EpicNexuS Posted April 2, 2006 Report Posted April 2, 2006 Vaya que si van a tener que jugar bolinchas!!!
didnt get it so i lost QQ Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 Ahh mae, si fue que faltaban archivos en alguna o varias de las carpetas del juego me hubieran dicho, desde mi compu hubiera copiado todo a las otras PCs sin tener que andar de maquina en maquina. Si era configuracion pos me doy
K£¥RÖ Posted April 3, 2006 Author Report Posted April 3, 2006 Mas que nada es por archivos, por eso ahora no vamos a tener ese problema. Lo de la configuración la manejamos por medio de un servidor y para eso ya tenemos los configs entonces no hay problema.
K_RonTe Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 YYYYYY El premio?, sigo sin saber que van a dar...
Bloodwolf Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 De hecho qK el problema era que ciertos archivos en varias compus no estaban en las otras, incluyendo las que la gente traia. En conclusion la no concordancia de archivos entre compu y compu era tan comun que casi que para las primeras 2 partidas iniciales tuve que chequear al menos 3 de las 4 compus involucradas en cada 2vs2. Pero no se preocupe qK para este torneo la solucion es muy sencilla. Si ud desea ir adelantando puedo pasarle x xfire/MSN los archivos que deberia tener cada compu. Aun asi pienso darme un visitin antes del torneo y verificar maquina por maquina que todo corra como debe en servidores dedicados.
K_RonTe Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 Esto lo gana Garrote. FACILITO. OOOOTTTTZZZZ Igual quiero saber cual va a ser mi premio...lol
Bloodwolf Posted April 5, 2006 Report Posted April 5, 2006 No se preocupe... le guardaré un rocketcito con su nombre K_ronte
EpicNexuS Posted April 6, 2006 Report Posted April 6, 2006 En el torneo como se va a hacer con el CD-key??? recuerden que no importa si uno no esta en un servidor, si otra maquina tiene un CD-key repetido y la compu esta connectada a internet el juego tira el error!!!! O vamos a jugar con la version anterior que si podemos usar si problemas del CD-key?
BerzerKer Posted April 6, 2006 Report Posted April 6, 2006 creo que ya salio el crack para los que no tienen el Q4 original osea ya se puede parchar y el cd vale un pepino!! chill epic!
Recommended Posts