Chano.cR Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 Que es la vara con todo lo que borrastes???
Guaro Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 Que mae mas cochino el de la imagen en la que aparece Crayon , que parchon, no le dio la jupa para hacer lo que hizo el otro mae
OrgY Posted March 31, 2006 Author Report Posted March 31, 2006 Muy interesante.... Noooooooot!!!! jajaja superman si es vacilon................Nooooooooooooot!!!! a q viene si no sabe q es? Que es la vara con todo lo que borrastes??? lol, los screenshots no son mios mae :S los encontre
MidNight Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 Mae ni yo que juego SilkRoad entendi los screenshots.
OrgY Posted April 1, 2006 Author Report Posted April 1, 2006 Mae ni yo que juego SilkRoad entendi los screenshots. mae Crayon y Gargamel son los GM
Solid Posted April 1, 2006 Report Posted April 1, 2006 GM = ? Qué, es una guilda muy pro, o son player/hoster? Lo que sí capté, que no se si cuando jugué estaba es lo del "whisper list", qué bueno eso! PD: el primer screenshot sí es una chanchada, ta bien feón lo del crayón
OrgY Posted April 1, 2006 Author Report Posted April 1, 2006 mae los GM son los "Game Masters" o moderadores del juego, son los q banean a la gente, y tiene derecho de todo, puede spawnear los monstruos q quieran donde sean, hablar a cualquier persona, etc. Cada vez q hay revision en el server anuncian 30 minutos antes y lo primero q ponen es: "Hello this is GM Crayon" o "GM Gargamel"
Solid Posted April 1, 2006 Report Posted April 1, 2006 Y uno podrá pelear contra ellos?, o convertirse en un pk contra ellos, o el desquite no se hace esperar
MidNight Posted April 1, 2006 Report Posted April 1, 2006 mae los GM son los "Game Masters" o moderadores del juego, son los q banean a la gente, y tiene derecho de todo, puede spawnear los monstruos q quieran donde sean, hablar a cualquier persona, etc. Cada vez q hay revision en el server anuncian 30 minutos antes y lo primero q ponen es: "Hello this is GM Crayon" o "GM Gargamel" Jeje, adivine !!
Guaro Posted April 1, 2006 Report Posted April 1, 2006 Y no había ninguna en la que saliera pizza, es el que mejor me cae (aunque sea solo por el nombre )
Vargas Posted April 1, 2006 Report Posted April 1, 2006 Quien diria, Gargamel haciendo trade hasta los GM necesitan harina lol
Solid Posted April 1, 2006 Report Posted April 1, 2006 Quien diria, Gargamel haciendo trade hasta los GM necesitan harina lol Diay mae, si se juega sin costos como que no tiene gracia. Es como si yo dijera voy a subirme de lvl 23 a lvl 42 por varas, qué chiste tendría? Los maes lo que quieren es experimentar el juego "relativamente" como lo siente un jugador "normal".
Vargas Posted April 1, 2006 Report Posted April 1, 2006 Diay mae, si se juega sin costos como que no tiene gracia. Es como si yo dijera voy a subirme de lvl 23 a lvl 42 por varas, qué chiste tendría? Los maes lo que quieren es experimentar el juego "relativamente" como lo siente un jugador "normal". Bueno eso depende del tipo de GM hay unos que solo son para ayudar y dar informacion a los jugadoraes como los de WoW y estos que son como ingame chars aunque yo vi una screen donde gargamel le pegaba a un mae de lvl59 cañazos de 3900 y el mae solo le devolvia golpecitos de 200 a ver si eso es justo o no?
Solid Posted April 2, 2006 Report Posted April 2, 2006 Bueno eso depende del tipo de GM hay unos que solo son para ayudar y dar informacion a los jugadoraes como los de WoW y estos que son como ingame chars aunque yo vi una screen donde gargamel le pegaba a un mae de lvl59 cañazos de 3900 y el mae solo le devolvia golpecitos de 200 a ver si eso es justo o no? Talvez el mae quería probar lo que yo quería, enfrentarme a ver si yo lo podía ownear ..., y por lo que me contás, como que no pudo
kreatoR Posted April 2, 2006 Report Posted April 2, 2006 Quien diria, Gargamel haciendo trade hasta los GM necesitan harina lol El camello en la foto no es de Gargamel es de otro mae
Vargas Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 (edited) El camello en la foto no es de Gargamel es de otro mae LOL muy cierto Kreator es un poco engañosa la imagen. PD esta es la otra imagen de Gargamel de la que hablaba fijense en un mae diciendo el es lvl 200! Edited April 3, 2006 by Dagaroth
Guaro Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 Esos maes que van a hacer trades, si quieren algo nada mas amenazan al mae que lo tiene con que si no se los da lo banean y ya
Recommended Posts