MidNight Posted April 1, 2006 Report Posted April 1, 2006 Todavia soy algo nuevo en SilkRoad, pero existe la posibilidad de unir las guildas? algo asi como una fusion?. O talvez como aliados?
Solid Posted April 1, 2006 Report Posted April 1, 2006 Se pueden aliar o al menos eso he oído, pero no creo que fusionar sea posible.
OrgY Posted April 1, 2006 Report Posted April 1, 2006 sip, se puede hacer "Union" pero Frozen tiene q subir a lvl 2.
MidNight Posted April 1, 2006 Author Report Posted April 1, 2006 Ahh, ok . Sera ahorrar para subir a nivel 2!
Guaro Posted April 1, 2006 Report Posted April 1, 2006 Maes podríamos entre la gente de la burned y la frozen poner plata para subir la frozen a lvl 2 antes de subir la burned a lvl 3, y asi poder hablar en el union chat , no se que les parece. Cuanto porcentage de GP llevan en la frozen?, para ir sacando calculos y ver cuanto tiempo hay para recolectar la plata
Kaos Posted April 1, 2006 Report Posted April 1, 2006 Mae, somos como 10 Y sólo 2 son más d top 20. Heche un cálculo de cuanto oro podemos tener ...
kreatoR Posted April 1, 2006 Report Posted April 1, 2006 no es que en union chat solo pueden hablar los lideres de los guilds?
OrgY Posted April 1, 2006 Report Posted April 1, 2006 no es que en union chat solo pueden hablar los lideres de los guilds? ehhhhhh.... si
Chano.cR Posted April 1, 2006 Report Posted April 1, 2006 Maes podríamos entre la gente de la burned y la frozen poner plata para subir la frozen a lvl 2 antes de subir la burned a lvl 3, y asi poder hablar en el union chat , no se que les parece. Cuanto porcentage de GP llevan en la frozen?, para ir sacando calculos y ver cuanto tiempo hay para recolectar la plata Mae, Hasta ahorita el FrozenLegion lleva 3130/5400 GP con el barra 57% lleno... Mae, somos como 10 Y sólo 2 son más d top 20. Heche un cálculo de cuanto oro podemos tener ... Mae, somos 9 no 10... Osea, nos falta 6 campos por si algun tico en Xian todavia anda sin guild...
Solid Posted April 2, 2006 Report Posted April 2, 2006 Talvez de los maes que más farmean en la BurnedLegion le puedan ayudar a llenar los GP pasandose por un rato a la FrozenLegion y luego se devuelve, o cuando se sale se pierden los GP's?
bakaro Posted April 2, 2006 Report Posted April 2, 2006 Talvez de los maes que más farmean en la BurnedLegion le puedan ayudar a llenar los GP pasandose por un rato a la FrozenLegion y luego se devuelve, o cuando se sale se pierden los GP's? asi es mae cuando se salen se pierde el GP que han ganado y ni se preocupe que me tienen a mi para el gp farming ya he donado casi 2k siendo lvl 16
vOv Posted April 2, 2006 Report Posted April 2, 2006 Mae, yo ando sin guild! ZERO123 dijo q me invitaba, pero no nos hemos conectado los 2 a la vez
bakaro Posted April 2, 2006 Report Posted April 2, 2006 Mae, yo ando sin guild! ZERO123 dijo q me invitaba, pero no nos hemos conectado los 2 a la vez yo casi siempre estoy en las tardes ahorita entro si quiere me localiza Ryuzaki ando en el map de los white tigers y sino puede llegar ahi llegue a donde los tigres normales y ahi lo busco yo
Chano.cR Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 Mae, yo ando sin guild! ZERO123 dijo q me invitaba, pero no nos hemos conectado los 2 a la vez Mae, Todos los miembros del FrozenGuild tiene prioridades de invitar a otro miembro para que forme parte del guild. Entonces, si ve a alguien del guild cuando estas jugando solo les pregunta y ellos lo mete.
Raziel Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 Me agarro tarde!!! si quieren me les uno yo tengo lvl 21, y podria aportar lo q tengo ahorrado... mi char es el famoso Dientes.
bakaro Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 ya el mae esta metido solo queda un campo segun creo
Juancho Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 (edited) como estan de gp? Edited April 3, 2006 by Juancho
bakaro Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 pues mae ya tenemos el GP solo falta la harina y ya esta llena la guild pero dudo que juntemos la plata rapido dado a que la mayoria son lvl menor a 20 y no juegan a full
vOv Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 (edited) ya estoy n la guild aunq es cierto q no estoy full time juego x lo menos 1 hora diaria, mas cuando no tengo tareas y demas como hago donativos? prefiero ir echando lo q me vaya entrando q ahorrar y mandarlo xq sino fijo lo gasto Edited April 4, 2006 by Báhdom
Chano.cR Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 Me agarro tarde!!! si quieren me les uno yo tengo lvl 21, y podria aportar lo q tengo ahorrado... mi char es el famoso Dientes. Se tendria que esperar a que lleguemos a full porque desafortunadamente ya estamos full... De hecho solo ocupamos $$$ para el lvl up del guild pero dado a que somos todos de nivel bajo eso va durar un ratillo. Pero yo creo que podemos conseguir ayuda con $$$ de la BurnedLegion.
MidNight Posted April 4, 2006 Author Report Posted April 4, 2006 (edited) Por cierto para los de FrozenLegion ya tenemos subforo propio!!! , cuando puedan dense una vueltilla por ahi. Edited April 4, 2006 by MidNight
Recommended Posts