Jump to content

Recommended Posts

Posted

La nueva versión del patch del mod competitivo Q4Max ha sido terminado. Se trata de la versión 0.73, la cual trae como su mayor beneficio la compatibilidad con el nuevo patch 1.1 Final para Quake IV.

Algunos de los cambios entre otros:

• Velocidad al apuntar en zoom mode

• Simple Items, cambia los objetos y armas a 2D en vez de 3D.
  • Se puede seguir a un jugador respectivo, al que tenga el quad, la bandera, etc...
  • Timeout para todos, la pausa durante el juego ya no se restringe a los referees.

El hecho de que se junte el nuevo Q4Max con el patch 1.1 para el juego prevee una combinación exitosa y más estable que cualquier versión y mod antes desarrollada.

Además podemos esperar una nueva versión que le seguirá a esta, con nuevos cambios y arreglos que tuvieron que ser pospuestos para poder liberar esta versión en conjunto con la oficial por iD Software y Raven.

Fuente.gifFuente: Q4Max

Download.gifDownload: @ FileCloud (~13mb)

Ver.gifVer: Quake 4 Patch v1.1

Posted (edited)

Este mod no sirve con el viejo patch al parecer.... a mí no me funcó... Parece funcionar sólo con el nuevo, el 1.1 :dunno:

Edited by PsiCratos
Posted

No diay, a güevo me la tuve que comprar, y procesador también, qué me quedaba... <_<

Pero al menos me quedó un toque mejor la compu, y ya al menos me carga las pantallas un toque más rápido.

También ya me pasaron el quake parcheado y con mod q4max 0.73. Hoy en la noche lo pruebo a ver qué tal.

:thumbsup:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...