Bloodwolf Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 La nueva versión del patch del mod competitivo Q4Max ha sido terminado. Se trata de la versión 0.73, la cual trae como su mayor beneficio la compatibilidad con el nuevo patch 1.1 Final para Quake IV. Algunos de los cambios entre otros: Velocidad al apuntar en zoom mode Simple Items, cambia los objetos y armas a 2D en vez de 3D. Se puede seguir a un jugador respectivo, al que tenga el quad, la bandera, etc... Timeout para todos, la pausa durante el juego ya no se restringe a los referees. El hecho de que se junte el nuevo Q4Max con el patch 1.1 para el juego prevee una combinación exitosa y más estable que cualquier versión y mod antes desarrollada. Además podemos esperar una nueva versión que le seguirá a esta, con nuevos cambios y arreglos que tuvieron que ser pospuestos para poder liberar esta versión en conjunto con la oficial por iD Software y Raven. Fuente: Q4Max Download: @ FileCloud (~13mb) Ver: Quake 4 Patch v1.1
CraToS Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 Qué buenos cambios que trae este mod! Al fin SIMPLE ITEMS! Vamos a ver qué tal ya en el juego en sí. Y con el nuevo parche, más mejor y menos pior.
K£¥RÖ Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 Si que yo espero otro Path para mejorar el rendimiento en internet. Pero con estos cambios se ve el cambio poco a poco para bien.
EpicNexuS Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 perfecto, esperemos quee sta combinacion si nos deje un juego un poco mas estable!!
CraToS Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 (edited) Este mod no sirve con el viejo patch al parecer.... a mí no me funcó... Parece funcionar sólo con el nuevo, el 1.1 Edited March 31, 2006 by PsiCratos
EpicNexuS Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 Creo que por el momento solo funciona con el parche nuevo!!!
K£¥RÖ Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 Ya actualice y todo en orden, parece que funciona a la perfección.
EpicNexuS Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 Ya actualice y todo en orden, parece que funciona a la perfección. Yo para actualizar tengo que comenzar por comprar el juego !!! y por desgracia 0 plata!!!
CraToS Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 Agree... y no es por codo de veras. Ahora menos que se me jodió la MoBo y que tengo que comprar la $h*t entera...
BerzerKer Posted April 1, 2006 Report Posted April 1, 2006 epic nena!! ahorre y lo compra!! que son 40 tucos! el parche se ve en todas aunque nunca he usado simple items ... pero habra que probarlo!
CraToS Posted April 1, 2006 Report Posted April 1, 2006 (edited) Simple Items FTW!!! Edited April 1, 2006 by PsiCratos
Bloodwolf Posted April 1, 2006 Author Report Posted April 1, 2006 Hmm di jugar aunq sea en otra compu cratos ... total el torneo es en las del café...pero si q weiso no MoBo .
CraToS Posted April 1, 2006 Report Posted April 1, 2006 No diay, a güevo me la tuve que comprar, y procesador también, qué me quedaba... Pero al menos me quedó un toque mejor la compu, y ya al menos me carga las pantallas un toque más rápido. También ya me pasaron el quake parcheado y con mod q4max 0.73. Hoy en la noche lo pruebo a ver qué tal.
Recommended Posts