Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente! me paso a vivir a cartago por razones de estudio y necesito una compu porta'til para poder llevarmela a la casa los fines de semana para seguir haciendo bretes.

Di el requisito como minimo de la compu tiene que ser asi' como:

tarjeta de video que me aguante WoW :P

1gb de ram

.... de procesador... con que tenga HT estoy feliz.

La razon del post es para que me den opciones de compra / consejos / testimonios de como andan las porta'tiles de las diferentes compannias en cuanto a rendimiento, soporte, etc...

Posted

Mae podria preguntarle a Azasel (alias Joseph el primo de Pablo) ese mae se acaba de comprar una Laptop... creo que si no me equivoco una HP, esperese un toque a que el mae le trate de instalar WoW a ver si le corre bien al mae... le costo algo asi como $1000... aunque no se de cuanta plata dispone usted...

Posted

En mi experiencia Dell es de lo mejorcito, Ibm se le queda atras un toque y son feas, Toshiba es dificil pues lo minimo para poder correr algo descente tiene que ser satellite PRO (no la normal) y a veces hay modelos q son una mier...

Sony pos que te dire: muy bonitas y traen muchas varas pero son caras y no se como seran de rendimiento...

Servicio/garantia:

Dell es muy bueno

Toshiba antes lo tenia una compania q se llamaba "computadoras portatiles de CA" o algo asi y era una porqueria, pero ahora lo tiene BTC y ahi pos no se como seran...

my 2 cents, espero sirvan de algo :lol2:

Posted
En mi experiencia Dell es de lo mejorcito, Ibm se le queda atras un toque y son feas, Toshiba es dificil pues lo minimo para poder correr algo descente tiene que ser satellite PRO (no la normal) y a veces hay modelos q son una mier...

Sony pos que te dire: muy bonitas y traen muchas varas pero son caras y no se como seran de rendimiento...

Servicio/garantia:

Dell es muy bueno

Toshiba antes lo tenia una compania q se llamaba "computadoras portatiles de CA" o algo asi y era una porqueria, pero ahora lo tiene BTC y ahi pos no se como seran...

my 2 cents, espero sirvan de algo :lol2:

mae yo tengo toshiba y me ha salido en toas, la garantia es muy muy buena, y no solo la tiene BTC, esta BTC, compumovil (donde la llevo yo) y otra en san pedro, creo q hay mas empresas. Y a la hora de cobrar la garantia en 2 toques. Yo golpie la compu y se me despicho el disco duro, fui, y en 10 min ya tenia un disco duro nuevo puesto. ;)

La Dell es lo mas barato, pero la verdad no siento q sean tan buenas.

Posted

no ha pensado una centrino?

si se fija en benchmarks los centrino tienen la misma potencia de una p4 y duran 5-8 veces battery-wise...

por ahi lei una centrino 1.5 equivale a una p4 2.6

mi novia esta corriendo wow en una centrino 1.5 con 1gb ram y ati mobility 9700 de 64mb dedicados... no hay problema ahi... es marca acer travelmate... y costo $1200 hace 2 anios mas o menos...

aunque la 9700 ta viejilla, corre wow muy bien (incluso mejor que algunas desktops que he visto :lol: ) pero trate de irse por video mas nuevo...

pero recalco, centrino mucho mejor que p4... en performance y battery life...

Posted

ahi si no le puedo confirmar... porque en realidad que cuenta como varias aplicaciones? diay lo normal... musica, browser, msn, etc etc? o estamos hablando de rip dvd mientras juega y oye musica? :lol:

o sea para uso normal centrino es mucho mejor que p4... pero seria bueno que ponga sobre que tipo de multitasking estamos hablando...

Posted

mae di no.... esa vara que estoy programando... y muchas veces tengo que correr el programilla "n" veces para ver si la comunicación entre todos está bien :P y eso que me sale en xfire... RUN A MC YA!!!! tonz minimizo todo y me meto a WoW... mientras está el browser con alguna ayuda / foros de gamingcr / mail / foros de WoW... di creo que ese es uno de los peores escenarios... :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...