[Executor] Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 Me encontre con estos reps, y la verdad es donde un se da cuenta que el W3 se hace hermoso cuando jugadores como Moon existen. DIOS !!!! Sos ENORME MOON !!!! Game 1 Game 2 La primera en LT, fue sencillamente espectacular... hunts en hide que campean un hero, etc etc Matar el Tree of life con el Starfall !!!
tAvO Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 lol si... pero esa en LT siempre tuvo desventaja moon... al final pienso que la diferencia la hizo el focus de moon! aparte que el se cuido demasiado bien del focus. pero este mirror de no ser por esas cosas es por mucho el mirror mas feo T_T
xG.SGT Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 jeje creo q los mirrors siempre son los mas feos los de una raza!! pero si el primer game es excelente la forma en como envia una hunt arriba detecta q sase baja y espera con las hunts en hide y hace surround a sase eso fue freaking AWESOME! Moon > all
b52|Hunhau Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 es por mucho el mirror mas feo T_T I concur.
falco Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 Moon es lo mejor, eso es lo que 10 horas diarias de practica hacen en una persona.
xG.SGT Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 nah no creo q sean solo por las 10h, hay algo q tiene el mae y no tiene los otros miles de koreanos q juegan 10h tambien...
Melkor Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 El mae lo q tiene es THE MICRO!!!!!! el mae es demasiado pichudo y grubby es un gay!
b52|inferix Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 megusto la segunda para mi la primera apesta... t1 mass obvio q hay formas de jugar.... moon siempre estuvo perdiendo pero la diferencia en cada jugador es cuantos errores cometes en la partida y que tan graves: moon pierde 2 intentos de xpa y siempre en desventaja de units y lvl cuando se da una de las mejores peleas en la base de moon el hace un focus inmoral perdiendo unos cuantos huntress pero con la dif de q si el otro mae hubiera destruido los 2 aow q quedaron en 700 y 250 hps otra historia se estaría contando... un error más grave fue el q cometio sase y fue q en la compra de el bultico para invis no compro el staff teleport y de ahi se aprovecho moon resumo me gusto la segunda
K£¥RÖ Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 SGT' date='Apr 3 2006, 05:25 PM' post='102086'] nah no creo q sean solo por las 10h, hay algo q tiene el mae y no tiene los otros miles de koreanos q juegan 10h tambien... Skill and attitude !! El mae lo q tiene es THE MICRO!!!!!! Über Micro!!
[Executor] Posted April 4, 2006 Author Report Posted April 4, 2006 pos que dicha que les gustaron A mi me gusto la Primera por los tokes RE-Gosus que salieron. es que ese camping en hide solo a moon le sale puro gollo !!! SOLO BUENO !!!!
Recommended Posts