Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como referencia a problemas futuros y soluciones al ver demos para Quake IV, y sobretodo ahora que salió el patch 1.1 final para este juego propongo que cualquier prueba exitosa o problema adverso con respecto a ver estos archivos se discuta aquí de manera general, a menos que sea de naturaleza específica (una situación particular o solución solo para un tipo de error en específico).

Además incluyo un enlace a una pequeña guía en inglés que explica varios de los términos y procedimientos que se deben seguir al grabar y ver demos en Quake IV, versión 1.1.

Ver.gifVer: NetWork Demos

Posted (edited)

Sería bueno aprender cómo se graban los demos automáticamente en el config... :dunno: La verdad es que no me he puesto a averiguar, y pos sería bueno que lo postearan aquí.

Así uno se asegura que partida jugada, partida grabada. Bueno para estudiar virtudes y defectos personales, y del contrario. :ph34r:

Edited by PsiCratos
Posted

Con el 0.72 se incluyó una varible para AutoAction, la cual permite q para cada partida se grabe automáticamente una demo, se tome un screenshot o las 2.

seta ui_autoAction ""

seta ui_autoAction "demo"

seta ui_autoAction "ss"

seta ui_autoAction "demo ss"

B)

Posted

Aclarando, supongo que esas significan cualquiera de las siguientes opciones:

- ninguna de las dos (ni demo ni screenshot)

- sólo graba demo

- sólo captura screenshot

- toma ambas cosas.

;)

Posted

Blood el otro dia jugando en la casa de eKsT use eso comando y solo grabo la primera partida!!! el comando que use fue ese que esta ahi. En fin talvez luego juegue y lo vuelva a probar a ver que fue lo que paso!!

Posted

Yo un dia jugando con Predator me hice un server dedicado y me grabo todas las partidas sin problemas. Voy a buscar la config y les doy los comandos.

Posted

Sí, eso está extraño. No sé la verdad si será pulga, o si será una simple variable o qué, pero intentamos activar el autoaction y de veras sólo algunas veces grabó demos, no todos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...