K£¥RÖ Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 Quake IV, tiene su oportunidad, los quakers volvemos a tener nuestra oportunidad, los FPS 1v1 están de vuelta y esta vez será el final de todo, será el Armageddon! Así como se corrieron los rumores, ahora es oficial, la cita es el Sábado 22 de Abril en FragNet Cartago, a partir de las 9:00 am, se empezará la lucha a muerte por ser el Primer Campeón de Quake IV de la historia en Costa Rica. Quake es historia en el país, ha sido uno de los pilares en el Gaming Nacional, recordemos al primer campeón de Quake III Arena, Allan"ndrtkr" Rojas, al campeón posterior Jaime"Budu"Quirós y al campeón actual Juan"Keyro"Marín. Ahora es otro juego pero con la misma grandeza: Quake IV! Por supuesto tendremos la página oficial del evento en el transcurso de estos días, donde podrán encontrar detalles de precio de inscripción, además de como se va a realizar la misma, mapas, estructura, en fin todo lo que un evento de este tipo requiere. Preguntas, comentarios, sean bienvenidos en este post y por supuesto a entrenar.! Ahora es una cuenta regresiva... Armageddon is near, and there is No Way Out!
Ramboscar Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 me huele a mucha Sangre... GO GO GO Q4 Rulz!!!! Mueran por mi
EpicNexuS Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 Con el roket de un la do y la rail del otro estoy listo, para la destruccion y darle final a muchos contrincantes!!!
K_RonTe Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 (edited) Con sangre en el ojo, voy con todo para este torneo... Edited March 30, 2006 by K_RonTe
eKsT Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 Nada mas espero que se hagan buenos frag!! y ojala que si abran esta vez a la 9:00am nos vemos en el armageddon para gosarme a Epic (si guevon)
kiko Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 esto es lo q se esperaba y se via venir, es mi oportunidad de demostrar q no se me a olvidado la experiencia de el quake 3, aunque ya es mucho el tiempo desde eso lo q bien se aprende nunca se olvida y tengo unos estupendos maestros para eso.. vamos a ver q pasa y ya q hable demaciada paga gracias al s.X por su oportunidad de acerme parte de el se q casi nadie me conoce pero vamos a ser lo posible por q no se olviden de mi.. (
didnt get it so i lost QQ Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 k, como preguntaba kamper.. pues el coffer aqui cuenta con 9800pro, que aunque ya bastante pasadas pos sigue cumplimiendo con los requisitos que necesita el coffer. Solo les recomiendo que si vienen de lleno a "ganar" le pidan concejo a esos maes que ya tienen practica en hacer que un juego se vea feo pero que en efecto es mas eficiente y te hace mas pro asi los FPS les suben, las PCs no se laggean tanto y la gente dira a sus espaldas que que pro que sos ya que lo jugas asi... hehehe PD. cero intencion de ofender porque despues de todo, asi juegan los pros... o no?
Bloodwolf Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 Lo mejor de todo es que estas compus del game center estan muy buenas, entonces aguantan altos graficos, cosa que se pudo ver en el torneo 2v2, asi q no es tan necesario bajar todo a nivel "basureado" como diria BZK .... Cuando el rendimiento es optimo en cualquier nivel gráfico se vuelve cuestión de gustos.
BerzerKer Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 si que espero dar un buen papel en este torneo mi primer torneo de Quake y segundo que participo... espero repartir maduro a lo maje.... y a llevar mi config para basuriar los graphix! jeje tb uno puede llevar las shits? ( mouse, Keyboard, ¿?¿ ojala que bastante gente se meta a la voladera!
kidvedder Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 Armageddon Indeed. Ya varios están entrenando duro. Quién se llevara el campeonato? Sera KEYRO con su tag nuevo? Bloodwolf con sus ansias de figurar en el podio? Epic "Nariz" Nexus con su porte internacional? TuKy con el apoyo de su hermana Metalera? Si creen en Dios, es un buen momento para rezar. Armageddon is coming...
CraToS Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 ¡yey! ¡Ahora sí que se armó! Yo espero ponerle para poder estar ahí entre los grandes, esa es mi meta, y confío en que voy a hacer un buen papelón No queda otra más que prepararse tons! Y a volar manazos se ha dicho. P.D.: BerzerKer, esta vez no se le olviden las bolinchas mae...
TsK.ForEver Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 Q solo bueno q se escucha ... la mejor de las suertes a todos los jugadores ... y sobre todo a los organizadores, para q hagan de este un gran evento! gl hf a volar balazos se a dicho!
[Executor] Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 Solo espero que llegue Naranitas a ver si como ronka duerme...
K_RonTe Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 (edited) Sin querer sonar interesado pero por mera curiosidad, Cual es el premio? es que no se y tengo curiosidad... otra cosa por la que tengo curiosidad y es por cuestion de tiempo. El torneo ira a terminar el mismo dia??? Edited March 31, 2006 by K_RonTe
CraToS Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 mae claro que no y los jackses! maaaae, aro aro, a los jackses también le entro si quiere. A mí me entrenó mi hermanilla cuando estábamos chamacos! Pero soy bien malo, soy más diestro en canicas (eso creo....) ------- Pregunta: ¿Entonces no hay que llevar compus? ¿Sólo mouse y ya? Porque recuerden que este juego tiene el God damn message: "You have missing some files de $h*t bla bla bla..." que es bastante molesto... Es decir que hay que arreglar bien las compus del chante tons.
EpicNexuS Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 k, como preguntaba kamper.. pues el coffer aqui cuenta con 9800pro, que aunque ya bastante pasadas pos sigue cumplimiendo con los requisitos que necesita el coffer. Solo les recomiendo que si vienen de lleno a "ganar" le pidan concejo a esos maes que ya tienen practica en hacer que un juego se vea feo pero que en efecto es mas eficiente y te hace mas pro asi los FPS les suben, las PCs no se laggean tanto y la gente dira a sus espaldas que que pro que sos ya que lo jugas asi... hehehePD. cero intencion de ofender porque despues de todo, asi juegan los pros... o no? mae sonara contradictorio ahora en la mayoria de torneos los jugadores pro estan forzados a jugar casi que con todos los graficos, solo puedan manipular lo que el juego permite desde las opciones del juego, claro esta creo que aqui no nos podemos poner en esas porque no estamos jugando en maquinas tan potentes como los que juegan ellos, pero la verdad daria gusto poder jugar con los graficos un poquito altos! En cuanto a PsiCratos Y a tHeBerzerKer pues lleven todas esas varas por que es lo unico que van a poder jugar bien en ese torneo!!!!
K£¥RÖ Posted March 31, 2006 Author Report Posted March 31, 2006 LLeven sus cosas personales como dice Epic, lo de los archivos perdidos y esas cosas, no van a existir como problemas ese día.
didnt get it so i lost QQ Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 pueden poner tec/mse de su gusto y todo lo que necesiten y yo trato de asegurarme de que todo funcione bien bien. La ves pasada me di cuenta que al tratar de meterse en una partidas en las PCs del coffer tiraba un error de que faltaba un archivo o algo... me extranno mucho porque todo lo hice como se me pidio, el qmax quedo bien instalado y los mapas solicitados si aparecian en lista cuando se queria crear un server... de veras no se que fue lo que paso pero creo que eventualmente ese problema dejo de existir... "El coffer... te hace sentir bien"
EpicNexuS Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 LLeven sus cosas personales como dice Epic, lo de los archivos perdidos y esas cosas, no van a existir como problemas ese día. Mae gato si ocupa ayuda para ir a actualizar las varas a cartago em avisa!!! LLeven sus cosas personales como dice Epic, lo de los archivos perdidos y esas cosas, no van a existir como problemas ese día.
CraToS Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 Sí bueno, la vez pasada hubo problemas pero es que la gente llevó sus compus, y diay, todo el mundo con un folder de Quake distinto y eso el causante del error de los files ese - pulga fea todavía. Pero por eso preguntaba si no era necesario llevar compu, por que si sólo se van a jugar con las del chante entonces no creo que haya problems con el asunto como dice Gato. Ahora, supongo que se va a jugar con el q4max 0.73 y el parche nuevo, no sé. O hay que "esperar más información"...
K£¥RÖ Posted March 31, 2006 Author Report Posted March 31, 2006 Exácto la información se va a ir soltando con un orden lógico y por supuesto cuando tengamos la página todo se verá más claro.
Bloodwolf Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 La ves pasada me di cuenta que al tratar de meterse en una partidas en las PCs del coffer tiraba un error de que faltaba un archivo o algo... me extranno mucho porque todo lo hice como se me pidio, el qmax quedo bien instalado y los mapas solicitados si aparecian en lista cuando se queria crear un server... de veras no se que fue lo que paso pero creo que eventualmente ese problema dejo de existir... El problema dejo de existir gracias a la ayuda de Epic y a las vueltas q se tuvieron que hacer (3 horas de estar saltando de maquina en maquina, parecia conejito yo ) para asegurarse que al menos los 4 jugadores involucrados pudieran entrar en la arena creada. Para este evento solo se utilizaran maquinas del cafe asi que la probabilidad de q se de un error son bastante bajas para esta vez. Sin embargo ya que yo vivo cerca de Cartago y como parte del comite organizador me asegurare que esta vez todo quede en perfectas condiciones para que el torneo se desarrolle bien.
BerzerKer Posted April 1, 2006 Report Posted April 1, 2006 mae EPIC para ese dia me asegurare de Lubricar bien mi teclado para metertel..... ejem ejem... jejeje bring it on
CraToS Posted April 1, 2006 Report Posted April 1, 2006 Yo quisiera ver ese Fragnet lleno el 22. Ojalá y todo el que le cuadre Quake se inscriba en el torneo. Cualquiera puede ser campeón del Armageddon! El que no llegue a la final ahí va a quedar el torneo de bolinchas por si acaso... P.D.: y dale con las bolinchas....
Recommended Posts