Jump to content

Recommended Posts

Posted
di maes, la pura verdad, somos liguistas, pero de que Saprissa es el mejor equipo de Costa Rica y (quiza) de todo centroamerica, di, es la pura verdad!!!

True true...

GOSU!!!

Posted

Bueno... qué pena recordar que HOY, el Campeón Nacional se llama: Liga Deportiva Alajuelence.... esto no es una suposición ni una percepción, ni mucho menos fanatismo, es la pura y mera realidad.

Posted

ja ja ja ta buena el post, primera vez que veo que no nos peleamos por futbol... :) bien por todos, pero como ir al estadio trankilo, sin problemas, sin oir malas palabras... creo que solo a las convivencias de la iglesia en un estadio se ve un estadio con puras alabanzas a Dios... :):good:

Pero el fanatismos o envenenamiento lo tienen muchos... yo no voy a un estadio por todos esos fenomenos, madrasos, tiradas de cosas y bolsas con mi..... prefiero verlo en la casita trankilo... pero igual digo que el estadio debe ser una actividad familiar...

Por algo una entrada a los mejores estadios del mundo vale 10-20-30 o mas dolares porque van a ver futbol... eso si ahi tienen fichados a los vichitos y sacados de los estadios...

Viva el futbol, pero mientras no se mejoren las estructuras de los equipos y especial se quiten la choricera, problemas de la CCSS esto seguira igual...

Viva Costa Rica :)

Posted

Bueno seguro mal interpreté la escritura de archy... pero de todas maneras a ud que le importa lo que haga rambo con rambito.. además desde que yo recuerde siempre existieron mallas en los estadios de este país...

Sgt mae no fue un guevo lo que me majé fue otra vara pero es que es tannn grande que nada puedo hacer...hahahahahahahahaha

Picarona tiene razon y nadie se lo niega, Sapri hoy por hoy está mucho más fuerte que la liga en todo.. estructura, equipo, dinero, dinero, dinero, vergara, omnilfe... sapri cola, sapri helado...sapri shit...

TA??? cuando cuando??? lleguemosle al TA...

y logico tenemos que pateara a Archy--.-

Posted

Sapri Shit .... :lol2: dicese de todo lo depositados por la Ultra en los baños del estadio.... eso sin sumar todas las tonteras que se dicen en el estadio y lo que reclama y grita Medford :):lol2:

Pura Sapri Shit :)

Posted

Sapri Rules!!! :P

Llegamos a la semi's del torneo nacional...

Pero igual estoy molesto con el partido contra Toluca. Es que tenia que ser el albitro que nos arruino el triunfo... :(

Posted

True true...

GOSU!!!

Nada de cierto, mucho menos Gosu, la Liga es el campeon y se le respeta. PUNTO

Picarona tiene razon y nadie se lo niega, Sapri hoy por hoy está mucho más fuerte que la liga en todo.. estructura, equipo, dinero, dinero, dinero, vergara, omnilfe... sapri cola, sapri helado...sapri shit...

TA??? cuando cuando??? lleguemosle al TA...

y logico tenemos que pateara a Archy--.-

No tengo razon, porq alguien posteo eso con mi cuenta, saprissa esta organizado y demas si, pero aun asi la Liga es la Liga y va por el titulo... AGAIN

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...