Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno el video ese! jeje refleja lo que se hizo de sabado como a las 4 pm al domingo como a las 4 pm jeje estuvo tuanis de paso para agradecer a -+TUKY+- por el host y facilitarnos el transporte de venida :D en toas tuky!!! y por cierto en esa lan cayeron muchos Tabues.... B52*Scila le gano una partida en Quake 4 a Keyro y yo le gane una a tuky en Hub aero 3 :D tengo que darte la revancha!!! solo good los Quakers de corazon ahi presentes!!! espero que se repita pronto!

Posted

Jeje estuvo vacilón... solo palabrotas en el video :lol: ... que cultura muchachos! Creo q yo estaba jugando vs Cratos en ese momento :P . Esa era una parte de la LAN. Ahi estuvimos eKsT, Mantra, K_ronte, Cratos, Epic, Berzerker, Keyro y yo.... y del otro lado Tuky, Scila, Dr_Ser, da iLL y Amidala....

El mejor momento creo yo fue el insta CTF 10 vs 10!!!!

Y no me refiero solo los 5vs5...recuerden el 6vs4 que EPIC nos hizo jugar :lol2:

Posted

si Owneamos y nos ownearon en una!! insta CTF FTW!!! solo recuerdo que cuando un enemigo brincaba explotaba y no se sabia de donde provenia el Rail asesino por que de todos lados lo pegaban!! claro solo uno se acreditaba el homicidio!!! :D

Posted

Sí, y qué cáscara hacer un equipo en donde Bloodwolf, Epic y Keyro quedaban del mismo lado... :angry: Casi hubo huelga y cachiporrazos!

Estuvo muy buena la LAN, fue puramente [s.X] con invitados del wM, HM, LAG y b52 :P

Me cuadró que fuera prácticamente puro Quake (incluyendo el 3 y el 4). Ojalá se repita algo así pronto.

Salu2.

Posted (edited)

Blood + Epic + Scila + tHeBerzerKer

vs

Keyro + PsiCratos + K_RonTe + da ill + Dr_Ser + Tuky

Mandaba a la parada si no gorreábamos.

Y ojo este otro screenshot, maldita bola de gorreros... :angry:

post-1625-1144275944_thumb.jpg

Edited by PsiCratos
Posted

Estuvo muy buena la LAN, fue puramente [s.X] con invitados del wM, HM, LAG y b52 :P

Invitados mas bien Colados, jejeje :P:P:P lol

No estuvo realmente bueno, y si siempre se invitan.(ellos mismos)

Pd:Hay que hacerr otra pronto

Posted (edited)

jajaja! lol, Blood, creo que te estás juntando mucho con nosotros, o con BerzerKer... :lol2:

Si pero Blood dijo que hubo una de 6 vrs4 , creo que esa la perdimos!!! cuales eran los equipos???

Los equipos de 4vs6 fueron esos que puse en el mensaje #11

Por cierto que ya en estos días me he estado medio metiendo al server y pos he de decir que está funcando bastante bien. Ya ahora con q4max está en toas! Y yo con fastpath pos ahí me la he jugado bastante bien, a excepción de los lags irrecuperables en los que me pego a ratos... pero eso ya es algo de mi conexión en la choza, porque el mismo problema me da en el de CoD... sepa Judas qué será...

Esto es bueno porque ya podemos empezar a entrenar online más seguido. Y si depuran bien lo del GG-Client pos estará en toas aún más, ya que sería algo así como una LAN online :P .

Pero, a güevo hay que repetir una vez más la QUAKE LAN. Sólo good.

Edited by PsiCratos
Posted

Podríamos hacer una despuecito del Armegedon, para poder ir yo, ya que me acaban de avisar que la semana del torneo voy de viaje ( Hate you JOB :angry: )

Podría ser donde Mantra o donde K_ronte, que ya se ofrecieron voluntariamente a darnos comida, bebidas, estadía, y pa los solteros guilas también :lol2:

Posted
jajaja! lol, Blood, creo que te estás juntando mucho con nosotros, o con BerzerKer... :lol2:

mae si como dijo Blood en la lan... la Convinacion para hacer una lan un evento cultural y linguistico:

K_Ronte + -+TUKY-+ + EpicNexus + tHeBerzerKer = lecciones de un español completo!!

Posted

mae si como dijo Blood en la lan... la Convinacion para hacer una lan un evento cultural y linguistico:

K_Ronte + -+TUKY-+ + EpicNexus + tHeBerzerKer = lecciones de un español completo!!

Toda una catedra del español!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...