Blind Sniper Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 Suspenden el estadio Ricardo Saprissa para juegos internacionales ACAN-EFE 04:03 PM hora local San José. La Confederación de Fútbol (antigua CONCACAF) suspendió "indefinidamente" para juegos internacionales el estadio Ricardo Saprissa de San José, mientras se investigan los disturbios sucedidos el pasado miércoles en el partido entre Saprissa y Toluca (México). La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) informó hoy en su página de internet de que hoy recibió una notificación de Chuck Blazer, secretario general de la Confederación, donde informa de la "inhabilitación temporal" del estadio. Según la nota recibida, "la medida se toma como resultado de los disturbios durante el juego Saprissa-Toluca del 29 de marzo recién pasado, y considerando incidentes previos similares en los pasados dos años en ese escenario deportivo", indicó la federación . De esta forma el Estadio Saprissa, donde juega la selección mayor de Costa Rica, no podrá ser utilizado para partidos internacionales "de cualquier nivel, al menos hasta que la investigación de los incidentes haya sido completada". El pasado 29 de noviembre, un gol polémico del Toluca produjo la ira de jugadores, directivos, cuerpo técnico y aficionados del Saprissa, ya que el equipo costarricense quedó eliminado por un gol de la final de la Copa de Clubes Campeones de la CONCACAF. Saprissa ganaba 2-0 en el partido de vuelta de las semifinales del torneo y el marcador global se encontraba empatado (2-2), cuando un delantero del Toluca, en clara posición adelantada, dejó pasar el balón y su compañero Ismael Valadez, quien salió en buena lid, anotó. Después Toluca anotó su segundo gol, aunque Saprissa logró la victoria al final del partido 3-2, con lo que el marcador global concluyó 4-3 en favor de los mexicanos. Durante el partido los aficionados lanzaron algunos objetos al terreno de juego y al final del encuentro algunos fanáticos ingresaron a la cancha con la intención de agredir a los árbitros. Por esta razón, la CONCACAF investigará el caso, y de confirmarse una sanción, no sería la primera que recibe este estadio en los últimos años, pues en marzo de 2005 Costa Rica debió jugar a puerta cerrada un partido eliminatorio para Alemania 2006 contra Panamá. La FIFA impuso esa sanción a causa de que los aficionados lanzaron objetos a jugadores y el terreno de juego después de la derrota 1-2 ante México el 9 de febrero del 2005, por la eliminatoria mundialista. ACAN-EFE dmm/lbb
DarkBocker Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 8000 carajos que van siempre al estadio se cagaron en el equipo. Es claro que la escencia no viene en barriles
Blind Sniper Posted April 3, 2006 Author Report Posted April 3, 2006 hahahahahahahahahahahahahahahahaha buen post Db...
Ramboscar Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 ja ja si nadie los tiene.... salados todos ... hasta la sele
BerzerKer Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 Disturbios en el Saprissa!? ENSERIO? tengo que verlo!! /sarcasm off que mal por la sele... mas la sub no se que vergas que tiene que jugar aqui contra guateMALA... gracias a los pendejos que se metieron y madriaron al arbitro...
Blind Sniper Posted April 4, 2006 Author Report Posted April 4, 2006 (edited) por q salada la sele ???? Archy se nota que leyó el artículo hahahahahaha La medida es para cualquiera partido internacional.. la ventaja es que nos queda el canchon de la liga.. hahahahahahahahahaha Edited April 4, 2006 by Blind Sniper
Victor Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 (edited) EDIT: otra vez me ownearon la cuenta... y ahora para escribir comentarios saprissistas. Edited April 6, 2006 by Victor
Areku Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 Maes si que cagada, la ventaja es que yua no hay que jugar ahi de forma importante (me refiero a eliminatorias) como hasta dentro de dos anos! Pq ahora viene el mundial y desp un receso, igual el sapri quedo fuera de CONCACAF tons no es tanta bronca, claro que eso si nadie quita el problema con la aficion (pero sea como sea, hace que sea una aficion temida y que infunde temor. Esa es una de las ventajas de jugar en el sapri, claro que igual esta mal la forma de actuar la aficion) yo digo algo, en Argentina pasara lo mismo? haran ese tipo de suspenciones a los estadios de ellos? pq quien no ha visto disturbios y DE VERDAD en los estadios de ellos? o no por ser argentina y aqui con CR estan esperando que pase algo para jodernos. Revito sigo en contra de este tipo de actos que no demuestran mas que la mala educacion de la gente! y es un mal nacional pq quien no diga que no se ha visto eso en muchos estadios esta mintiendo, yo personalmente he ido al Morera Soto a ver un clasico y he visto lo mismo (solo que ahi si se metio un mae y le dio al Arbitro)
Blind Sniper Posted April 5, 2006 Author Report Posted April 5, 2006 Hahaha, ojala los liguistar arreglen ese caquero que tienen por cancha para que la sele pueda jugar ahí como si fuera en casa... Saprissa, necesitamos nuestra cueva del mounstruo!!!! idiota pica que le pasa!??????????????????????????????
b52.Psytechdragon Posted April 5, 2006 Report Posted April 5, 2006 di mae, creo que Victor es lo suficientemente humilde como para reconocer que la mejor cancha del pais es la del mounstruo y ahi es tambien donde nuestra adorada sele se desempeña mejor...
Victor Posted April 6, 2006 Report Posted April 6, 2006 idiota pica que le pasa!?????????????????????????????? A mi no me pasa nada, solo q algun elemento criminal se apodero de mi cuenta sin darme cuenta y la utilizo para postear borraja. di mae, creo que Victor es lo suficientemente humilde como para reconocer que la mejor cancha del pais es la del mounstruo y ahi es tambien donde nuestra adorada sele se desempeña mejor... Bueno, yo no se si soy humilde o no, el comentario ese no lo puse yo, sino un terrorista-ownea-cuentas (probablemente en la ECCI). Por cierto seria bueno ver q la sele regrese a la CATEDRAL DEL FUTBOL COSTARRICENSE.
Recommended Posts