[Executor] Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 Puña sal mae... deja de postear por lo menos un par de meses mae, a ver si por fin te alcanzo ... Pûta sal !!! que mal me caen los maes SPAMMERS....
Metallan Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 Las reglas del foro prohiben avatares animados.. FYI
[Executor] Posted March 31, 2006 Author Report Posted March 31, 2006 (edited) Las reglas del foro prohiben avatares animados.. FYI El titulo del Thread dice: PARA RAMBO jale jale que nadie lo llamo a ud. PD. Edited March 31, 2006 by [Executor]
Metallan Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 (edited) Es cierto, nadie me llamó, pero su Avatar sigue siendo animado... Edited March 31, 2006 by M3T4LL4N
[Executor] Posted March 31, 2006 Author Report Posted March 31, 2006 (edited) pero su Avatar sigue siendo animado... Y QUE? Edited March 31, 2006 by [Executor]
Ramboscar Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 Como sufre la gente ... por algo sin importancia.... :lo2l: si es poca la diferencia... y eso que me he retirado mucho del :)
Metallan Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 ... por algo sin importancia.... Reglas son reglas
Holy_COW Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 lo bueno es que como es link a una emoticon del sitio no come practicamente nada ese avatar
Metallan Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 (edited) Igual rompe las reglas... no hay excepciones (o tal vez si pero hasta ahora, no han sido publicadas...) Edited March 31, 2006 by M3T4LL4N
[Executor] Posted March 31, 2006 Author Report Posted March 31, 2006 Metallan que es tu püta enchilazon conmigo !!!
Ramboscar Posted April 1, 2006 Report Posted April 1, 2006 ta bueno EXec... querias hablar conmigo y ya estas peleando con otros
[Executor] Posted April 1, 2006 Author Report Posted April 1, 2006 Es que el viejo llega se mete asi jugando de Vivo y ami esa shit me cae en una y me rebota en la otra .... ------------------------------------ Bueno bueno, mae Rambo hagamos un trato mae , ve... pero pone cuidado, vos dejas de postear hasta que te alcance y empezamos el SPAM hasta que bannen a alguno PD. Son varas lo del Ban pero lo de que te alcance no
fr4gus Posted April 1, 2006 Report Posted April 1, 2006 Mae metalla... y usted dice que no es espamer.. pero las pruebas dicen lo contrario.. jejeje Ademas si el avatar de Exe es "prohibido".. mejor reportelo.. nada hace usted con decirle al mae que esta mal el avatar.. de fijo no lo va a quitar.
[Executor] Posted April 1, 2006 Author Report Posted April 1, 2006 (edited) Mae Fragus tranki mae, luego se le viene una bronka encima por pura vara... Dejalo al enchilao.... -------------------------- No mae Rambo al chile .... lol Edited April 1, 2006 by [Executor]
Solid Posted April 1, 2006 Report Posted April 1, 2006 Maes, este topic es por chigue o al chile es un spammer challenge?
[Executor] Posted April 2, 2006 Author Report Posted April 2, 2006 (edited) Mae vea mi cantidad de post y me dice si es un chingue Porque cree que crearon este Foro de SPAM ??? Edited April 2, 2006 by [Executor]
Ramboscar Posted April 2, 2006 Report Posted April 2, 2006 De hecho el competitivo murió... desde mi último retador Zazoo con el cual creo realmente hicimos una verdadera guerra campal sin darnos tregua como por una semana... no comia... no dormia... do trabajaba... la doña chiva ... (ese no... no lo pongo) Fue el que hizo explotar el Shoutbox... tan asi que se reglamento el asunto de forma mas estricta para evitar tales piques.... Asi que murio el ... que viva el ... hasta al fin se acabo el Rambospamer Ahora vivo mas trankilo desde que asisto a "Spamers Anonimos" y controlo mas mis impulsos... Mi vida social ha mejorado y mi esposa ya no tan bueno ha sido el tratamiento correctivo que como vieron puse consultorio para ayudar a Gamers que tienen problemas con sus esposas o novias que bueno me salio este post... estoy mejorando
Holy_COW Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 lolon ta bueno Mae deberian hacer un contador de POST para la seccion de SPAM que se aindependiente del contador actual para asi poder ahscer piques espamicos en la seccion de spam sin molestar a los anti-spammers
kamikaze Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 yo no lo hago pero creo q seria una perdida de tiempo hacer un contador para fines de spam
Recommended Posts