Bloodwolf Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 Como referencia a problemas futuros y soluciones al ver demos para Quake IV, y sobretodo ahora que salió el patch 1.1 final para este juego propongo que cualquier prueba exitosa o problema adverso con respecto a ver estos archivos se discuta aquí de manera general, a menos que sea de naturaleza específica (una situación particular o solución solo para un tipo de error en específico). Además incluyo un enlace a una pequeña guía en inglés que explica varios de los términos y procedimientos que se deben seguir al grabar y ver demos en Quake IV, versión 1.1. Ver: NetWork Demos
CraToS Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 (edited) Sería bueno aprender cómo se graban los demos automáticamente en el config... La verdad es que no me he puesto a averiguar, y pos sería bueno que lo postearan aquí. Así uno se asegura que partida jugada, partida grabada. Bueno para estudiar virtudes y defectos personales, y del contrario. Edited March 29, 2006 by PsiCratos
Bloodwolf Posted March 30, 2006 Author Report Posted March 30, 2006 Con el 0.72 se incluyó una varible para AutoAction, la cual permite q para cada partida se grabe automáticamente una demo, se tome un screenshot o las 2. seta ui_autoAction "" seta ui_autoAction "demo" seta ui_autoAction "ss" seta ui_autoAction "demo ss"
CraToS Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 Aclarando, supongo que esas significan cualquiera de las siguientes opciones: - ninguna de las dos (ni demo ni screenshot) - sólo graba demo - sólo captura screenshot - toma ambas cosas.
EpicNexuS Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 Blood el otro dia jugando en la casa de eKsT use eso comando y solo grabo la primera partida!!! el comando que use fue ese que esta ahi. En fin talvez luego juegue y lo vuelva a probar a ver que fue lo que paso!!
rOx Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 Yo un dia jugando con Predator me hice un server dedicado y me grabo todas las partidas sin problemas. Voy a buscar la config y les doy los comandos.
EpicNexuS Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 Yo con PsiCratos, jugando sin servidor dedicado la aruable ui_autoAction la pusimos en demos y no grabo todas las partidas solo algunas!!!
CraToS Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 Sí, eso está extraño. No sé la verdad si será pulga, o si será una simple variable o qué, pero intentamos activar el autoaction y de veras sólo algunas veces grabó demos, no todos.
Recommended Posts