~(_J_)~ Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 look!:http://www.nintendo.com/revolution http://s90782290.onlinehome.us/?p=74 vean este!?
Darkness(R) Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 Muy bonito, muy pequeñito pero habria que ver las especificatciones tecnicas para ver que tan poderoso va a ser... por ahora nadie se le hacerca a las especificaciones publicadas para el PS3! No siempre una cubierta bonita hacen a una consola popular!.
Cherlas Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 http://s90782290.onlinehome.us/?p=74 vean este!? fijo sera un fake....
~(_J_)~ Posted April 4, 2006 Author Report Posted April 4, 2006 Minos' date='Apr 4 2006, 11:49 AM' post='102306'] fijo ud es un n00b de fijo en nintendo.com sale elde verdad de fijo en nintendo.com sale elde verdad lo guiso son los controles
oneiros. Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 He visto tantos revolutions diferentes, y lo peor, todos son feos
DarkBocker Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 Para mi nada se compara al PS3...! El único problema que podría tener, es el precio, que algunos han dicho que podría llega a $600.
Blind Sniper Posted April 5, 2006 Report Posted April 5, 2006 $600??? eso me costaron los aros del carro... uta hubiera sabido y no los compro.. lol...
Chacony Posted April 5, 2006 Report Posted April 5, 2006 habria que ver las especificatciones tecnicas para ver que tan poderoso va a ser... Empecemos por que Nintendo ya hace tiempo dijo que no fabrica una consola que se limpie y haga sus tareas mientras juega, hace una consola para jugar... osea, sabe que no puede competir contra la potencia del PS3 y se la piensa jugar como con el NintendoDS, menos potente que el PSP, pero con una amplia gama de juegos muy buenos. Segundo: fijo es un fake, hace una o dos semanas Nintendo dio una conferencia y mostró esto:
oneiros. Posted April 5, 2006 Report Posted April 5, 2006 si cierto... el control extraño del revolution PS3 FTW!! para el ps3 viene MGS4, con solo eso ya es mejor que todas las demas consolas
Havoc Posted April 5, 2006 Report Posted April 5, 2006 Ese control parece el de mi tele teniendo sexo con el mouse. Por cierto hay rumores de que el bati-control del PS3 lo esten rediseñando...
H Posted April 5, 2006 Report Posted April 5, 2006 Pues si es mas fake que yo tratando de jugar quake 4... y pos si en esas estamos pues me esperare a ver que Nunca jusgues el juego por la portada
Cherlas Posted April 5, 2006 Report Posted April 5, 2006 para el ps3 viene MGS4, con solo eso ya es mejor que todas las demas consolas QFT Ese control parece el de mi tele teniendo sexo con el mouse. Por cierto hay rumores de que el bati-control del PS3 lo esten rediseñando... que raro pensando en cochinadas Havoc... yay! bati-control FTW!!!!
b52|Sleins Posted April 5, 2006 Report Posted April 5, 2006 Al chile que si me compro una consola sería un revolution... En IGN están los specs de la consola (desde hace tiempo): http://revolution.ign.com/articles/699/699118p1.html Segun muchos rumores / teorías Nintendo está optando no por ser una 2da consola en los hogares, y decidió no entrar en la competencia Sony / MS (hacer una consola über poderosa con gráficos impresionantes). El control en si es una revolución... y se puede ver (como dice un compa) "como un mouse de 3d"
Batman Posted April 5, 2006 Report Posted April 5, 2006 Ese control parece el de mi tele teniendo sexo con el mouse. Por cierto hay rumores de que el bati-control del PS3 lo esten rediseñando... lol lo del mouse. Y wtf eso del bati-control????
Chacony Posted April 5, 2006 Report Posted April 5, 2006 lol lo del mouse. Y wtf eso del bati-control???? Este es el Bati-control:
Cherlas Posted April 6, 2006 Report Posted April 6, 2006 Este es el Bati-control: loooooooooooooooooooooooooooooool mae ke buena
Havoc Posted April 6, 2006 Report Posted April 6, 2006 Lolón!! Ese bati-control ni le cabe en el cinturón!! jojojo
H Posted April 6, 2006 Report Posted April 6, 2006 jajaj que buena esa chacony, santos bati controles...
K_RonTe Posted April 6, 2006 Report Posted April 6, 2006 Este es el Bati-control: Mae ese esta demaciado bueno... Apropocito esa consola parece una UPS con una regleta...
Batman Posted April 6, 2006 Report Posted April 6, 2006 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajja, mae que bueno mae!!!! ahora si me compro esa consola lol
Pabliux Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 En lo personal, yo pienso que el éxito o fracaso de una consola de videojuegos depende más de los juegos que tenga y la jugabilidad de los mismos que de sus especificaciones técnicas. Ya ha pasado antes con maquinas muy poderosas, (ejemplo 3DO, Dreamcast) que al final complican tanto los codigos de programacion de juegos que muy pocas empresas desarrolladoras pueden participar en hacer juegos para esa consola, o tienen contratos exclusivos, convenios comerciales con 2 o 3 developers y ya. Tambien sostengo que Nintendo desde hace años se ha enfocado más al mercado infantil, por lo que Nintendo 64, Gamecube y el GBA son en mi opinión kiddie consoles. Con el DS parece que volvió a enfocarse en un mercado menos kiddie, esperemos a ver que pasa con el Revolution, solo el tiempo lo dirá.
Recommended Posts