Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes pues Dan Brown es muy buen escritor narrativo ( no contando sobre el contenido en si de la novela.. es decir si esta bien fundamentada o nop) entrelaza diferentes hilos de tiempo muy bien para que al final se junte todo.

Yo ahora estoy leyendo La Conspitación y luego voy sobre Fortaleza Digital del mismo autor.

solo good.

• 1 month later...
Posted

Bueno, despues de la tan aclamada y controversia de la pelicula, al fin se estreno, fui al estreno y la verdad esperaba MUCHO mas de la pelicula, a mi criterio la pelicula es mala, de 1 a 10 le doy un 4, fue tan mala que me dormi como 3 veces

Posted

lol.. casi me dormi muchas veces tambien. y por lo q escuche, muchas varas dichas en la peli era inexacto con lo q esta en el libro, o algo asi = x

Posted

De hecho la película != del libro... en demasiadas cosas... Pero es una película! El hombre que pueda recrear en un par de horas el libro de Dan Brown no es un cineasta es un Dios.. Buena película entretenida... Aunque si le sobran inexactitudes... Para una persona interesada en el tema que no haya leído el libro recientemente le resulta atractiva por q en si muestra el resumen de la esencia del libro... para mi se hizo lo que se pudo en el tiempo q debía ser...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...