Jump to content

Recommended Posts

Posted
Muy interesante.... Noooooooot!!!!

jajaja superman si es vacilon................Nooooooooooooot!!!!

a q viene si no sabe q es?

Que es la vara con todo lo que borrastes??? :o:huh::o

lol, los screenshots no son mios mae :S los encontre

Posted

GM = ?

Qué, es una guilda muy pro, o son player/hoster?

Lo que sí capté, que no se si cuando jugué estaba es lo del "whisper list", qué bueno eso! :good:

PD: el primer screenshot sí es una chanchada, ta bien feón lo del crayón <_<

Posted

mae los GM son los "Game Masters" o moderadores del juego, son los q banean a la gente, y tiene derecho de todo, puede spawnear los monstruos q quieran donde sean, hablar a cualquier persona, etc. Cada vez q hay revision en el server anuncian 30 minutos antes y lo primero q ponen es: "Hello this is GM Crayon" o "GM Gargamel"

Posted
mae los GM son los "Game Masters" o moderadores del juego, son los q banean a la gente, y tiene derecho de todo, puede spawnear los monstruos q quieran donde sean, hablar a cualquier persona, etc. Cada vez q hay revision en el server anuncian 30 minutos antes y lo primero q ponen es: "Hello this is GM Crayon" o "GM Gargamel"

Jeje, adivine :D !!

Posted
Quien diria, Gargamel haciendo trade hasta los GM necesitan harina lol

Diay mae, si se juega sin costos como que no tiene gracia. Es como si yo dijera voy a subirme de lvl 23 a lvl 42 por varas, qué chiste tendría? Los maes lo que quieren es experimentar el juego "relativamente" como lo siente un jugador "normal".

Posted

Diay mae, si se juega sin costos como que no tiene gracia. Es como si yo dijera voy a subirme de lvl 23 a lvl 42 por varas, qué chiste tendría? Los maes lo que quieren es experimentar el juego "relativamente" como lo siente un jugador "normal".

Bueno eso depende del tipo de GM hay unos que solo son para ayudar y dar informacion a los jugadoraes como los de WoW y estos que son como ingame chars aunque yo vi una screen donde gargamel le pegaba a un mae de lvl59 cañazos de 3900 y el mae solo le devolvia golpecitos de 200 a ver si eso es justo o no?

Posted
Bueno eso depende del tipo de GM hay unos que solo son para ayudar y dar informacion a los jugadoraes como los de WoW y estos que son como ingame chars aunque yo vi una screen donde gargamel le pegaba a un mae de lvl59 cañazos de 3900 y el mae solo le devolvia golpecitos de 200 a ver si eso es justo o no?

Talvez el mae quería probar lo que yo quería, enfrentarme a ver si yo lo podía ownear :D..., y por lo que me contás, como que no pudo :lol2:

Posted (edited)

El camello en la foto no es de Gargamel es de otro mae

LOL :lol2: muy cierto Kreator es un poco engañosa la imagen.

PD esta es la otra imagen de Gargamel de la que hablaba fijense en un mae diciendo el es lvl 200!

sro20060321230236607ay0li.jpg

Edited by Dagaroth
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...