Jump to content

Recommended Posts

Posted

A muerte!!

Los games entre b52|Inferix y el Mexicano ADN, sencillamente nos ponían a los observers con una espectativa increible!

Hasta el momento van 2-2, ayer no pudimos terminar con el tercer juego ya que ADN tubo ciertos problemas, pero hoy a partir de las 7:00 pm podrán disfrutar de este quinto juego a muerte!!

Una vez que tengamos al ganador, éste deberá enfrentar al King of the Hill, Randall "123" Quesada, que descansa tranquilamente en la Cima de esa Colina esperando rivales.

Nos vemos ahora, gl hf, guys!

Posted (edited)

2-2 :o Qué bueno. Lástima que me los perdí... Por cierto, qué razas usan estos dos maes?

Otra vara, me imagino que los replays los suben hasta que terminen la partida de hoy.

Edited by PsiCratos
Posted

... la última estubo muy fina ... hubo una excelente lectura del juego por parte ambos (ambos sabíamos q estaba pasando y lo más importante, q hacer!) muy divertido ver ese monton de pajaros peliando ( a lo bardux ) ... bueno en fin ggs y a ponerle más!

PD:mae gato yo tengo los reps por aquello!

Posted

naa np =) suele pasar

Pero si kieres propongo jugarnos ese encuentro como tipo showmatch solo para ke no kede como un empate, y si no pues no importa hay para la proxima ke nos enfrentemos ^_^

Posted

go go inferix!!! yo iba a entrar a ver las mejengas pero apenas entre un mae "mario" me preguntó todo sobre "los whispers" (que eran?? como se mandan??)... ¬¬

Excelente anécdota, gracias por compartirla.

Posted (edited)
Excelente anécdota, gracias por compartirla.

uyyy !!!

P-W-N-E-D !!!!

bwahahahahahaha !!!! Niels como decimos en el GC....

CUUUUUUUUUUUUULIAO !!!!! :shout:

PD. Que dulzura de viejo este Kenshin !!! :huh1:

Edited by [Executor]
Posted

di mae... mi "anécdota" era nada más la simple razón del por qué no entré a apoyar a mi compañero de clan/logia w/e...

mae niels estamos intrigados, tendrás algo mas q compartirnos? :P

mae ese mae mario me contó que le ganó (junto con otro mae) a un team wM!!!! de ahí la intriga de los whispers...

PD: /bow para kenshin... buen flame... ojalá más gente aprendiera a flamear así...

Posted (edited)
PD: /bow para kenshin... buen flame... ojalá más gente aprendiera a flamear así...

Pûta tenes razon !!! :)

mae ese mae mario me contó que le ganó (junto con otro mae) a un team wM!!!! de ahí la intriga de los whispers...

No me digás !!!

Ve vos que dicha !!! :clap_1:

Que bien por ellos !!! :good::)

Edited by [Executor]
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...