Jump to content

¿Quién avanzará?  

20 members have voted

1. 1. ¿Podrá la experiencia de Darkbocker, imponerse hoy?

• [HM]Darkbocker
      14
    • wM]Punisher
      6

Recommended Posts

Posted

La acción regresa hoy al servidor del WarCraft HM, con dos jugadores que lo dejarán todo para poder retar al King of the Hill!

Nada más y nada menos que [HM]DarkBocker y wM]Punisher se verán las caras en un bo5 para definir al retador.

¿Cuál de los dos avanzará y se verá frente a frente con el King?

Posted

Esta promete ser una buena pelea ... no me la puedo tirar en vivo pero luego veré los reps :D

PD: DB no creo q me he olvidado de la nova q me mando al lower en las eliminatorias de Latin. VENGANZA!

Posted

PD: DB no creo q me he olvidado de la nova q me mando al lower en las eliminatorias de Latin. VENGANZA!

Mae... te dolió el poder del Linch :D jaja...para que todavía se acuerde.

Srs.... hoy vamos con todo así que Punisher: espero venga bien armado :D (esto fue para ponerle drama al asunto)

PD: Será posible que los catos comiencen a las 7:00pm? y si no... que comiencen a las 9:30pm?

Posted

claro el mae siempre esta en FT en DOTA!! pff.... como quedo el asunto jugaron quien se la empujo a quien!?¿?¿ espero que Darkbocker haya metido trozo!!!!

in darkbocker i trust!!!

xD

Posted

Quizá venga luego algo más formalito, pero tras una secuencia de buenos caticos, quedamos 3-0 el Punisher y yo.

Los mapas fueron:

Trisfal Glades

Twisted Meadows

Turtle Rock

Digamos que los encuentros no se definieron por un coil como dice Inferix, sino por un combo nova+coil :D

Buenos catos ayer, la tercera fue la más peleada y creo que con un poquito más de agresividad, se la hubiera llevado Punisher.

Pero bueno...ahora los catos son hoy vs 123... veamos que tal sale eso :D

Posted (edited)

eso!!di si gg sera ver los reps mas tarde ^^

gg y punish sos un chobo como vas a perder contra darkbocker!!?!?! :P

atte: tavo, legolas noob deje de loguearse

Edited by Legolas
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...