IDLoco Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 Alguien en Costa Rica es tan tuanis y pro-gamer como yo y juega Aoe3 Online???? Para ver si se arma algo, o coordinar machs .... pd: Celer me dice su hija que quiere que ud juegue Age3, manda si no le hace caso...lol
Victor Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 Si tuviera maquina suficiente lo jugaria, pero ni modo, por ahora resignado jugador de AoM, de paso cuando quiera le doy catedra...
~(_J_)~ Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 Si tuviera maquina suficiente lo jugaria, pero ni modo, por ahora resignado jugador de AoM, de paso cuando quiera le doy catedra... apenas recibami ATIx1600 pro hablamos
DarkBocker Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 Yo le hacía mucho al AOEII, pero el III no me ha gustado mucho. Cómo es a nivel de Multiplayer? Se utiliza el mismo esquema por internet de diversos "hosts"?
IDLoco Posted April 3, 2006 Author Report Posted April 3, 2006 (edited) Yo le hacía mucho al AOEII, pero el III no me ha gustado mucho. Cómo es a nivel de Multiplayer? Se utiliza el mismo esquema por internet de diversos "hosts"? No entiendo a lo que se refiere por "diversos hosts", pero puede que esté en lo correcto, uno busca el juego en un game "browser" donde ud puede ver contra quien va a jugar y el nivel que tienen las otras personas, tambien, existe el modo quick match, donde ESO se encarga de buscar un oponente de acuedo a su nivel y a nivel de MP mega RULZ!!!!!! ( no he jugado las campañas, nunca me han gustado.. en ningún RTS ) Edited April 3, 2006 by IDLoco
DarkBocker Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 Excelente.... en AoE II la cosa era así: usted se metía a un server donde listaba una serie de "host". Usted podía ver si estaba en uso, si estaba en espera de que otra gente entrara o si estaba vacío para que usted creara ahí el juego. Estos host se clasificaban en: DeathMatch, 1v1 y así. No habían rankings, ni había la opción de que automáticamente lo asociara con otro jugador. Había que hacerlo manual. Así como se oye está mejor.
Bloodwolf Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 Yo jugué brevemente en una ladder que ya ni me acuerdo cual era , y con mis hermanillos... yo si puedo sacar el tiempo de fijo me apunto a AoEIII ... la leche!
Blind Sniper Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 Yo le entraria pero no tengo maquina... Soy el papa de Victor cuando quiera le damos AoM.. lol...
Victor Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 Yo le entraria pero no tengo maquina... Soy el papa de Victor cuando quiera le damos AoM.. lol... Al parecer el problema de la falta de maquina es recurrente en Alajuela, igual nosotros estamos jugando AoM, por si quieren llegarle (ID loco es una bolsa), por cierto ese comentario en relacion a quien manda a quien lo veo fuera de lugar, solo una vez me gano, yo le gane como TODAS LAS DEMAS...
machon Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 (edited) Pura vida? yo soy muy nuevo aki en esta pagina, pero muy viejo de gamer de los RTS,(a exepcion ke nunca he jugado online ) Queria saber que juegos rts tipo medieval se juega aki? y como puedo aramrme una partida con alguien o saber de eventos. Gracias Edited November 7, 2006 by machon
Lorddarknes Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 Muchos juegan Warcraft 3 aunque no es tan mediaval se parece, he visto que varios juegan AOE 3 pero no muchos, en resumen lo que mas se juega es MMO's y FPS
machon Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 Muchos juegan Warcraft 3 aunque no es tan mediaval se parece, he visto que varios juegan AOE 3 pero no muchos, en resumen lo que mas se juega es MMO's y FPS [/quotme imagino ke counter strike, pero es necesario bajar Half life 2 para jugarlo?
saku Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 No crea yo creo que en este momento se esta jugando mas SC que W3, corrijanme si estoy equivocado!
Shadow Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 Mae se esta jugando mas que todo Warcraft 3, pero ha estado un poquito rezagado, ahora bien tambien se juega Dota, que es un mapa de Warcraft 3 que solo se usan heroes y por último Starcraft, me corrigen si me equivoco
machon Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 Y ke me recomiendan ke compre warcraft 3 o ke lo baje?
saku Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 (edited) lol Shadow same post pero al revez! Bueno de hecho el juego que mas se esta jugando es Dota!! Y hay bastante gente jugando SC!! Si lo baja no lo puede jugar en Bnet, solo podria jugar en servers piratas Edited November 7, 2006 by hB_sAkU
Lorddarknes Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 Mae El Warcraft 3 + Frozen Throne (Expansion) es mejor comprarlo original si piensa jugar en linea en los servers de Battle.net
machon Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 si lo compro solo puedo jugar como pirata? eso noo esta como ironico? entonces es mejor bajarlo?
Lorddarknes Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 Mae es alrevez comprado puede jugar en piratas+oficiales, bajado solo en piratas mi recomendacion es comprarlo
machon Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 ENTONCES ME COMPRO WC 3 ? Y LA EXPANSION DE ESE ES FROZEN THRONE? DISCULPEN LA PREGUNTADERA Y LA IGNORANCIA, KE NUNCA ME HABIA INETRESADO POR ESTE JUEGO
saku Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 Mae si exactamente, parece un chat esta vara!! lol
machon Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 jejeje es cierto, diay e ske no hay otra forma de informarme....(al menos no se me ocurrio)
jprules Posted December 29, 2006 Report Posted December 29, 2006 Alguien en Costa Rica es tan tuanis y pro-gamer como yo y juega Aoe3 Online????Para ver si se arma algo, o coordinar machs .... pd: Celer me dice su hija que quiere que ud juegue Age3, manda si no le hace caso...lol Pues ultimamente juego AOE 3 y tambien la expansion. Tambien lo juego en linea por medio de Hamachi.
Recommended Posts