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Quake4 1.1 GRAVE BUG en la nueva version....


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According to a posting on the Quake3World.com message boards, the following message was left by an id employee:

Please take down your mirror for the Quake 4 1.1 beta and/or final. There is a problem with the widescreen functionality that may harm a user's monitor. We are working on a re-release and will make it available as soon as possible. Please advise your viewers that may be using the current 1.1 beta and/or final to NOT enable widescreen or disable widescreen if they are currently using it.

The download links and mirrors will stay, but be advised of the current situation. Links will switch to the updated version once this is fixed.”

Es decir que al poner el juego en widescreen podría resultar dañado el monitor y que están trabajando en una solución, así que se aconseja NO activar dicha opción o desactivarla en caso de estar usándola.

http://www.quake3world.com/forum/viewtopic.php?t=18479

http://esreality.com/

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Yo es que todavía estoy con el clavo... :dunno:

Tengo ya buen tiempo jugando Quake, y nunca había escuchado la opción de "widescreen", nunca la he usado. :unsure:

Digamos, sí sé lo de minimizar la pantalla y eso, pero cómo se le llega al widescreen? para no hacerlo... :D

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Lo del WideScreen es una opcion que sale en el GUI (no se cual es el cvar). Me imagino que se lo agregaron en esta version.

Este quote estaba en el link de PlanetQuake4.net:

"The problem doesn't even occur when you are on that monitor and you force it into widescreen (which it doesn't support). The problem occurs when you attempt to force it into widescreen, ignore the warning message "Video Mode not Supported" and keep clicking the toggle over and over. As in nearly a hundred times. THEN after all that time, it is causing this one model of monitor to get damaged. In otherwords, they have no clue if it even has to do with the game. It may just be poor manufacturing and rapidly changing modes over and over cause the monitor to fail."

No parece ser un problema serio si uno tiene algo de sentido comun.

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De esto ya se habia hecho referencia en el tópico original del patch... pero gracias de todas formas Alpha, no esta demás recordarle a la gente sobre este pequeño problema. Y digo pequeño porque las consecuencias son graves, pero la forma de que ocurra es por parte de activación del cliente de dicha variable, por lo que las probabilidades de que ocurran son bajas si ud acostumbra jugar a Fullscreen.

Quake 4 Parche v1.1 FINAL!

Posted (edited)

Bueno, pero entonces no es un setting que todo el munco use, y como dice Scila, ya mandaría güevo si no LEE las advertencias que le salen e insiste ud en desmadrar su monitor...

En pocas palabras: no jodan, use Quake tal y como manda la naturaleza, con la pantalla corriente... :rolleyes:

Edited by PsiCratos
  • 2 weeks later...
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