shunko Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 Pues era para ver si aceptan una war contra #dF.TeaM| el próximo viernes 7 de Abril de 2006 , nuestra web es www.df-team.net , mi msn es : b-lol@hotmail.com espero respuestas x msn o x aki , un abrazo amigos.
LeoSlaYeR Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 yo soy un poco nueno pero espero me acepten ese dia por que desde luego estare ahi a uun que çsea de espectador Slayer
CraToS Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 Híjole! Preguntas: - De dónde salió el #dF.TeaM|? Es decir, de dónde son, que nunca los había wachado? - Sería de CoD2, no de otro CoD? - En cuál server? - Quieren un clan o están retando a gcr en general? Comentarios: - uuuy Ramboscar, tenga cuidado que ahí en el #dF.TeaM| ví que hay otro Rambo mae... duelo de Rambos! - Lástima, no creo que yo le pueda entrar, ya que le estoy poniendo a Q4 para el torneo... Salu2
LeoSlaYeR Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 mae los maes son de Guatemala y lo se por que el dia que el entro en el server yo estaba ahi y la verdad son muy buenos las iniciales significan Delta Force bueno eso es lo que se por que el melo dijo.
vOv Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 Si es n l HM no se puede xq hay reto HM vs CH, pero si no es en l HM, y es antes de las 10 tonces yo me apunto.
Ironman Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 bueno yo varias veces he jugado con uno de uds, en el server de uds me da un ping de casi 300, habria que ver cuanto les da a uds en nuestro server
shunko Posted April 4, 2006 Author Report Posted April 4, 2006 #dF.TeaM| , es 1 clan Español , creado hace 1 mes , cuyo significado es Delta Force TeaM| , hacemos honor con nuestro clan a un juego q cambio nuestras vidas , como es la Saga del juego Delta Force , de ahí el nick , la war seria en el Call of Duty 2 , en cualkier server vuestro o nuestro si lo tenemo k nos lo deben abrir esta semana , en principio nuestro , pero si no lo tnemos aun en el vuestro ,este viernes a las 22:00 hablamos x msn.
DarkRaptor Posted April 5, 2006 Report Posted April 5, 2006 ok... yo apuntado!! Hay que destacar que nuestro server solo puede aguantar 12 jugadores de manera optima asi que debera ser un 6v6 y quizas por razones de pings de los jugadores extranjeros lo mejor sea un 5v5... Seria bueno que alguno de los jugadores de España entrara antes del viernes a nuestro server a ver como le va con el ping solo asi podremos saber si se puede realizar el reto. Saludos
EpicNexuS Posted April 5, 2006 Report Posted April 5, 2006 Mucha hablada y muy poco accion!!!!! Los [s.X] le llegamos a eso, pero pongan hora y fecha para ver si se hace algo!!!!
Recommended Posts