Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ya alcanzamos full GP!!!

Todo lo que nos falta es la $$$ (no se cuanto es) para llegar a lvl 2. Estariamos muy bien agradecidos a la gente que nos pueden donar un poquito de plata para llegar creo que a 3 millones.

Solo hay 4 (si cuentan a mi de lvl 19) que tenemos lvl 20 o mayor y por eso le pregunto por ayuda. Como la mayoria somos de niveles bajo, nos hace dificil donar la plata para alcanzar la Burned. Entonces si nos podrian ayudar seria demasiado tuanis! :D

Posted

Mae, yo dije q yo voy dando todo lo q pueda a pocos [q terminaria siendo casi toda la plata d x si], pero nadie me ha dicho como donar.

Posted

Jejej en otro post tambien puse mi mensaje de apoyo.... yo les puedo dar también 100K por ahora y como acabo de alcanzar el nivel 20 ahi les donare de mis caravanas :).

Para los 100k nada mas me dicen a quien se los doy.

Posted
Jejej en otro post tambien puse mi mensaje de apoyo.... yo les puedo dar también 100K por ahora y como acabo de alcanzar el nivel 20 ahi les donare de mis caravanas :) .

Para los 100k nada mas me dicen a quien se los doy.

Mae,

Entregando un quest que ya tengo hecho me faltaria como 15% exp para llegar a 20. Entonces si quiere hagamos la caravana juntos y asi yo tambien puedo estar ganando plata para el guild. La plata me lo pasa a mi y yo creo que voy a terminar haciendo un char de tesorero para guardar todo la plata. Pero diay, todavia no se como es la vara para hacer los donaciones...

Posted

no hay "vara" para hacer donaciones, es pura recolecta, andar detras de la gente pidiendo plata :P, nosotros tenemos una cuenta con un char tesorero, si quiere le paso el login y el pass y se hace otro char tesorero de uds

Posted
no hay "vara" para hacer donaciones, es pura recolecta, andar detras de la gente pidiendo plata :P , nosotros tenemos una cuenta con un char tesorero, si quiere le paso el login y el pass y se hace otro char tesorero de uds

HotCajerita Rulz!!!! :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...