LeoSlaYeR Posted March 28, 2006 Report Posted March 28, 2006 hola soy nuevo en el foro y hace poco me pucieron ADSL pero no es podido unirme al server por que cuando lo agrego en favoritos meda un error y no sale nada quisiera sever si alquien pudiera ayudarme. otra cosa era que si tengo que tener el juego original para pocer jugar en el server o sino donde lo puedo conseguir barato para comprarlo gracias espero me ayuden
fr4gus Posted March 28, 2006 Report Posted March 28, 2006 hola soy nuevo en el foro y hace poco me pucieron ADSL pero no es podido unirme al server por que cuando lo agrego en favoritos meda un error y no sale nada quisiera sever si alquien pudiera ayudarme.otra cosa era que si tengo que tener el juego original para pocer jugar en el server o sino donde lo puedo conseguir barato para comprarlo gracias espero me ayuden A que IP esta tratando de conectarse?? en que si no me equivoco aun no han actualizado el IP pues hace poco relativamente cambiaron el Host del server
Ramboscar Posted March 28, 2006 Report Posted March 28, 2006 correcto primero ver lo del IP... segundo, captura la imagen del error y lo pones para aca para ayudarte mejor... Tercero: Instalese el Xfire y me agrega a mi ramboscar y cuando estes en linea intentando conectarte y me ves con gusto me consultas para colaborarte y tratar de que etres.. yaca yaca mas carnita frezca :guns:
Kan Posted March 28, 2006 Report Posted March 28, 2006 otra cosa era que si tengo que tener el juego original para pocer jugar en el server o sino donde lo puedo conseguir barato para comprarlo gracias espero me ayuden no ocupas el juego original... pero ojos que es COD2... no es la expansion...
LeoSlaYeR Posted March 28, 2006 Author Report Posted March 28, 2006 gracias a todos por responder bueno la IP que estoy probando es esta Name: HM Clan - Costa Rica IP Address: 196.40.9.68 por que es la unica que encontre en los foros. el Xfire ya lo tengo instalado y nick es leonardoslayer el mismo de aca para todo a quel que quiera agregarme y los errores ahora en la noche los subo a menos de que la nueva ip me funcione y una cosa mas como hago para agreger el server en el Xfire para no hacerlo desde el juego osea que es lo que tengo que poner eso es lo que ocupo saver.
Cherlas Posted March 28, 2006 Report Posted March 28, 2006 (edited) gracias a todos por responder bueno la IP que estoy probando es esta Name: HM Clan - Costa RicaIP Address: 196.40.9.68 por que es la unica que encontre en los foros. de hecho mae si esa no es la ip, ya vi ke no se ha actualizado una info pero si esta el anuncio por aqui luego de agregarlo dale en Filter Servers y revisa/cambia donde dice Pure/Dedicated que esten en NO, despues un Quick Refresh y ya deberia aparecer. cualquier otra duda o consulta puedes revisar http://cod.gamingcr.com/ o preguntar por aqui. Bienvenido y te esperamos en el server todos los dias despues de las 6pm... PD Kan sos chobo sabelo! Edited March 28, 2006 by Charles
Archylus Posted March 28, 2006 Report Posted March 28, 2006 CoD! CoD! Kan sos tan chobo q charles te dijo Chobo!!
Kan Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 hahaha... seee... el burro hablando de orejas!
Recommended Posts