DarkBocker Posted May 25, 2004 Report Posted May 25, 2004 Nuevamente un reconocimiento al logro de Saprissa.
swo0sh.gt Posted May 25, 2004 Report Posted May 25, 2004 no soy liguista pero es la verdad.... pero tambien hay q hablar con la verdad q a Mexico no le importa esta copa ..... prefiere la libertadores vieron el equipito de Pachuca ?? cuando los Saprissistas decian uffff q equipon el de pachuca pero bueno y Monterrey uno de los peores equipos Mexicanos ojala algun dia a Mexico le deje de importar la libertadores ( no lo creo ) y empieze a jugar como se debe esta copa ... con equipos como el america, pumas, chivas, toluca pero bueno pero q importa Mexico se lo pierde pero seria bueno ver q le hechen ganas porq para mi son los mejores de concacaf , pero bueno esto nunca se va a dar------- por ahora la liga campeon de CONCACAF soy saprissista y no soy tico .... creo q los ticos deben de tar orgullosos de q tuvierona 2 equipos en la final ....
Char Posted May 25, 2004 Report Posted May 25, 2004 Esta muy bueno pero la verdad no hay que quitarle merito al sapri, tambien hizo lo suyo y se llevo el titulo nacional. Bueno mucha hablada........... Viva La LIGA CAMPEON DE CONCACAF
DarkBocker Posted May 25, 2004 Author Report Posted May 25, 2004 Do I smell PICADOS?? Yo solo estaba haciendo un reconocimiento al logro de Saprissa.
Sky Posted May 25, 2004 Report Posted May 25, 2004 Do I smell PICADOS?? Pero decime si no está excelente: Van Helsing: El Cazador de Monstruos...
swo0sh.gt Posted May 25, 2004 Report Posted May 25, 2004 liguistas si se quieren unir a la 12 solo tienen q llenar ESTE FORMATO
Ironman Posted May 26, 2004 Report Posted May 26, 2004 Nuevamente un reconocimiento al logro de Saprissa. Que bueno esta!!!
Minoz Posted May 26, 2004 Report Posted May 26, 2004 La foto de "El casador de Monstruos" (acuerdense que en todo el año solo nos ganaron una vez) (si centeno hubiera jugado y nos dan 2 semanas entre las dos finales ######seamos) esta muy buena, les deseo que que les vaya bien en el mundial de clubes, hay perdonse me olvido que no va a haber, entonces que disfruten la plata del premio, hay perdonse me olvido que tampoco les dieron, bueno en fin suerte defendiendo el titulo de la concacaf,..... si es cierto, nmo van a poder . No importa felicidades porque salvaron una campaña mediocre con el mismo equipo de 5 años atras VIVA EL MONSTRUO
kamikaze Posted May 26, 2004 Report Posted May 26, 2004 pobres liguista estan como cerote de cafetal todos picados...
BerzerKer Posted May 28, 2004 Report Posted May 28, 2004 llegue un toque tarde pero lo que digo es que PAPA es PAPA..... Liga rulZ... olee olaaa llegoo papaaa!!!
[Executor] Posted May 28, 2004 Report Posted May 28, 2004 Leon si puedes tu con dios hablar preguntale si yo alguna vez.... te he dejado de apoyar.....
.:GoD:.Califax Posted May 28, 2004 Report Posted May 28, 2004 (edited) Lo que escribo es un preguntilla a Minos!!! Mae decime una cosa... digamos que Saprissa hubiera ganado(meramente hipotetico) yo hibiera podido escribir el mismo post que vos pues trataria de desiarles suerte en el mundial de clubes, pero tampoco irian, que disfrutaran los morados de la plata del premio(Papi vergara no la ocupa), que tampoco les darian y que trataran de defender el titulo de la Concacaf, primero tendrian que ganarlo Asi que mae en ves de decir todo lo que no le van a dar a los de la Liga por ser un equipo de Costa Rica, ponete a ver que a uds tampoco se los darian(momento Saprissa es Mejicano ), tonces no se me callo Y como dijo Alex: Do I smell PICADOS?? Edited May 30, 2004 by .:GoD:.Mythras
Recommended Posts