Chano.cR Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 Diay, La verdad yo no mato bichos para exp porque siempre estoy haciendo quests y con eso ya basta. Pero vi que ocupo lugares para SP Farming porque no tengo suficiente SP para estar en el mismo nivel (con todo upgrades) que el exp de mi character. Entonces la pregunta es: Donde hay buenos lugares para SP Farming y cuales bichos dan buen SP???
OrgY Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 (edited) la mayoria de la gente hace sp farming en el stronghold. q lvl esta? recuerde q el sp farming consiste en mantener su skill mas falto a 9 niveles de diferencia q el nivel de su char Edited March 30, 2006 by OrgY
Solid Posted April 1, 2006 Report Posted April 1, 2006 Mae OrgY, con lvl 23 todavía puedo ir a stronghold o ya estoy muy avanzado para que me den buenos sp y xp?
Hitokiri Posted April 1, 2006 Report Posted April 1, 2006 Mae OrgY, con lvl 23 todavía puedo ir a stronghold o ya estoy muy avanzado para que me den buenos sp y xp? mae si con lvl 23 ya esta "viejo" para el stronghold, mae los caballos (demon y devil horse) a nivel 28 son muy tuanis, puede hacer el farming ahi, luego los gun powder a lvl 29 tambien son muy tuanis ahi hice yo casi 10k de sp
Mantra Posted April 2, 2006 Report Posted April 2, 2006 Cual sería el curso mas recomendable para ahcer farming desde el inicio de un personaje?
Recommended Posts