OrgY Posted March 28, 2006 Report Posted March 28, 2006 Sacaron un nuevo sistema para dar pociones automaticamente, uno le ajusta a cuanto hp o mp use alguna pocion y automaticamente lo hace . Agregaron paypal para pagar en item mall tambien INFO! MAS INFO
Lorddarknes Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 hoy jugue un toquesillo y ese sistema de auto potion esta en todas, una de las mejores opciones que he visto en un juego
kreatoR Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 esta muy bueno el sistema, me salvo de morirme por lo menos una vez hoy cuando se puso muy feo el lag
Cadejos Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 Mae el Auto Potion esta tuanis, pero a mi criterio, le quita emocion a las peleas... ya que parte de ser bueno peleando es estar atento a los niveles de vida y magia... Por otro lado, lo de PayPal esta en toas !!!!
Kaos Posted April 1, 2006 Report Posted April 1, 2006 a mi me ha salvado N veces esa vara Pero eso si, me está costanto un ojo de la cara. Esas moritas son bien caras!!
Zero Posted April 12, 2006 Report Posted April 12, 2006 yo no le agare jejeje como es la vara=p ? y exactamente que hace ejej
Recommended Posts