Havoc Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 Pues me voy a hacer de piedra esperando que actualicen las tarifas y suban la velocidad del ADSL. Despues que el pasado 24 de febrero la ARESEP resolviera procesar las peticiones del ICE. Asi que para hacer mas corta o mas larga la espera, si alguien ha escuchado algo, que diga porque hace mas de un mes que no se sabe naa
Dan's Belt Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 (edited) Asi que para hacer mas corta o mas larga la espera, si alguien ha escuchado algo, que diga porque hace mas de un mes que no se sabe naa Yo estoy mas o menos en las mismas: estoy esperando a que bajen los precios para ver si me voy a dsl.Y es que ahora estoy de "mal acostumbrado", porque desde que tengo 1mb en cable no me imagino que un bandwidth mas bajo sea "vivible". "Para cuando papa, para cuando??????" Ademas, trate de buscar en la aresep algo relacionado y nada encontre... o sea, es correcto esto de buscar rumores. :\ Edited April 4, 2006 by rcutnik
CraToS Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 (edited) Ojo esto que venía en Cartas a la Columna en la nación.com el 24 de marzo: Respuesta de Aresep Al lector Francisco Valverde Salvatierra (Cartas, 23/3/06): La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) le informa que la petición de rebajo del servicio Internet Avanzada ADSL se tramita en el expediente ET-39-2006, el cual se encuentra en la etapa de admisibilidad, pues se está a la espera de información adicional por parte del Instituto Costarricense de Electricidad. Aresep inició el trámite de este estudio, así como de nuevos servicios para favorecer al usuario. Ana Carolina Mora R. Periodista, Aresep Edited April 4, 2006 by PsiCratos
Holy_COW Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 OK OK OK... pues se está a la espera de información adicional por parte del Instituto Costarricense de Electricidad Toes ahora el q esta atrasando es el ICE no la aresep si no es uno es el otro, juee...
DarkRaptor Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 que le pongan con esa vara... ya quiero 2MB's
Holy_COW Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 lol rajones yo a ver si paso de mis 128 a 256 por solo 2/3 dolares o algo asi ...
Dan's Belt Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 lol rajones yo a ver si paso de mis 128 a 256 por solo 2/3 dolares o algo asi ... Nah! Con los precios bajos deberiamos pasar a 1Mb... por otro lado, dicen que los 2Mb no son tan graciosos... (es mas el precio que lo que se aprovechan)
DarkBocker Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 El problema de tener dos megas es que requeriría que también el "host" donde se conecte tenga esa velocidad para que tenga sentido. La otra ventaja es poder bajar algo mientras se juega. Solo jugar no requiere semejante conexión. Además, recuerden que no es solo el ancho de banda sino también la latencia la que define qué tan rápido puede bajar/subir datos. Para mi 512 está más que bueno... es lo que tengo y me ha funcionado pura vida!!
DarkRaptor Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 yo lo quiero para bajar varas mientras juegos
Dan's Belt Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 yo lo quiero para bajar varas mientras juegos Hmmmm... pero aun teniendo 100Mb, no importa tanto el ancho de banda como el latency.En el caso de "jugar" y bajar, cualquier cosa bajando mientras se juega se nota en latency en el juego... claro, el latency duraria MUCHO menos en 1Mb que en 128Kb. En mi caso yo creo que 1Mb deberia ser suficiente para poder tener un latency decente en juegos pesados con servidores en US... como Day of Defeat (por ejemplo). ... y aqui sigo, a la espera que la ARESEP "baje el dedo"... :\ El problema de tener dos megas es que requeriría que también el "host" donde se conecte tenga esa velocidad para que tenga sentido. Precisamente... en el caso de los servidores de juegos, usualmente el bandwidth es amplio en su LAN, pero una vez que se conectan a Internet tienen bandwidth limitado (la "nube")... o sea, caen de nuevo en numeros pequennios, no importando que tengan un bandwidth local de 1Gb. :\Lo mismo aplica para bajar archivos... por eso dicen que no se aprovechan tanto (aun!)
Blind Sniper Posted April 5, 2006 Report Posted April 5, 2006 y entonces de nada sirve al final... pero igual yo quiero 1mg....
DarkRaptor Posted April 5, 2006 Report Posted April 5, 2006 jejeje... igual yo quiero 2MB ... y la verdad yo si lo noto... aca en mi casa con 1MB cuando bajo algo normalmente anda por 90kb a 100kb y cuando lo bajo en el brete que tengo 2MB baja a 190kb 220kb asi que el que me diga que no hay diferencia es porque no lo ha probado por su propia cuenta... y claro depende de los servers de donde se baja las varas pero tomando en cuenta que de donde normalmente se bajan las cosas son servers de verdad con infraestructura de verdad!! pues normalmente si se tendra una buena conexion de download
H Posted April 5, 2006 Report Posted April 5, 2006 yo quiero ver mis torrents bajanmdo a 100kbs 1mega FTW
ChIcO Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 LOL TORRENTS SUXS!!!!! SON LENTISIMOS DURAN MUCHO Y SIEMPRE TERMINA BAJANDO MAS DEL TAMAÑO ESTIPULADO. FTP--->>>FTW, el que sabe bajar por FTP rulz, TODO EL BANDO DE ANCHA sin tener bajones de velocidad como los torrents.
Joel Posted April 12, 2006 Report Posted April 12, 2006 Yo voy por 512, tristemente en mi hogar tengo que compartir la conexión con mi hermano, entonces hay que ver si estos 512 nos sirve a ambos para jugar en un server. Estoy muy ansioso a ver que sucede.
Dan's Belt Posted April 17, 2006 Report Posted April 17, 2006 Lo interesante de todo esto es que ARESEP no autorizara la baja de precios para ICE hasta que ICE termine de presentar "mas documentacion solicitada". Tambien yo habia enviado un e-mail a RACSA con respecto a esto del latency.... bonita cosa.
フアン Posted April 17, 2006 Report Posted April 17, 2006 Pues segun tengo entendido la cosa esta asi!!! El ICE hace rato que presento a aresep la solicitud de rebaja de los servicios, sin embargo la aresep no quiere aprobarlos porque el ICE no ha cumplido con unos compromisos adquiridos en una de las pasadas huelgas, o sea estamos pagando demas solamente por peleas entre el ICE y el gobierno!!!
ChIcO Posted April 17, 2006 Report Posted April 17, 2006 Ya esta aprobado por el ARESEP, ahora la cosa esta en el ICE, segun un tecnico el proximo mes hace los ajustes de velocidad y precio.
Joel Posted April 17, 2006 Report Posted April 17, 2006 Eso no tiene que salir primero en el diario La Gaceta para ser oficial?
mele Posted April 17, 2006 Report Posted April 17, 2006 Para mi 512 está más que bueno... es lo que tengo y me ha funcionado pura vida!! si 512 es perfecto, siempre y cuando tambien tengas un upload de 512, pq en realidad para shooters es tan importante el download como el upload, y bueno no solo para los shooters, para todos los juegos, y cuando ya uno tiene ahi atras el msn el xfire el vent o el ts(claro cuando uno setea los com programs en alta calidad(para escuchar a los otros players como si los estubieras escuchando por telefono)) pues si es necesario tener un muy buen upload aqui en cr creo q la linea de un mega de adsl tiene 256 o 128 no recuerdo(pero igual considero q eso es muy poco)
Dan's Belt Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 Ya esta aprobado por el ARESEP, ahora la cosa esta en el ICE, segun un tecnico el proximo mes hace los ajustes de velocidad y precio. Hmmmmm... aqui no parece que se haya aprobado nada aun...http://www.aresep.go.cr/cgi-bin/Resol_Stat...d=6640⊂=6640
mele Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 Hmmmmm... aqui no parece que se haya aprobado nada aun...http://www.aresep.go.cr/cgi-bin/Resol_Stat...d=6640&sub=6640 yo habia llamado al ice hace como 1 mes y de hecho me dijeron q la aresep no lo habia aprovado... me dijeron q era pq el ice tenia q hacer un reembolso a sus abonados de aproximadamente 400colones por uno o dos dias de paro q tubieron hace no c cuantos años y q por eso lo denegaron...
Joel Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 (edited) Sinceramente es payasada de la ARESEP hacer pagar a los consumidores por problemas entre ellos y el ICE, aquí somo todos lo que sacamos un mejor beneficio de un buen internet que limita el crecimiento del país y también importante del gaming. Como puede ser posible que ICE esté aquí para el beneficioes de nosotros al igual que la ARESEP y por sus conflictos nosotros perdemos. Edited April 18, 2006 by Alquemista
Recommended Posts