Juancho Posted April 2, 2006 Report Posted April 2, 2006 http://www.nacion.com/ln_ee/2006/abril/02/deportes0.html
ck_lanceloth Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 aro que si juancho la mejor aficion y el mejor equipo de Costa Rica ademas de que llena los demas estadios del pais, osea que tambien los mantiene "el mounstro no tuvo niñez nacio Grande!!"
b52|inferix Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 (edited) Vergara acaba de regalar un carro nuevo y un viaje de tres días a San Andres adivinen a quien Edited April 3, 2006 by b52|inferix
Archylus Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 A mi no fue un carro ... fue un jet y un viaje al mundial...
Blind Sniper Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 quiñones... ra ra ra!! quiñones ra ra ra!!!!!!!! Maes eso de los seguidores yo creo más bien que es por los precios.. sapri cobra 1000 en sol! di mae.. ta jamón asi
xG.SGT Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 Diay mae hagan lo mismo y no subra!!! eso se llama marketing q prefiere tener 10 maes a 1rojo cada uno o 5 maes e 2 rojos cada uno?? obvio parece ser lo mismo, pero de 10 en 10 el estadio se encuentra lleno para partidillos alli y ayudan mas al equipo!!!
!!!-[ACE]-!!! Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 Solo hay que ver los precios de SantaCruceña ayer, como 3mil colones, solo porq llegaba saprissa, y lo mismo hacen cuando llega un grande, en lugar de apoyar a la aficion con buenos precios, cobran exageraciones como quien dice para "sacar probecho" de los otros equipos, por eso esq no les va gente, porq los precios no van acorde a lo que la gente puede pagar. El sapri puede darse el lujo de cobrar poco, pero llenar el estadio y a final de cuentas, lo que cuenta es la aficion, recuerden que hace mucho que en el futbol mundial las taquillas dejaron de pagar las planillas bueno, algo asi
Minoz Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 ace deje de spamear y pongase a bretear... diay nosotros cobramos barato y la liga deja entrar a todo el mundo gratis para ver si llega gente entonces no veo el problema
Ramboscar Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 diay si Sapri esta en todas.... y los niños-... no cuentan van gratis.... Yo la vez que lleve a Rambito al partido Brujas- Saprissa que hicieron en Heredia me cobraron hasta por mi hijo con 7 años esa vez... que mal por el brujas Pero: 2000 Colones compartir hamburgueza con tu hijo antes del partido 2500 colones, camiseta del Galactico Saborio para tu hijo 5000 colones compra de entradas al estadio 1000 colones, compra de capa para no mojarnos en el estadio 2000 colones, compra de pizzas para compartir con tu hijo. 200 colones, compra de maní Garapiñado en el estadio Ver a tu hijo diciendo malas palabras en el estadio y celebrar un gol de Saborio NO TIENEN PRECIO Saprissa
Archylus Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 Ver a tu hijo diciendo malas palabras en el estadio y celebrar un gol de Saborio NO TIENEN PRECIO Me dejo mucho que desear ese comentario...
Ramboscar Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 ja ja se nota que no va al estadio... Mi hijo preguntaba porque le decian tan feo al arbitro.... o al portero de brujas "violador" .... pues ponerme a prohibirle a mi hijo... en un estadio.... no creo... al estadio se va uno a desestresar... ni que San Rambo.... yo le dije a mi hijo... "Grite lo que quiera" y claro no creo que te incomode que fuera GOOOOOLLLL del SAPRI!!!!
Minoz Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 claro no creo que te incomode que fuera GOOOOOLLLL del SAPRI!!!! yo creo que si
Blind Sniper Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 (edited) SGT' date='Apr 3 2006, 12:27 PM' post='101949'] Diay mae hagan lo mismo y no subra!!!eso se llama marketing q prefiere tener 10 maes a 1rojo cada uno o 5 maes e 2 rojos cada uno?? obvio parece ser lo mismo, pero de 10 en 10 el estadio se encuentra lleno para partidillos alli y ayudan mas al equipo!!! Sgt.... 1- Subra no se que putas significa.. 2- No sea mordido.. yo no estoy diciendo nada para que para que salga con la plancha en alto . "haga lo mismo y no subra" a mi me pela acaso me van a dar parte de ese dinero? 3- No creo que ud haya sido el de esa estrategia de mercadeo. hasta donde yo recuerdo uds manejaban los mismo precios que nosotros... hasta que llegó Vergara, me hace ver el error si me equivoco, pero yo no estoy ni criticando ni mucho menos al Saprissa... 4- Nadie dice que la estrategia del Sapri esté mal.. 5- Vergara es un marica. 6- Donde está el "Vergara" de la Liga??? ya es hora que aparezca alguien... Edited April 3, 2006 by Blind Sniper
PatasVerdes Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 (edited) Blind_Sniper tranqui mae, no subras. SUBRA Y Saprissa > All. excepto wow Edited April 3, 2006 by PatasVerdes
DarkBocker Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 Qué se hizo Juancho?? Creo que este threat califica para varios premiecitos Me gustó el chiste de "subra" jaja Volviendo al tema, para no quedar como flamer!!! ... Saprissa indudablemente tiene un tremendo departamento de marketing, que incluye no solo anuncios y buenos precios, sino además toda una publicidad en torno a un nombre formal e informal que gusta a las masas. No soy morado, pero lo que ha hecho Saprissa es ejemplo de lo que otros equipos deben hacer: ver el equipo como un negocio y no cómo una pulpería.
Archylus Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 ja ja se nota que no va al estadio...Mi hijo preguntaba porque le decian tan feo al arbitro.... o al portero de brujas "violador" .... pues ponerme a prohibirle a mi hijo... en un estadio.... no creo... al estadio se va uno a desestresar... ni que San Rambo.... yo le dije a mi hijo... "Grite lo que quiera" y claro no creo que te incomode que fuera GOOOOOLLLL del SAPRI!!!! No me molesta que haya sido gol de quien sea.... Pero de chiquitos van para grandes... Cosas como esas hacen que el futbol aqui sea de la manera que es... Si es para desestresarse... pero si lo ve usted de esa forma... di vea hostel la pelicula... Seria lo mismo matar por desestress..
BerzerKer Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 mae Blind sniper lo secundo en el punto #5 de su aclaratoria... saprissa tiene buen marketing eso no cabe duda.... punto
xG.SGT Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 WoW willy juepucha q se majo un huevo cuando se levanto la cama??? primero, obvio q es sufra y no subra y 2ndo diay q viniera vergara con mucho dinero y no solo dinero pq muchas cosas se han cambiado, una de las cosas es el negocio y la marca de Saprissa, es una estrategia nueva q se hizo luego de la llegada de ese mae... Entonecs por ende Saprissa tiene dinero no solo de las taquillas pero de otro lado, entonces... di mae es OBVIO q hay algo de marketing alli... LOL q risa como si le estuviera mentando la madre me responde q varas!
Ramboscar Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 ja ja Eso Archy... si vos me conoces a mi yo soy de madriar gente ni de decir malas palabras, ni en broma.... de hecho ese dia que lleve a mi hijo él pregunto y solamente le di permiso... de hecho en mi casa el respeto es lo primero... no creo que decir que por eso va a ser uno de los que tiran objetos y se envenena no lo creo... de permitir a mis hijos decir malas palabras, no los dejo y no dudo que les aplique una reprimenda en mi casa o en frente de quien sea, pero ir al estadio y prohibirselo tambien ahi... no me parece... Si yo fuera de decirle ... tire esta bolsa con or.... o peguele al otro por ser liguista ahi si estaria haciendo mal... Pero como decia el anuncio, todos somos jugadores, todos somos entrenadores, todos somos arbitros, pero ante todo respeto al contrario... Yo no soy de ir al estadio... pero no podia privar a mi hijo de ver al Sapri jugar en vivo... y que pegara sus gritos sin tener que prohibirle o decirle que decir... obviamente le explique el significado de lo que decian los demas... y mi hijo dejo de decir ciertos insultos... y se dedico a los que considero menos ofensivos....
Blind Sniper Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 (edited) Mae sgtt no es por hacer polémica pero ud siempre responde de una manera rara los post.. Si ud lee bien mi post yo no dije nada (en el primero) y ud sale de una vez con un no subra... directamente a mi.... Pero me extraña mae!!! vamos a comer carnita mexicana.... Rambo mae.... con todo respeto no le haga caso a archylus..ese mae ta loco...hahahahahahahahaha Ud verá como educa o no a su hijo... al fin es suyo.... o Archylus le paga pension? hahaha Edited April 4, 2006 by Blind Sniper
Victor Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 (edited) juep... quien habra sido el q posteo en cuanto foro habia con mi cuenta. por cierto: LIGA LIGA, LIGA LIGA, CAMPEON DE CAMPEONES SIEMPRE SERAS. Lo de el ingreso al estadio es por el bajo rendimiento, ademas por supuesto de los precios. Edited April 6, 2006 by Victor
Archylus Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 No willy... estar sentado en esa silla todo el dia le tiene una hemorragia interna... Mi comentario va suelto a que eso desde una manera racional esta mal aqui en costa rica va a ser imposible q un estadio no tenga malla o un partido en el que se celebre de manera respetuosa. La gente alega de las barras y toda la ###### y todos son iguales no hay ninguna diferencia en su comportamiento. ###### sal... legal q no se puede decir nada. yo no le dije a rambo como educar a su hijo pero la exprecion que puso al en el primer post si me dio mucho que desear para mi no es forma de decir las cosas. Y mae willy no estoy loco, simplemente opino... La locura no existe es una simple interpretacion por parte de la persona. Si no usted estaria siendo atendido por abel pacheco -.-
Recommended Posts