Hitokiri Posted April 2, 2006 Report Posted April 2, 2006 (edited) maes a ver si me podian recomendar un desfragmentador, de preferencia gratuito, di si no me busco el back up , por que el que trae windows, me deja el disco duro igual a como estaba. Gracias Edited April 2, 2006 by Hitokiri
DarkRaptor Posted April 2, 2006 Report Posted April 2, 2006 yo uso el mismo de windows pero lo corro en modo a prueba de fallos porque si se corre iniciando windows normal no funciona como deberia
Hitokiri Posted April 2, 2006 Author Report Posted April 2, 2006 muchisimas gracias a los dos, voy a probar con modo y prueba de fallos y si no instalo el diskeeper
Kan Posted April 2, 2006 Report Posted April 2, 2006 hehe diskeeper tengo entendido que es el mejor que hay... pero no es gratis... pero al rato alguien te lo "presta" para que lo pruebes
Kamper Posted April 2, 2006 Report Posted April 2, 2006 Diskeeper es buenisimo!! t defragmenta l hdd n 2 patadas! ni t das cuenta, no dura nada
rsm Posted April 2, 2006 Report Posted April 2, 2006 lol tomen yo se los presto Diskeeper 10 Professional Edition: http://www.uploading.com/?get=MYDYU9HJ como siempre, no lo he probado, pruebenlo bajo su propio riesgo, yo no lo subi, no acepto ninguna responsabilidad por el uso que se le de a ese link, blablabla
Recommended Posts