xG.SGT Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 Una vez para mi un honor poner este link del jugador #1 de la actualidad: Ronaldhino Enjoy!
Blind Sniper Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 mae ese video si es pichudo... pero es mejor el de TIERRY HENRY... ya lo vieron???????????????????????? se los recomiendo
Ramboscar Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 No recomiende... ponga link... ponga link.... :) Que bueno esta este!!!
Archylus Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 Que bueno el de Titi ... Ronaldo y Ronnie RLZ!!!!
BerzerKer Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 increible como siempre nike nos deja "como locos" con sus anuncios,.... genial esta el de Cristiano ronaldo y Zlatan Ibrahimovic y ronaldinho !!! OMFG!!!!
Chano.cR Posted April 5, 2006 Report Posted April 5, 2006 Maes, Para ver buenas cintas de video solo vayan a Google, more, videos... Ahi busca el jugador que le cuadre y sale cintas de los goles y los jugadas buenos que ha hecho ese jugador. Pero bueno, el de Maradonna vs Ronaldinho si esta bueno...
LΞLLΞ Posted April 5, 2006 Report Posted April 5, 2006 pero ponee el link mop..!!!! perezita buscarlo..!!
Blind Sniper Posted April 5, 2006 Report Posted April 5, 2006 mae el de rooney si que no me gusta.... el de titi.. ta solo pa mi el mejor... esos videos son rajadisiimos!!! pero lo mejor de los videos es cantoná.. ahahahah ese mae es una cagada de risa..
Recommended Posts