LeoSlaYeR Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 Hola desde el como el martes de esta semana me logre conectar al server gracia a su ayuda lo que les queria decir es que trabaja muy bien y felicitarlos por este gran serviocio ni nick en el server es Slayer por cualquier cosa que les pueda ayudar. bueno eso era lo que queria decirles y una cosa mas espero alguien me reclute para unirme a un Clan o ya sea formar unojejeje, por que esa es una de mis metas y tambien ganar mas compañeros conforme pase el tempo.
Ramboscar Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 Bienvenido.... Y a jugar se a dicho Mas sangre je je je
Cherlas Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 eso mae!, ya decia yo quien sera Slayer Costa Rica esperamos seguirlo viendo en los
Holy_COW Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 apenas me llegue mi fuente nueva (damn aerocosquillas) de fijo me uno a la matazon!
EpicNexuS Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 Muy bien, esperamos siga poniendole y ya va a ver que si le pone no va a faltar clan que lo quiera!!!
Havoc Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 Con razon ayer, me mato un par de veces (pero, quien no ) y dije, "y este mae quien será". Pero ojala le siga llegando.
CraToS Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 Eso eso . Sí ya lo hemos visto por ahí estos días. Lo importante es que la gente que esté suelta todavía pos se ponga de acuerdo para que se armen más teams que participen en el D6. Eso sería lo ideal.
MidNight Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 Diay! yo la verdad estoy empezando a jugar CoD2, pero ya me he llegado un par de veces al server, espero ir mejorando para que no me maten tanto.
Mantra Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 La idea es prácticar. Espero poder jugar ahora el fin despues de examenes.
Slackman Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 Mae Leo.. aka Slayer !! Vos sos el primillo de aquel guevilas ????? Que tuanis, tenerlo ahora On Line powered by ICE ADSL !!! Pongase los santos oleos y nos vemos en la noche por COD2 Igual Midnight, lleguele.. Hoy en la noche les dare unas leccioncitas de COD2 !!! Saludos y buenos frags !!!
MidNight Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 Igual Midnight, lleguele.. Hoy en la noche les dare unas leccioncitas de COD2 !!! Ahi estare
EpicNexuS Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 Y que paso con el torneo the drity six??? por curiosidad nada mas!!!
K£¥RÖ Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 Y que paso con el torneo the drity six??? por curiosidad nada mas!!! El torneo tiene un retraso por que Sky se encuentra fuera del país y su presencia en CR es necesaria para afinar unos detalles finales.
CraToS Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 Irá a chocar mucho con el Armageddon? Porque queremos participar en ambos, pero si las fechas son muy parecidas pos 'taría raro.
K£¥RÖ Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 Al ser torneo online es diferente ya que se realiza en días entre semana y otros aspectos. Pero sin duda la idea es que no queden pegados.
LeoSlaYeR Posted March 31, 2006 Author Report Posted March 31, 2006 Slackman si yo soy el primo y pues a qui estoy por cual quier cosa y entrenando todos los dias en la noche veo que se va a poner muy bueno ahora en la noche espero estar ahi para volar bala un rato lol gracias por los post. Good Luck a todos hoy en la noche y el fin de semana
Recommended Posts