabo de unos 5 minutos de estar debatiendo se ofusco tanto que termine pidiendo que me pasara a su supervisor.

El supervisor me explico que estan concientes del problema. Me dijo que "los tecnicos" estan trabajando en eso (desde hace mas de 3 meses?). Cuando me comento que los que sufren el problema son los usuarios de cable por la congestion en el enlace internacional, le pregunte que por que, despues de tanto tiempo, no nos habian movido a otro enlace? O repartido entre otros enlaces?

Me dijo "los tecnicos estan trabajando en eso".

Al final me dijo que lo mejor que yo podia hacer es hablar con Contraloria de Servicios para plantear mi queja de mal servicio y ver si de AHI le daban otro tramite. :\

Manniana llamare a contraloria de servicios de RACSA. Si alguien me quiere acompanniar en este "journey", tons envienme un pm para pasarles el nombre del "Supervisor" y lo usen como referencia en sus llamadas a "Contraloria de Servicios". :\

Posted

posteelo aqui afuera, no creo que haya ningun problema.

cuando haga las quejas, acuerdese de quejarse en nombre de todos los usuarios de cable modem, no solo los de cabletica, porfa!

• 2 weeks later...
Posted
Si... eso mismo indico yo en mis correos con RACSA. Sin embargo, las fechas de solucion NO estan dadas... tons es muy facil decir "en el corto plazo"... "en el mediano plazo".

Si el largo plazo es principios del 2008 (eso viene en el articulo), tons... mediano plazo es principios de 2007? Y corto plazo sera... Septiembre de 2006?

Leete mis correos a RACSA... pueden estar interesantes :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...