Jump to content

Recommended Posts

Posted

En esas en que uno necesita hacer una compra de emergencia, resulta ser que solo se logra encontrar en Newegg lo que uno quiere a mejor precio o que solo lo venden ahí, pero la condenada página no permite comprar con tarjeta internacional, y es ahí cuando uno queda peinado de pirucho.

Habrá algún toque mañoso para poder comprar ahí sin que se pongan con varas o alguna persona que haya comprado ya con Newegg y tenga alguna anécdota que contar??? :rolleyes:

maes se les agradecera infinitamente caualquier ayuda que puedan dar

pura vida :)

Posted

pura vida maes :lol: yo ya habia comprado en zipzoomfly, pero es una vara que ocupo y solo esta en newegg, si se puede con paypal en newegg tonces voy a probar a ver que, pero si no se puede tonces diay :cwy: a ver si hay otra forma

Posted

yo compro siempre en newegg, haga esto ponga l adireccion fisica de estados en el billing address! casi siempre funca en lso websites como newegg

y si la tarjeta es de un banco q tambien esta en estados como el BAC funca mejor !!

yo he comprado en newegg, zipzoom fly y amazon y no problem!

Posted
yo compro siempre en newegg, haga esto ponga l adireccion fisica de estados en el billing address! casi siempre funca en lso websites como newegg

y si la tarjeta es de un banco q tambien esta en estados como el BAC funca mejor !!

yo he comprado en newegg, zipzoom fly y amazon y no problem!

Eso no siempre es verdad yo en mis tiempos mosos compre en negegg (muy buena tienda en variedad) aunque es mas varato zipzoomfly.

la cosa es la siguiente todas mis cuentas han sido del BAC, cuando tenia targeta de credito american me vendian, la quite y me puse una de esas Debito internacional y hasta ahi llegamos todas las ordenes rechazadas (el billing address cambiado a USA y todo), y con lo de paypal puyes la bronca esta en que al igual que zipzoomfly hay que ser verified user y pues poniendo la direccion de USA no funca (hay que verificar con una cuenta de cheques y no se que mas) si alguien sabe algo que me diga.

Otra cosa y que la mayoria de gnete no sabe es que cuando te cambian el Billing address en tu targeta de debito/credito te ponen todos los datos menos el pais, por lo te queda

SJO00000, calle xx, miami florida, COSTA RICA, ya que el fiel de pais esa gente no lo puede cambiar, y hay paginas (como zipzoomfly ahora) que verifican dicho campo para que no sea otro lado que no sea canada o USA.

Posted

A mi lo que me pasó en newegg fué que revisaban el ip de la orden. Y veían que la estaba haciendo desde una compu en Costa Rica, y la rechazaban.

Posted
A mi lo que me pasó en newegg fué que revisaban el ip de la orden. Y veían que la estaba haciendo desde una compu en Costa Rica, y la rechazaban.

lo que deteco Newegg fue a un CHOBO en una compu de CR :lol2:

****** srry no me aguante :lol: ******* -_-

yo solo he comprado en zipzoomfly y con paypal... en "nuevohuevo" nunca he provado, aprte ke Zipzoom te da 2nd Day Free Shipping :D

Posted

Y por curiosidad.... como les ha ido con los impuestos?

Compran mucho de un solo? o traen una cosa hoy... otra despues y asi?

A mi me ha pasado que si compro en Amazon.... raramente he pagado impuestos... pero he tenido la mala suerte que el 95% de las compras en otras tiendas termino pagando impuestos. :o

Posted
Y por curiosidad.... como les ha ido con los impuestos?
Put... espero que el foro no entregue mi informacion a hacienda... la cosa es que, desde que yo recuerde, trayendo cosas con Jetex no he pagado ni un centavo de impuestos. Eso si... ellos mismos me han dicho que a veces es mera suerte.

He traido DE TODO! Libros, partes de PC, cosas pequennias, cosas grandes.. hasta un basurero que pesaba como 20 kilos (QUE CARO QUE SALIO!!!!)... en fin.

Ah! Y regresando al asunto de "comprar en donde", hoy puse una orden en mwave.com. Todo parece ir bien (billing & shipping address en US)... espero que siga asi.

.... y en la misma linea, la orden se me cayo. :(

la habia puesto en mwave.com, pero con el cuento de que no aceptan tarjeta internacional, hasta ahi llego la cosa. :(((((

Posted
Put... espero que el foro no entregue mi informacion a hacienda... la cosa es que, desde que yo recuerde, trayendo cosas con Jetex no he pagado ni un centavo de impuestos. Eso si... ellos mismos me han dicho que a veces es mera suerte.

He traido DE TODO! Libros, partes de PC, cosas pequennias, cosas grandes.. hasta un basurero que pesaba como 20 kilos (QUE CARO QUE SALIO!!!!)... en fin.

Ah! Y regresando al asunto de "comprar en donde", hoy puse una orden en mwave.com. Todo parece ir bien (billing & shipping address en US)... espero que siga asi.

.... y en la misma linea, la orden se me cayo. :(

la habia puesto en mwave.com, pero con el cuento de que no aceptan tarjeta internacional, hasta ahi llego la cosa. :( ((((

Jejej mae no se fie.. esa gente paga "desalmacenaje" :)

Yo he comprado como dije en ZipZoomFly y no soy verified. No he probado aun en NewEgg

Posted
Yo he comprado como dije en ZipZoomFly y no soy verified. No he probado aun en NewEgg

Pues no lo logre... trate PERO al hace el checkout con Paypal me salio el mensaje... "Unfortunately, this recipient does not accept payments from non-U.S. PayPal accounts."

Creo que mejor voy alistando maletas! :(

• 2 weeks later...
Posted

Alguien a comprado tarjetas de video por la internet, ya que setoy interesado en comprar me una tarjeta de video.

cual es la pagina con más variedad y merjores precios?

Ando buscando una geforce 6200?

Posted
Alguien a comprado tarjetas de video por la internet, ya que setoy interesado en comprar me una tarjeta de video.

mae al rato y le puedo vender la mia mae....esos si como dentro de 1 mes y medio te la venderia-...

solo si stas interesado...

Specs-: ATI Sapphire Radeon X850XT PE(256mb) la stoy dejando tipo 150.000 cañas una vara asi..

tiene como 5meses....

Posted

Yo he comprado tarjetas de video, unas 3, por internet.

En cuanto a la variedad, es mejor que te averigues QUE quieres, pues con eso ya tenes presupuesto y luego podes comenzar a buscar en las paginas.

Aqui han mencionado paginas como newegg.com, tigerdirect.com... y yo mucho compro por ebay.com. :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...