Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esto es una muestra de la existencia de la vida social como en nungun otro juego

por esto y por un monton de varas silkroad esta solo y para muestra un boton

vean como se encuentran buenas chicas en silkroad y uqe tanto se puede interactuar

post-40-1143759491_thumb.jpg

Posted

Emm, si, lo mas probable esq sea un mae, eso es lo malo de los personajes anonimos.

"ojos que no ven" :blink:

Estos MMOG estan cada vez mas reales. Me imagino que se la tubo que ligar y toda la vara?? o se le fue facilita?? (si se fue facil, si de fijo es un mae!!)

Posted
-!!' date='Mar 31 2006, 04:53 PM' post='101543'] Emm, si, lo mas probable esq sea un mae, eso es lo malo de los personajes anonimos.

"ojos que no ven" :blink:

Estos MMOG estan cada vez mas reales. Me imagino que se la tubo que ligar y toda la vara?? o se le fue facilita?? (si se fue facil, si de fijo es un mae!!)

lol, cual ligar? todo mundo andaba chingo en los pueblos jaja, hasta vi una caravana de gente chinga :lol2:

Posted
Mae, no sé qué pensar de los maes con char de vieja <_< , pero qué furris :o

Xq furris? Yo tenía uno hombre en el Athens, pero como sólo itemes d vieja me salía, decidí hacerme uno d mujer en Xian... y sólo me salen d hombre (xD Cruel destino)

Q tiene d furris mae??? :blink:

Yo estoy muy seguro de mi sexualidad y tendencia... Amo a las mujeres con todo mi corazón! Pero agradezco al mundo tener un nepe! :)

Posted

Xq furris? Yo tenía uno hombre en el Athens, pero como sólo itemes d vieja me salía, decidí hacerme uno d mujer en Xian... y sólo me salen d hombre (xD Cruel destino)

je je no es su cruel destino, a todos nos pasa, el juego esta hecho de esa manera para promover el comercio entre la gente, los maes tiene mayor probabilidad de obtener drops femeninos y viceversa

Posted

Cual ligar si fue pura casualidad

yo tenia un stall y estaba afk me meto y quito el stall y veo dos nombres pero un solo cuerpo giro la camara y veo saco el screen y jala corriendo la chick o el mae

:):)

por eso lo postee por la suerte de que saliera asi por pura chiripa

Posted (edited)
:o:o:o

q es esa guilota de Quake????

ya me pongo a jugar quake4!!!

aunque juegue quake 4 no creo que se le vaya a a aparecer :rolleyes:

Edited by kanaka
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...