Jump to content

Recommended Posts

Posted

Jeje..

gente, no creen que podemos tener nuestra propia sección de thief en la burned o en la frozen??? Sería bastante interesante no creen?

eso lo digo porque al menos yo me veo tentado por ser thief, pero se que la mayoria de la guilda son (o serán) traders o hunters... :ph34r:

Que opinan? :D

Posted

di yo por el momento solo le entro al trade, mas que todo por falta de lvl, como hunter me ownean mas de lo que owneo y estoy seguro que como thief va a pasar lo mismo, pero yo si pienso probar la vida de thief solo que todavia no :P

y yo solo pienso atacar caravanas de 2 estrellas, porque esa vara de usar los npc que le salen a uno o mobear a un mae lvl 20 con earth ghots me parece demasiado sucio y demasiado n0ob. asi que cuando tenga suficiente lvl como para atacar carvanas de 2 estrellas me veran con el uniforme negro :ph34r:

Posted
di yo por el momento solo le entro al trade, mas que todo por falta de lvl, como hunter me ownean mas de lo que owneo y estoy seguro que como thief va a pasar lo mismo, pero yo si pienso probar la vida de thief solo que todavia no :P

y yo solo pienso atacar caravanas de 2 estrellas, porque esa vara de usar los npc que le salen a uno o mobear a un mae lvl 20 con earth ghots me parece demasiado sucio y demasiado n0ob. asi que cuando tenga suficiente lvl como para atacar carvanas de 2 estrellas me veran con el uniforme negro :ph34r:

si exacto, ahorita estamos traders por el low level, yo tambien quiero probar thief.

Posted

Me parece (ahí me corrigen por si acaso) que es mejor probar como hunter antes que thief. Como hunter los únicos enemigos van a ser thiefs npc y humans, bueno y también uno que otro "most wanted", mientras que siendo thief mis enemigos serían otros thiefs (tanto human como npc), los traders y obviamente los hunters.

En síntesis, como hunter me voy a topar bastantes thiefs npc si me pongo a acompañar traders o a esperar en puntos estratégicos, pero la más emocionante/estresante/desafiante es ser enemigo de todo mundo :D

PD: si un thief ataca a un trader sin carga o si se defiende contra un hunter y sale victorioso gana harina y xp, o solo gana xp de thief?

PD2: si un hunter mata a un thief o a un pk gana xp y harina porque ambos dejan caer varas o es que gana algún item para reportar lo que hizo?

Posted
Como que level se ocupa??? :P

Digo yo, pero abro la posibilidad, para que haya gente dedicada a cada cosa :)

Mae, es muy muy relativo, digamos que sos thief y yo hunter, vos con lvl 35 y yo con lvl 52; vas detrás de un trade **, nos topamos y ambos desconocemos el lvl del otro, quién tiene mayor posibilidad de ganar?

Como trader es solo cuidarse de no llegar a **, lo que he notado es que conforme aumenta el lvl de trader uno puede cargar más a "la bestia", por ejm: yo pasé de 13k a 19k de capacidad; entonces con un trade * solo hay que cuidarse de los monsters y los thiefs npc y talvez uno que otro thief sucio que le tire a uno otros bichos para que se lo owneen todo y luego juntar los tiliches.

Respecto a que haya gente dedicada a cada cosa no sirve mucho excepto un combo traders+hunters, si se van a vestir de negro :D, es mejor que lo hagamos todos juntos o en grupos para evitar o que nos owneen o minimizar las caídas.

Posted

Mae, es muy muy relativo, digamos que sos thief y yo hunter, vos con lvl 35 y yo con lvl 52; vas detrás de un trade **, nos topamos y ambos desconocemos el lvl del otro, quién tiene mayor posibilidad de ganar?

Como trader es solo cuidarse de no llegar a **, lo que he notado es que conforme aumenta el lvl de trader uno puede cargar más a "la bestia", por ejm: yo pasé de 13k a 19k de capacidad; entonces con un trade * solo hay que cuidarse de los monsters y los thiefs npc y talvez uno que otro thief sucio que le tire a uno otros bichos para que se lo owneen todo y luego juntar los tiliches.

Respecto a que haya gente dedicada a cada cosa no sirve mucho excepto un combo traders+hunters, si se van a vestir de negro :D , es mejor que lo hagamos todos juntos o en grupos para evitar o que nos owneen o minimizar las caídas.

Mae, pero cuantos somos en total sumado Burned + Frozen?

No somos cmo que muchos? :D

Podríamos dedicar un grupo de 10 o más para ser thief y organizarnos :)

Posted

En mi opinión (o sea... :(:D) mejor nos esperamos a que ya varios (bastantes = 10 como decís vos) sean => lvl 30 para que cuando no seamos muchos los que estemos conectados le hagamos a hunters/thiefs y cuando haya más gente nos pongamos como hunters/traders para realizar caravanas grandes de ** por ejm.

Pero igual, uno puede formar un grupillo de algunos cuantos como thiefs pero antes de lvl 30 está rudo, por ejm: ayer vi a Cadejo lvl 31 pegando leñazos como si nada de 1300 ~ 1400, Orgy lvl 25 (no recuerdo) pegando criticals de 1321 :o, en otras palabras, si yo lvl 23 me voy con vos (que no sé que lvl tenés) y otros 3 de un lvl ~25 llegan un par de hunters lvl 32 y nos echan en 2 tacacazos y hasta ahí llegó la fiesta, aparte de que toparse trades ** en lo que llevo de trader practicamente nunca me he topado y cuando me los topo los thiefs npc en rojo me matan :(

Posted

el problema es que los hunters no son 32 son 40+++ donde ud a un bicho quitandole 1000 no le va a hacer 1000 al hunter, le puede hacer como 200 hasta inclusive 1 dmg tonces es muy dificil uno tiene que ser dem alto nivel siempre.

Posted

yo me apunto a una caravana de ** en cualquier momento

Zerling Rush FTW !!!!!!! :P

eso si vamos mas de 10, y si alguien puede hacer ress a jugadores de mas de lvl 30.

yo pago la caravana y reparto las ganacias, no creo que se gane mucho llendo unos 15 maes, pero el hecho de intentarlo no tiene precio lol

todo el mundo le dijo loco o pijiado o loco y pijiado a Kreator cuando intento la carvana de jangan a hotan y

SI SE PUDO!!! SI SE PUDO !!!!!

sro20060331194213130gt.th.jpg

Posted
yo me apunto a una caravana de ** en cualquier momento

Zerling Rush FTW !!!!!!! :P

eso si vamos mas de 10, y si alguien puede hacer ress a jugadores de mas de lvl 30.

yo pago la caravana y reparto las ganacias, no creo que se gane mucho llendo unos 15 maes, pero el hecho de intentarlo no tiene precio lol

todo el mundo le dijo loco o pijiado o loco y pijiado a Kreator cuando intento la carvana de jangan a hotan y

SI SE PUDO!!! SI SE PUDO !!!!!

sro20060331194213130gt.th.jpg

:lol2: taba pigiado kreator.

Posted (edited)

Yo quiero también, pero será hasta el jueves o viernes en la noche (depende del brete), ya volví aunque sea por un rato (como de 6 horas, es que no me di cuenta del tiempo :P ) y hoy como 1h30m, solo que para más seguridad sobre la caravana ** mejor el viernes en la noche :good:

PD: cuando sale una caravana ** el juego tiene algún sistema que le avisa a los thiefs human?

Edit:

PD2: cuál es el botón para screenshots, era F12? (sorry por la pregunta :D )

Edited by Solid
Posted

como todos dicen soy trader porq mi lvl no es suficiente pa ser otra cosa, tengo lvl 30 y aun asi los malditos hunter y mercaderes me pisan facil cuando me tranformo en thief por eso estoy esperando a ser de lvl 42 o algo asi pa mandame de fijo a thief mientras como dije antes soy mercader

:ph34r:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...