Jump to content

Recommended Posts

• 2 weeks later...
Posted

Torñeo Torñeo!!!!

gogogo rock and roll !!!! ah!!!!!!!!

No he podido ni programar LAN`s para el XsuR y ni training, pero hay que moverse, voy a sacudir al poco de holgazanes del XsuR para que entrenen y no dejen de presentarse en el torneo. jeje

Trabajo Sabados, y eso es una embarcada por que no se puede hacer nada en un fin de semana tan reducido, y tengo muchas obligaciones pero quisiera un retito con el In-nom o algo así para ir calentando los animos, ¿Quien quiere un retito? Clan vs Clan

el eXe ?, no no creo son muy cobardes. jk jk jk !!! (son solo bromas)

el In-nom ?

Who?

Starcraft 4ever !

Posted

Lol yo se que estoy muy enviciando con el dota, pero no importa, yo fijo voy a caer, di porque ya los compas de sc, como que hacen falta tirarse una tarde de hablar solo paja y mas paja. Pero igual 2 semanas antes del torneo voy a empezar a jugar!! Ahi me van a ver!!

Posted
Torñeo Torñeo!!!!

¿Quien quiere un retito? Clan vs Clan

el eXe ?, no no creo son muy cobardes. jk jk jk !!! (son solo bromas)

Mae ud nada más dice cuando.... aca todos estamos en full training... y jugando todos los dias... :D

Posted
Mae ZelRaciel. entrenan o BNet o solo en lan?

yo en las noches estoy tratando de jugar un pco, si alguien esta en la noche avise para darle...

Mae nosotros casi q hemos estado jugando todos los dias en pgtour y en b.net... y tambien lans casi una por semana :D ... ud nada mas dice nosotros siempre jugamos...

Posted
Maes agregemen al msn jass_tec@hotmail.com. Mi cuenta de PgTour es DarkCity y la de East en BNet es areku_cr.

contactenme en la noche y le damos

Yo ya lo agrege... y estamos hablando aq ver que....

Por cierto cuales van a ser los bugs que se van a permitir :D .... y cuales no....

eXe™ [ZelRaziel]

Weiße Kraft Auf Immer

Über Diese Welt

Hittler Regeln

Posted
' date='Apr 21 2006, 01:20 PM' post='105477'] Raziel es un bajazo que se conoce Stacks con Lings e Hydras.... <_<

Dejame ser Feilz!!!! :P

TAmbien se puede con los DEFILER (pero no es muy utili <_< )

GL

Posted

Ya estoy en full trainnig de sc, el que le quiera dar conmigo, mi acount en east es hb_saku y en pgtour es saku!! ahi me mandan un mensaje y me meten el bollo porque ando demasiado perra!

Posted

PU TA! voy a ver si le meto ganas esta semana

Me consegui los DVDs de la serie LOST! y que va! enviciado quede

me faltan ver 8 capitulos aun.... jejeje que madre....

• 2 weeks later...
Posted

Bueno hoy me hicieron esta consulta por msn, asi q para aclararle a tdos como va a ser el formato del torneo; si llegan - o 16 personas haria lower y upper Bracket bo3 , desde el principio. Si llegan mas de 16 haría primero grupos y luego upper-lower bracket pero simple.

• 2 weeks later...
Posted

Bueno varia gente me ha dicho q si les podia hacer un croquis del lugar del torneo. Aqui les pongo este espero q no este muy enredado:P

croquis2aa.png

Gente se me habia olvidado decirles q la dirección en el afiche esta mal no es 25 oeste de pizzamania, sino 25 este, bueno de tdos modos creo q con el croquis la dirección queda mas clara:P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...