Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues era para ver si aceptan una war contra #dF.TeaM| el próximo viernes 7 de Abril de 2006 , nuestra web es www.df-team.net , mi msn es : b-lol@hotmail.com

espero respuestas x msn o x aki , un abrazo amigos.

Posted

Híjole! :o

Preguntas:

- De dónde salió el #dF.TeaM|? Es decir, de dónde son, que nunca los había wachado?

- Sería de CoD2, no de otro CoD?

- En cuál server?

- Quieren un clan o están retando a gcr en general?

Comentarios:

- uuuy Ramboscar, tenga cuidado que ahí en el #dF.TeaM| ví que hay otro Rambo mae... :ph34r: duelo de Rambos! :D

- Lástima, no creo que yo le pueda entrar, ya que le estoy poniendo a Q4 para el torneo... :(

Salu2

Posted

mae los maes son de Guatemala y lo se por que el dia que el entro en el server yo estaba ahi y la verdad son muy buenos las iniciales significan Delta Force bueno eso es lo que se por que el melo dijo.

Posted

#dF.TeaM| , es 1 clan Español , creado hace 1 mes , cuyo significado es Delta Force TeaM| , hacemos honor con nuestro clan a un juego q cambio nuestras vidas , como es la Saga del juego Delta Force , de ahí el nick , la war seria en el Call of Duty 2 , en cualkier server vuestro o nuestro si lo tenemo k nos lo deben abrir esta semana , en principio nuestro , pero si no lo tnemos aun en el vuestro ,este viernes a las 22:00 hablamos x msn.

Posted

ok... yo apuntado!!

Hay que destacar que nuestro server solo puede aguantar 12 jugadores de manera optima asi que debera ser un 6v6 y quizas por razones de pings de los jugadores extranjeros lo mejor sea un 5v5... Seria bueno que alguno de los jugadores de España entrara antes del viernes a nuestro server a ver como le va con el ping solo asi podremos saber si se puede realizar el reto.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...