Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola desde el como el martes de esta semana me logre conectar al server gracia a su ayuda lo que les queria decir es que trabaja muy bien y felicitarlos por este gran serviocio ni nick en el server es Slayer por cualquier cosa que les pueda ayudar.

bueno eso era lo que queria decirles y una cosa mas espero alguien me reclute para unirme a un Clan o ya sea formar unojejeje, por que esa es una de mis metas y tambien ganar mas compañeros conforme pase el tempo. :)

Posted

Eso eso :thumbsup:. Sí ya lo hemos visto por ahí estos días.

Lo importante es que la gente que esté suelta todavía pos se ponga de acuerdo para que se armen más teams que participen en el D6. Eso sería lo ideal.

Posted

Mae Leo.. aka Slayer !!

Vos sos el primillo de aquel guevilas ?????

Que tuanis, tenerlo ahora On Line powered by ICE ADSL !!!

Pongase los santos oleos y nos vemos en la noche por COD2

Igual Midnight, lleguele.. Hoy en la noche les dare unas leccioncitas de COD2 !!!

Saludos y buenos frags !!!

Posted
Y que paso con el torneo the drity six??? por curiosidad nada mas!!!

El torneo tiene un retraso por que Sky se encuentra fuera del país y su presencia en CR es necesaria para afinar unos detalles finales.

Posted

Slackman

si yo soy el primo y pues a qui estoy por cual quier cosa y entrenando todos los dias en la noche veo que se va a poner muy bueno ahora en la noche espero estar ahi para volar bala un rato lol gracias por los post.

Good Luck a todos hoy en la noche y el fin de semana

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...