Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes podríamos entre la gente de la burned y la frozen poner plata para subir la frozen a lvl 2 antes de subir la burned a lvl 3, y asi poder hablar en el union chat :) , no se que les parece.

Cuanto porcentage de GP llevan en la frozen?, para ir sacando calculos y ver cuanto tiempo hay para recolectar la plata

Posted
Maes podríamos entre la gente de la burned y la frozen poner plata para subir la frozen a lvl 2 antes de subir la burned a lvl 3, y asi poder hablar en el union chat :) , no se que les parece.

Cuanto porcentage de GP llevan en la frozen?, para ir sacando calculos y ver cuanto tiempo hay para recolectar la plata

Mae,

Hasta ahorita el FrozenLegion lleva 3130/5400 GP con el barra 57% lleno...

Mae, somos como 10 :D Y sólo 2 son más d top 20. Heche un cálculo de cuanto oro podemos tener ...

Mae, somos 9 no 10...

Osea, nos falta 6 campos por si algun tico en Xian todavia anda sin guild...

Posted

Talvez de los maes que más farmean en la BurnedLegion le puedan ayudar a llenar los GP pasandose por un rato a la FrozenLegion y luego se devuelve, o cuando se sale se pierden los GP's?

Posted
Talvez de los maes que más farmean en la BurnedLegion le puedan ayudar a llenar los GP pasandose por un rato a la FrozenLegion y luego se devuelve, o cuando se sale se pierden los GP's?

asi es mae cuando se salen se pierde el GP que han ganado y ni se preocupe que me tienen a mi para el gp farming :lol2: ya he donado casi 2k siendo lvl 16

Posted
Mae, yo ando sin guild! ZERO123 dijo q me invitaba, pero no nos hemos conectado los 2 a la vez :(

yo casi siempre estoy en las tardes ahorita entro si quiere me localiza Ryuzaki ando en el map de los white tigers :P y sino puede llegar ahi llegue a donde los tigres normales y ahi lo busco yo

Posted
Mae, yo ando sin guild! ZERO123 dijo q me invitaba, pero no nos hemos conectado los 2 a la vez :(

Mae,

Todos los miembros del FrozenGuild tiene prioridades de invitar a otro miembro para que forme parte del guild. Entonces, si ve a alguien del guild cuando estas jugando solo les pregunta y ellos lo mete.

Posted

pues mae ya tenemos el GP solo falta la harina y ya esta llena la guild pero dudo que juntemos la plata rapido dado a que la mayoria son lvl menor a 20 y no juegan a full

Posted (edited)

ya estoy n la guild :D

aunq es cierto q no estoy full time juego x lo menos 1 hora diaria, mas cuando no tengo tareas y demas :(

como hago donativos? prefiero ir echando lo q me vaya entrando q ahorrar y mandarlo xq sino fijo lo gasto :lol2:

Edited by Báhdom
Posted
Me agarro tarde!!! si quieren me les uno yo tengo lvl 21, y podria aportar lo q tengo ahorrado... mi char es el famoso Dientes.

Se tendria que esperar a que lleguemos a full porque desafortunadamente ya estamos full... De hecho solo ocupamos $$$ para el lvl up del guild pero dado a que somos todos de nivel bajo eso va durar un ratillo.

Pero yo creo que podemos conseguir ayuda con $$$ de la BurnedLegion.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...