K£¥RÖ Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 La acción regresa hoy al servidor del WarCraft HM, con dos jugadores que lo dejarán todo para poder retar al King of the Hill! Nada más y nada menos que [HM]DarkBocker y wM]Punisher se verán las caras en un bo5 para definir al retador. ¿Cuál de los dos avanzará y se verá frente a frente con el King?
Metallan Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 UD Power FTW! Go go Darkbocker! Quiero mis discos de WoW! (ah no... eso no va en este topic...)
[Executor] Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 Vamos Punisher, vos podes MAE !!! HUMAN PAWA !!!!! wM Fighting !!!
TsK.ForEver Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 Esta promete ser una buena pelea ... no me la puedo tirar en vivo pero luego veré los reps PD: DB no creo q me he olvidado de la nova q me mando al lower en las eliminatorias de Latin. VENGANZA!
DarkBocker Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 PD: DB no creo q me he olvidado de la nova q me mando al lower en las eliminatorias de Latin. VENGANZA! Mae... te dolió el poder del Linch jaja...para que todavía se acuerde. Srs.... hoy vamos con todo así que Punisher: espero venga bien armado (esto fue para ponerle drama al asunto) PD: Será posible que los catos comiencen a las 7:00pm? y si no... que comiencen a las 9:30pm?
Legolas Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 Fuerte wM!!! GOGOGOGOGO Punishon!!! Y miren al Unky, ese mae esta vivo!!! WTF!!! Unky mae, hablate con yaga pa que te pongas al corriente de los dias de training..
tAvO Posted April 5, 2006 Report Posted April 5, 2006 eso eso gl a los 2 que son compas! que hayan buenos mecos!! gogogo
Preto Posted April 5, 2006 Report Posted April 5, 2006 DB FTW!!!!!!! P.D: ojala que para cuando me toque reatar esté DB de KOTH, asi me lo echo FA-CI-LI-TO
[Executor] Posted April 5, 2006 Report Posted April 5, 2006 Y no es vara que el Preto esta FUERTE training... Siempre lo veo en el XFire fuerte en W3... Preto mae, tenemos que jugar mae !!! Me das unas mejenguitas ??
BerzerKer Posted April 5, 2006 Report Posted April 5, 2006 claro el mae siempre esta en FT en DOTA!! pff.... como quedo el asunto jugaron quien se la empujo a quien!?¿?¿ espero que Darkbocker haya metido trozo!!!! in darkbocker i trust!!! xD
DarkBocker Posted April 5, 2006 Report Posted April 5, 2006 Quizá venga luego algo más formalito, pero tras una secuencia de buenos caticos, quedamos 3-0 el Punisher y yo. Los mapas fueron: Trisfal Glades Twisted Meadows Turtle Rock Digamos que los encuentros no se definieron por un coil como dice Inferix, sino por un combo nova+coil Buenos catos ayer, la tercera fue la más peleada y creo que con un poquito más de agresividad, se la hubiera llevado Punisher. Pero bueno...ahora los catos son hoy vs 123... veamos que tal sale eso
LΞLLΞ Posted April 5, 2006 Report Posted April 5, 2006 GL HF para 123... y DB !!! a ver si me meto entre los obs..!!
Legolas Posted April 5, 2006 Report Posted April 5, 2006 (edited) eso!!di si gg sera ver los reps mas tarde ^^ gg y punish sos un chobo como vas a perder contra darkbocker!!?!?! atte: tavo, legolas noob deje de loguearse Edited April 5, 2006 by Legolas
[Executor] Posted April 5, 2006 Report Posted April 5, 2006 atte: tavo, legolas noob deje de loguearse pwned !!! ------------------------ Mae hasta ahora se yo que el punish era orc Yo... sa ###### !!!, el mae yo pensaba que jugaba Human.
Recommended Posts